viernes, 30 de septiembre de 2011

La muerte de Caris


Fue un día triste para Wensuland. Llevaban años sufriendo los ataques de las fuerzas del mal dirigidas por SAM, el brujo maligno, pero aquel día fue especialmente difícil para todos los ciudadanos de Wensuland. Caris, la princesa guerrera más importante, había muerto a manos de uno de los esbirros de SAM, o por lo menos eso pensaban ellos. Desconocían que la oculta embajadora de Clisandia para SAM, a las órdenes de la Reina Circe, había sido la causante de la muerte de Caris.  Rubí, había provocado un incendio que no solo mató a Caris, también a ciudadanos que se encontraban en las inmediaciones celebrando el nacimiento del Príncipe Adam.





Aquel incendio arrasó muchas hectáreas aunque finalmente pudo ser extinguido gracias a la ayuda de las princesas guerreras y los soldados del Rey Ralph. No encontraron el cuerpo de Caris, pero necesitaban un lugar dónde llorar su muerte.


Cientos de ciudadanos se acercaron al entierro. Consigo llevaban flores para despedirse de la princesa guerrera. Con Caris, las esperanzas de derrotar a SAM y las fuerzas del mal se habían esfumado. Sin ella se sentían perdidos…
El Rey Ralph de Valaqña miraba destrozado la tumba de su amada. Aquel ser infernal se la había arrebatado para siempre. Su tristeza era tan intensa como su odio. Deseaba vengar la muerte de Caris, eso le daba fuerzas para seguir viviendo. Por otro lado, la Reina Evelyn se encontraba tan desolada que lloraba sin cesar. Su pequeño le daba la energía suficiente para seguir luchando, pero no conseguía reponerse. Había perdido a su mano derecha, a una amiga leal.



Ralph: ¡Juro por mi alma que me vengaré! - Exclamó con lágrimas en los ojos.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La evolución del caballo click


Los caballos de Playmobil han sido desde siempre muy importantes para nuestros clicks. Sin ellos nuestras historias de vaqueros, indios o caballeros no habrían sido lo mismo. Al igual que nuestros queridos clicks, los caballos también han ido evolucionando a lo largo de estos años cambiando de forma radical.

El primer caballo que se puso a la venta disponía de unas formas sencillas y sin demasiados detalles. Estaban disponibles en diferentes colores y aunque su diseño  era sencillo y algo tosco, estaban cargados de encanto. Algunos caballos tenían la silla de montar incorporada al cuerpo y a otros se le podía desmontar. Poco a poco fueron saliendo complementos para caballos y específicos para cada temática.


La siguiente evolución que dotó de más encanto a los caballos fue sin duda cuando Playmobil los diseñó con motas y manchas de colores. De esa forma ganaron en realismo y se hicieron más vistosos. Los indios también disponían de caballos con pinturas típicas a juego con su forma de vivir la vida y su cultura.

No fue hasta en el año 2001, cuando nuestros caballos evolucionaron de forma radical. Más realista y detallado supuso la sustitución del diseño anterior. Los más puristas no quedaron  satisfechos con el cambio pero la inmensa mayoría aplaudió a esta nueva generación de caballos.
Cuando pensábamos que no se podían mejorar más, Playmobil nos sorprendió recientemente con nuevos diseños presentados en 2010 con la serie especial hípica. Ahora, disponen de nuevas formas y colores. Diferentes posturas y detalles que convierten esta nueva generación en la más realista y detallada que jamás podríamos haber imaginado. Ahora, forman parte de la nueva edición de hípica 2012.

Suponemos que la evolución no se detendrá aquí y que Playmobil nos seguirá sorprendiendo con nuevos diseños. Todos recordaremos siempre los primeros caballos de sencilla estética y que tantos buenos ratos nos hicieron pasar, por muchos cambios que estos vivan, siempre seguirán siendo especiales para los más veteranos. 

martes, 27 de septiembre de 2011

Confidencial: Mary Sarrat


Esta segunda entrevista de Confidencial no podría ser más especial. Glamour, clase, elegancia y sensualidad se dan de la mano para presentar a un personaje muy conocido, Mary Sarrat. Admirada y respetada en todo el Playmundo, es una de las clacks mas querida. Está decidida a enseñarnos su lado más salvaje. Aunque pueda parecer una mujer tímida e introvertida, en esta entrevista Mary se despoja de todos sus miedos y se desnuda para todos nosotros.
Juguetea desnuda con las sábanas de seda en una enorme cama mientras fuma relajada. El fotógrafo trabaja encantado, la cámara adora a Mary. Se trata de una modelo única, excepcional. Estamos descubriendo una Mary totalmente distinta a la que conocíamos. Se tumba boca abajo para enseñarnos su espléndida espalda para luego dejar que la imaginación haga el resto. La habitación se llena de humo y Mary mira sonriente a la cámara… está espléndida. 











E: Nos estás enseñando tu lado más sexy y salvaje, ¿eres así en la intimidad? O por lo contrario, te gusta la suavidad y la ternura…
M: Si te digo la verdad, yo soy una romantica empedernida, pero la crisis nos ha afectado a todos y, con lo que me van a pagar por posar así en este reportaje, voy a poder tapar algunos agujerillos.   
E: Mary, ¿eres pasional o piensas mucho las cosas antes de actuar?
M: Creo que hay veces pienso incluso demasiado.   
E: ¿Qué haces para mantener esa figura? ¡Estás impresionante!
M: Cuido la alimentación, procuro comer sano y no demasiado. Además camino bastante, porque Hi & Li, la mejor tienda de moda del Playmundo, está lejos de casa y no hay semana que no la visite para conocer las últimas tendencias.   
E: ¿Crees que las clacks son superiores a los clicks? Con superiores quiero decir mejores.
M: No, no lo creo. Pero sí es cierto que somos diferentes y ¡menos mal! Sino estríamos todos con una espada en la mano.    
E: Tienes a muchos hombres a tus pies, ¿Qué debería hacer un click para enamorarte?
M: Hacer que me sienta especial y comportarse como un caballero.   
E: ¿Cuál sería tu click perfecto? 
M: No creo que exista el click perfecto, si te obcecas en buscar un ideal, nunca vas a encontrarlo porque nadie somos perfectos. Además a las personas se les quiere tal y como son, si esperas que esa persona cambie es que no la quieres por lo que es, sino por lo que tú quieres que sea. 
E: ¿Estás enamorada?
M: No, todavía no he encontrado al click que me haga sentir que es aquel con el que deseo compartir mi vida.   
E: ¿Te gustaría estarlo? 
M: Sí, pero no es algo en lo que piense demasiado. El amor llegará cuando tenga que hacerlo.   
E: ¿Qué click@ te gustaría enviar a una isla desierta para no verl@ más?
M: A Pepota, ¡qué mal nos lo hizo pasar en el pantano! Además nunca aprende, creo que allí estaría de maravilla y no podría molestar a nadie.   
E: ¿Un click al que admiras?
M: Admiro a muchos clicks: Duclack por su valentía, Sus por su bondad, Lilu por su alegría,... Hay tantos que podríamos llenar páginas y páginas.   
E: ¿En que lugar en el Playmundo te gustaría perderte unos días?
M: En Avaclick, un lugar de ensueño donde no hay ni beatos ni oscuros radicales.   
E: ¿Qué piensas del estado actual del Playmundo? Hay muchos reinos oscuros…
M: Las sombras se ciernen irremediablemente sobre el Playmundo, pero no quiero perder la esperanza de que la Luz se imponga a la Oscuridad.   
E: No soportas…
M: La mentira.   
E: ¿Qué recuerdos te han quedado de tu paso por GCH?
M: Fué una experiencia inolvidable, las pruebas, como por ejemplo la de las tartas; las sorpresas de violetsapito; el afair entre Lilu y Ragnar; la pobre Pimpoll y su insomnio,... Tantas y tantas cosas...
E: ¿Volverías a entrar?
M: No, esta es una experiencia que tuvo su momento. Ahora la deberían disfrutar otros compañer@s.
E: Se rumorea que pronto habrá un nuevo programa llamado “La isla de los clicks”, ¿entrarías como concursante?
M: No sé, en GCH estábamos en una casa bien acondicionada y en la isla tendría que sufrir carencias esenciales en mi vida. ¡Ains! Es que soy tan urbanita...   
E: Para acabar la entrevista, un deseo. 
M: Que el paseo que dí con mis amigos en mi nuevo coche, lo podamos repetir en diciembre en tierras andaluzas.      


Muxutxo bat. (Un besico)

martes, 20 de septiembre de 2011

Confidencial: Sabrina












Estreno un nuevo espacio en Wensusworld, confidencial. Cada cierto tiempo iré colgando entrevistas exclusivas de diversos personajes del Playmundo. Personajes de diversos países, de los cuales espero contar con su colaboración.
En esas entrevistas veremos el lado más salvaje, más íntimo y oculto de los personajes más variopintos del panorama click. La entrevista irá acompañada de fotos del entrevistado. Siempre serán fotos nuevas, inéditas y sorprendentes. No dejarán a nadie indiferente...
Esta primera entrevista se la hacemos a la polémica Sabrina. Conocida en todo el Playmundo por sus traiciones e intentos de romper parejas. Odiada por prácticamente todo el mundo, se atreve con esta entrevista personal con la cual se desnudará por completo para todos nosotros.
En las fotos que acompañan la entrevista, podemos comprobar que es todavía más salvaje de lo que habíamos visto. Vestida de látex y látigo en mano, humilla a los hombres que, inconscientes, se arrastran a sus pies. Sofoca su deseo de placer y odio produciendo dolor a ese pobre click que se ofrece para saciar sus deseos de poder sobre los clicks.
Y es que Sabrina bien podría ser una demonio camuflada como click, aunque quizás tras esa fachada de odio y envidias, se oculte una clack que solo desea amar... aunque está lejos de ser esa princesa de la que cualquier click pudiese enamorarse.

E: Eres una de las clacks más odiadas en todo el Playmundo, ¿a que crees que se debe?
Sabrina: ¿Envidia?
E: Sabrina, sabes muy bien que no eres ninguna santa...
Sabrina: Bueno, quizás no sea ninguna santa, pero tampoco pretendo serlo. Cuando me fijo un objetivo, soy capaz de hacer lo que sea para conseguirlo. Si por el camino tengo que hacer cosas políticamente incorrectas, ¿a caso no debo luchar por mis sueños? ¿Debo renunciar a ellos porque la falsa moral de los demás me lo prohíbe?
E: ¿A que se debe tu obsesión por los hombres comprometidos?
Sabrina: Es no es cierto...
E: Si quieres hacemos memoria... Ferclick, Kopa, Diamante,...
Sabrina: Está bien... quizá me gusten más de lo que quiero admitir, pero tengo mis motivos.
E: ¿Que motivos son?
Sabrina: Cuando veo a un click comprometido, como cuida y ama a su pareja, se que esa es la forma como se comporta con la clack que tiene a su lado. Sin arriesgarme a buscar un desconocido, descubro que si yo estuviese en el lugar de esa clack, me cuidaría y me amaría igual que a ella... juego sobre seguro y se que no me quemaré con ningún paleto que no sepa estar a mi altura. Así que intento ocupar el lugar de esa clack por todos los medios, porque sé que ese click me podría hacer feliz.
E: ¿Nadie te ha dicho que no hay que meterse en una pareja? ¡Hay reglas querida!
Sabrina: Las reglas son para los débiles y conformistas.
E: ¿Te consideras mala clack?
Sabrina: No.
E: ¿Te consideras una buena clack?
Sabrina: ¿Mala o buena? ¿No existe para ti el gris? ¿Un punto intermedio? No soy buena, pero tampoco soy tan mala como me pintan, fíjate en Pepota Demonio. Ella atenta contra la vida de los demás, yo nunca lo haría...
E: ¿Y lo que sucedió en Click Sálvame? ¡Tiraste el escenario dónde se encontraban Sus y Diamante! Por poco no lo cuentan...
Sabrina: Sabía que Diamante sabría resolver la situación. Tengo que recordarte que no hace mucho salve la vida de Pandy de las garras de un cazador que pretendía matarlo, ¿eso lo hacen los malos?
E: ¿Cual es el click que más quieres del Playmundo?
Sabrina: Pasa palabra.
E: ¿Estás enamorada?
Sabrina: Sí, estoy enamorada.
E: ¿Podemos saber de quien se trata?
Sabrina: Te daré una pista... es calvo.
E: ¿Ya no lo estás de Ferclick o Kopa?
Sabrina: Con Kopa solo fue un jugueteo sin malicia, es una pena que Ibiza no lo entendiera. Con respecto a Ferclick, al final tuve que darme por vencida. Su novia, Duclack, es una barrera imposible de derribar. Así que cada día hago esfuerzos por olvidarle... aunque quien sabe, la vida da muchas vueltas (sonríe con malicia mientras se acaricia la coleta pensativa).
E: Entonces, ¿amas a Ferclick o Diamante? Da la impresión de que solo quieres fastidiar a Duclack y Sus...
Sabrina: Eso no es así. Las dos son grandes clacks y las adoro... (Se muerde el labio... parece que miente).
E: ¿Que buscas en un click? ¿Cómo debe ser el click de tu vida? Quizá lo encuentres y dejes por fin a las parejas que tanto fastidias.
Sabrina: Debe ser cariñoso pero al mismo tiempo una fiera indomable, que solo sea sumiso cuando yo lo decida. Que con tan solo mirarme a los ojos, sepa lo que deseo. Que me regale la luna por verme sonreír. Que hacerme feliz sea su principal objetivo en la vida. Eso si, quiero que sea decidido y valiente. Temido por todos pero admirado al mismo tiempo. En cuanto al físico, no puedo darte ninguna descripción porque tiene que entrarme por los ojos.
E: Pides poco...
Sabrina: Lo sé.
E: ¿Veremos algún día a una Sabrina más legal? ¿Que sorpresas nos tienes preparadas?
Sabrina: Eso de legal me parece una ridiculez, soy así, si no te gusta deja de molestarme y quítate de mi camino. En cuanto que sorpresas os tengo preparadas... si dicen que soy un bicho, te aseguro que a partir de ahora esa definición se quedará corta.
Se levanta tras la sesión de fotos y tras lanzarme un beso y giñarme un ojo, se marcha con aire decidido sin mirar atrás.