Descubrimos cual es el verano de Sidra y los suyos. Para ella este verano la mejor opción es ir de camping. Inauguraron hace poco uno nuevo en Hábù así que este año descansan de hotel. Aunque al principio a Alberto le sorprendió la idea, una vez en el camping le pareció estupendo. Roberto se lo pasa pipa disfrutando del buen tiempo en un entorno natural y sano. Las instalaciones son fantásticas y no le falta ningún detalle.
Sidra: Holilla. Sabía que en este camping estaríamos estupendamente. Bueno, ¡no hay más que verlo!
Aunque la familia lo estaba pasando muy bien, de vez en cuando tenían pequeñas discusiones. En esta ocasión Sidra le quería poner repelente para los mosquitos a Alberto, que no entraba en razones.
Alberto: ¿Tan necesario es? ¡Yo no he visto mosquitos!
Sidra: Mira que eres pesado. ¡Estate quieto que te pringue todo el cuerpo bien pringadillo! Luego no me pidas que te arrasque cuando tengas esas espantosas picaduras.
Alberto: ¡Está bieeen! Tú ganas...
Sidra: Luego me lo agradecerás. Venga, cierra los ojillos que te echo en la cara.
Sidra no siempre busca la tranquilidad en la piscina junto a su amiga Siri, también le gusta la acción. Para pasar el tiempo y hacer ejercicio, se va con Siri a matar zombies.
Sidra: Mira, ese está bien muertecillo.
Siri:¡Con nosotras nadie puede! Oye, y que no te secuestre otra vez un zombie...
Sidra: Ay hija, no seas así. Mira por ahí viene otro, dispara, ¡disparaaaa!
Bang bang bang
Siri: Esto de cazar zombies me encanta.
Sidra: Eres un poco sanguinaria, Siri.
Siri: Bueno, me vuelvo al camping que Alberto estará preocupadillo.
Sidra: Yo me quedo matando más zombies, ¡a por ellos!
Jaja, qué bueno! Se nota que es Sidra, con sus expresiones acabadas en -illo y sus "ay hija". Las has puesto muy guapas, y sí, ese es el plan del verano: camping-matar zombies. Saludos!
ResponderEliminarEs lo que pretendía, captar la esencia de Sidra y de Siri, que bien que lo he conseguido :) Me he reído mucho con el vídeo de los zombies, lo tenéis que repetir más vecees. Saludoss!!
EliminarAunque me pille de nuevas, estas historias de "el verano de" son siempre muy divertidas, y tus fotos como siempre, geniales. :-)
ResponderEliminarGracias Vicenteeee ;) Es una forma sencilla y amena de actualizar el blog. Gracias por tu comentario :-)
Eliminar