domingo, 25 de agosto de 2013

Venganza en el pantano - Capítulo 1



Capítulo – 1




Payaso Demonio quería cambiar la imagen negativa que tenía su pantano. Año tras año, diversos sucesos habían conseguido que los clicks dejasen de ir al pantano por considerarlo peligroso. Un año unos delincuentes, otro unos caníbales, un dinosaurio… siempre ocurrían cosas terribles en época veraniega.
Para intentar que los clicks fuesen a veranear a su pantano, decidió invitar a clicks y a la televisión para que comprobasen que era un buen sitio para veranear y que no tenían nada que temer. Su buen amigo Vicrogo le acompañaba para brindarle todo su apoyo.
Mercedes Clická y su inseparable cámara acudieron al evento. La periodista había sido testigo todos los años de los terribles sucesos que allí ocurrían, así que acudió sin pensarlo dos veces.


Mercedes Clická: Nos encontramos en el pantano de Payaso Demonio. Su propietario, el señor PD, está dispuesto a demostrar ante nuestras cámaras que este pantano es un destino ideal para pasar nuestras vacaciones. 




Mercedes Clická: Señor PD, agradecemos que haya querido contar con nuestra presencia en estos momentos tan especiales para usted. Dígame, ¿es tan seguro su pantano como se empeña en defender?
PD: Totalmente seguro, Mercedes. Mi pantano es ahora un lugar extraordinario para pasar unos días con la familia. En plena naturaleza y sin peligro alguno.
Mercedes Clická: Eso que dice usted suena bien pero todos los años ocurren cosas. El año pasado unos caníbales y el otro un dinosaurio… ¿Está completamente seguro de que este año no ocurrirá nada?
PD: Por supuesto. Además, nuestro guarda forestal Boby y nuestros vigilantes del pantano están al servicio de usuario. Hemos decidido aumentar la vigilancia para que se puedan bañar tranquilamente.




Pamela:  Estoy que me derrito, como los bombones al sol. Estáis de suerte, no todos los días podéis ver una preciosidad como yo, ¿necesitáis más motivos para venir?



David: Aprovechad y mirad todo lo que queráis, es vuestro día de suerte. Con este cuerpo que dios me ha dado deslumbro a todas las titis. Os aseguro que podéis venir al pantano con total tranquilidad, vuestras mujeres estarán a salvo conmigo…



Sabrina: Que nervios…
Donna: Relájate, lo harás muy bien.
Sabrina: No quiero desaprovechar esta oportunidad que me ha dado PD… Vicrogo, gracias por hablarle de mí.
Vicrogo: No tienes que agradecerme nada. Siempre supe que eras buena chica.


PD: Nunca pondría en peligro la vida de mi hijo y mi mujer y aquí están, disfrutando de un agradable día en el pantano.
PD Junior: ¡Mamá, mira lo que hago!
Calíope: ¡Te caerás y me enfadaré! Ve despacito. Rayos y centellas, a la mala hora le compré esa maldita bicicleta...



PD: Vuestros hijos podrán jugar tranquilamente sin miedo a nada. En estas tranquilas aguas se podrán zambullir y nadar bajo la atenta mirada de nuestros vigilantes. No hay nada que temer.








Mercedes: Para apoyar los argumentos de PD contamos con el fundador y dueño del Zooparque, Vicrogo. ¿El pantano es seguro?
Vicrogo: No hay lugar en el mundo que sea totalmente seguro, pero estamos trabajando para que el pantano lo sea. Es una pena privarse de venir aquí solo por miedo a que algo pueda ocurrir.  Yo animaría a los clicks que se acercaran y comprobasen que el pantano es un lugar estupendo en el que pasar las vacaciones.


Pamela: Perdona bonita, pero tenemos que dejar las cosas bien claras.
Sabrina: ¿Qué cosas?
Pamela: Aquí la que pringa serás tú. Eres una ex presidiaria y tienes este trabajo por pena, así que tendrás que obedecer todo lo que te ordene. Recuerda siempre que la profesional aquí soy yo.
Sabrina: ¿¡Perdona!? ¡Eso ni en sueños!


PD: Sabrina, confío en ti. Vicrogo me ha pedido que te ayude y me ha dicho que no eres mala y necesitas una segunda oportunidad. Yo también necesité una segunda oportunidad y me siento identificado contigo, así que espero que este trabajo te sirva para empezar de nuevo. Mi hijo estará a tu cuidado, para que veas que de verdad confío en ti.
Sabrina: Gracias PD, no te defraudaré.


PD Junior: ¡Papiii! ¡Mira lo que hagooo!
PD: Muy bien hijo, ¡eres ya todo un experto!
Sabrina: Tu hijo estará en perfecto estado, te puedes ir tranquilo.




En otra zona más alejada del pantano, Boby se disponía a dejar en libertad a un conejo. Se había hecho daño en una patita y lo había cuidado hasta que se recuperó por completo. Boby disfrutaba con su trabajo como guarda forestal en el pantano. Era un hombre solitario y tenía pocos amigos, pero era amable y agradable con todo el mundo.

Boby: No te preocupes amigo, pronto estarás corriendo en libertad.




Dejó el conejo en el suelo pero este no se movía.

Boby: ¿Qué te ocurre? No tengas miedo, eres libre. Venga, que los tuyos te estarán esperando.



Finalmente el conejo salió corriendo y se alejó de Boby. Mientras veía como se alejaba alguien se acercaba a él a toda velocidad.
Se trataba de Fune, una ex presidiaria muy peligrosa fugada de una cárcel de máxima seguridad de Clisandia. Boby no estaba al tanto de las noticias, así que no sabía quien era en realidad Fune.

Fune: ¡Disculpe!
Boby: Buenos días, señorita. ¿En que puedo ayudarla?
Fune: Es mi novio, ¡necesita ayuda!
Boby: ¿Qué le ocurre? Intente tranquilizarse.
Fune: Se ha caído por un precipicio… ¡No sé si estará muerto!




Boby le acompañó hasta el filo de un precipicio. Fune señalaba al fondo con nerviosismo…

Boby: ¡No logro verlo!
Fune: Mire bien, ¡está ahí abajo!


Su novio Pinhead se acercó con sigilo hasta Boby y le propinó un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente en el suelo.

Fune: ¡Buen golpe, amor!
Pinhead: Ella se pondrá contenta. Ya tiene otro más para ese sacrificio. 



Continuará...


7 comentarios:

  1. ¡Qué magníficas fotos! ¡Y qué buena historia! Me encanta la trama, ese pantano verdaderamente merece quitarse de encima la mala fama que tiene, pero me da a mí que este año también van a pasar cosas que den mucho miedito, ¡esa Fune y ese Pinhead son de lo peor! Dejando eso aparte, que ya veremos por dónde van los tiros, tengo que reconocer que el hecho de que Sabrina tenga su segunda oportunidad me parece una idea excelente, ¡todos se merecen eso! Y no se lo están poniendo fácil a la pobre... ah, y dejo para el final comentar que me derrito mirando a PD Junior, ¡hasta el nombre me emociona! ¡buaaaaa! Es riquísimo, me encanta verlo junto a su papá y a Calíope... esperemos que siga pronto la fiesta, ¡genial todo! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vicente!Me alegra que te esté gustando. Este año estaba en blanco, después de años con todo tipo de seres y monstruos extraños en el pantano, no sabía muy bien que hacer. Espero que te guste la trama. No te equivocas en absoluto, este año ocurrirán también muchas cosas... al pobre PD no le salen las cosas muy bien. Aunque no se puede quejar, tiene un hijo precioso y una mujer que lo adora. Como siempre, Vicrogo le apoya ;)

      Gracias por comentar, Vicente

      Un abrazoooo

      Eliminar
  2. Buen comienzo para la historia más esperada del verano. Me han hecho mucha gracia las palabras de Vicrogo, creo que es lo que él precisamente diría acerca del pantano y de Sabrina.
    Pamela y David son tal para cual. No puedo negar que son una clack y un click guapísimos pero lo que tienen de guapos parecen tenerlo de cabezas huecas. Espero que igual que Sabrina algún día cambien y se den cuenta que la vida es más que sus impnentes físicos.
    Mercedes está en su salsa. Pero todos sabemos que es un imán para los líos. No creo que este verano sea tampoco tranquilo en el pantano.
    Bobby es el típico de las pelis que ves desde la primera vez que sale, que algo malo está a punto de pasarle... Le pega la definición que le has dado de solitario.
    Con Fune y Pinhead en el pantano nada bueno puede pasar. A ver cómo sigue esta historia.
    Gracias por deleitarnos como todos los años con este clásico del verano. Un besote, Dani ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Inma!! Es la primera vez que cuelgo la historia del pantano en el blog, y se me hace todo un poco raro. Ahora me voy a volcar pro completo en Wensusworld. Pamela y David son unos presumidos insoportables, y Sabrina no es famosa precisamente por su paciencia...

      Pinhead y Fune siguen haciendo de las suyas, aunque en esta ocasión están a las órdenes de una clack muy peligrosa...

      Gracias por comentaar, ¡un besicoooooo!

      Eliminar
  3. Que pasada. Me ha gustado sobre todo porque había algunos trozos divertidos (casi todo el principio)y trozos con toques misteriosos (cuando PD habla de que también necesitó una segunda oportunidad o el mismo final). Tengo ganas de saber que pasa con el pobre Boby, y también de saber de que sacrificio hablan.¡¡¡Esto promete!!!!

    Àlex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Àlex! Me alegra que te esté gustando ;) Sí, he incluido un poco de misterio y humor para que haya para todos los gustos. Ya verás, las cosas se irán complicando cada vez más. Muchas gracias por comentar y seguirme. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Muy buena historia, Dani!! Pamela y David me hacen nombres conocidos de una famosa serie jeje. Ya me pongo a leer el segundo capítulo. Un saludo,

    Pisared

    ResponderEliminar