martes, 29 de julio de 2014

El verano de...Wenda, Duclón y Ernesto

Ernesto, el abuelo de Sus, Lilu, Lulú, Willy y Wen está de vacaciones. Le acompaña su querida hija Wenda y el padre de Duclack, Duclón.  Han decidido viajar hasta una paradisíaca isla cerca de Hábù. Allí se han hospedado en un hotel de lujo con todo tipo de comodidades. Ernesto contrató los servicios de dos bellas clacks para que lo mimasen durante toda su estancia en la isla. Mientras que una le hace un placentero masaje en los hombros, la otra le abanica. Disfruta de estos momentos bebiéndose un caipiriña.

Ernesto: ¡Oh! Por cosas así vale la pena vivir.
Chica: ¿Le abanico más fuerte, guapo?
Ernesto: No es necesario, preciosa. ¡Ohhhh! Ahí me duele, ahí.
Chica2: Tiene un pequeño nudo. No se preocupe, quedará como nuevo. Dígame, un hombre como usted, tan guapo, ¿no está casado?
Ernesto: Tengo mujer, y hace poco que reapareció en mi vida. Aunque la amo...necesito tiempo para encajar las cosas y averiguar si realmente es sincera conmigo.

Wenda observaba a su padre con esas chicas y se ponía de los nervios. Odiaba que se comportase de esa forma, filtreando  con clacks que podrían ser sus nietas. No se fiaba de ellas. Temía que alguna fuese una caza fortunas, como Uma.

Wenda: ¡Cuanto más viejo más pellejo! Papá, nos vamos de paseo a ver el faro, ¡venga!
Ernesto: ¿Ahora? ¡Al cuerno el faro! Yo me quedo aquí con estas dos bellezas.
Wenda: ¡He dicho que nos vamos al faro! 


En aquel faro, Duclón y Wenda observaban el horizonte. 

Duclón: Le dije a Ben que no le podía acompañar en su viaje...Me preguntó si había quedado con una clack, pero no tuve valor de confesarle que eras tú.
Wenda: Duclón, no estás haciendo nada malo. Somo amigos, ¿es que no podemos disfrutar de unas vacaciones juntos?
Duclón: Sí,  pero Ben es mi mejor amigo y...esto lo puede interpretar como una traición...Espero que no lo vea de esa forma, me dolería perder su amistad.
Wenda: Ben es primitivo, es posible que se enfade. Mejor no le digamos nada de esto. De todas formas no creo que sea pecado que seamos amigos.


Bajaron a la playa, cerca del faro. Wenda tumbó su cabeza sobre las piernas de Duclón, que observaba el paisaje un poco nervioso.

Wenda: Lo cierto es que eres muy especial para mi, Duclón. Me estás ayudando mucho más de lo que imaginas.
Duclón: Para mi también eres muy especial...siempre lo has sido. Recuerdo cuando Ben nos presentó. Aquella melena morena y larga, tu rostro angelical...
Wenda: A mi también me causaste buena impresión, aunque disimulé. Me impresionó conocer a un pirata.
Ernesto: ¡Eyy! ¡Wenda! No me dejes aquí arriba! 
Duclón: Tu padre sigue en el faro, ¿le ayudo a bajar?
Wenda: No, deja que el aire fresco le alivie el calor que arrastra. Le vendrá bien estar un ratito solo refrescándose.
Ernesto: ¡Quiero volver con mis chicas! ¡Wendaaaa! ¡Vuelve ahora mismo!


Corretearon por la orilla de la playa y descubrieron una cueva oculta bajo el faro. Se acercaron hasta ella y entraron. Parecía un lugar mágico, con una luz especial.

Wenda: ¡Que lugar más bonito!
Duclón: No más bonito que tú.
Wenda: Me siento como una adolescente. Estoy nerviosa y el corazón me late acelerado.
Duclón: Yo también me siento así. Wenda, desearía tanto besarte...
Wenda: Yo también lo deseo tanto...
Ernesto: ¡Wendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Me estoy cabreando! 
Wenda: Será mejor que volvamos, no quiero enfadar a mi padre más de lo necesario.
Duclón: Sí, será lo mejor.


1 comentario:

  1. Me encantan estas minihistorias frescas del verano. ¡Qué risa con el abuelo! Cuando lo he visto sin camiseta y con esas dos hawaianas masajeándolo. Se nota que tiene pasta. Ahora bien, me ha parecido un poco sinvergüenza, que tiene a su mujer recién encontrada y se va a "aclarar" sus ideas con esas dos señoritas. Su hija Wenda con la trastada de dejarlo allí arriba.ha estado bastante astuta. Aunque daba un poquillo de pena, llamándola y ella ni caso, jajajaja. Pero es que tenía otros asuntos que resolver también. Se nota que hay cierta química con Duclón y han estado a punto de besarse. Si el abuelo no los hubiera interrumpido, había habido tema. Pero Duclón también tiene cargo de conciencia. Al fin y al cabo es la exmujer de su mejor amigo y Ben no sabe que no se ha ido con él de aventura para irse con ella. ¡Ainss! ¡No quiero ni pensar cuando se entere cómo va a reaccionar! ¡Estoy deseando que eso pase! Jajajajajaja

    ResponderEliminar