sábado, 26 de julio de 2014

El verano de...Sus y Diamante

Sus y Diamante están pasando el verano juntos, con sus hijos y Pandy. Sus a cerrado su juguetería y Diamante ya no se irá de piratería durante las vacaciones. Salen de paseo por las zonas más bonitas de la ciudad y visitan museos, parques y centros comerciales. Diamante deja su ropa de pirata en el armario para vestirse de domingo, con corbata y zapatos a juego. Sus se viste más fresquita para soportar el calor usando un top blanco de tirantes y una falda corta azul. Tirando de los carricoches, pasean con Suselle y Dante. Pandy también disfruta de los paseos y cuando se cansa, se sienta junto alguno de los niños para descansar.


Aunque el plan les gusta, necesitan alejarse de la rutina. En el yate del abuelo de Sus, han decidido pasar unas semanas en alta mar, los cinco solos. Mientras que Diamante conduce el yate hacia lugares de gran belleza, su familia disfruta del viaje.

Suselle: ¡Mira mami! ¡Un pez gigante!
Sus: Es un delfín, cariño.
Dante: ¡Yo quero uno!
Sus: Eso no puede ser, se moriría. Los delfines son más felices si son libres. Además, ¿dónde lo meteríamos?
Dante: En la bañera.
Suselle: ¡Porfa mami! Un delfín pequeñito, ¡porfiii!
Sus: Buscaremos uno de peluche.


Se han llevado todo lo necesario para pasar dos semanas sin necesidad de pisar tierra firme. Sus preparó una deliciosa comida para todos. Los niños ya podían comer sólido, así que les preparó unas tortillas de queso. Para Diamante una hamburguesa y unas salchichas con salsa barbacoa. Para ella se preparó una ensalada con espárragos trigueros y salsa césar. Pandy tenía bambú fresco del que más le gustaba.

Dante: No quero más.
Diamante: Te lo tienes que comer todo o no crecerás. Si quieres ser tan guapo y fuerte como yo, debes comer más.
Dante: Dame más, mami.
Sus: Toma, abre la boca. ¿Ves? Si está buenísimo.
Pandy: #### (Oye, podríamos ir un rato a tierra firme...¡Tanto movimiento me está revolviendo el estómago!)
Sus: Mira a Pandy, creo que tiene calor.
Diamante: Luego me lo llevaré al agua, para que se refresque.
Pandy: #### (¡No! Que no sé nadar...)



El interior del lujoso yate cuenta con todas las comodidades. Mientras que Sus y Diamante descansan en sus camas, disfrutando del fresquito que entraba por las ventanillas, los niños y Pandy jugaban con los juguetes.

Sus: Diamante, ¿cómo estarán Wen y Duclack? Estaban tan desanimados...
Diamante: Estarán bien. Te lo dije antes de desembarcar, que está prohibido pensar cosas tristes. Debes concentrarte en nosotros. 
Sus: Tienes razón, lo intentaré.
Diamante: A mi me preocupa también la gran aventura que me espera cuando lleguemos a casa. Duclack lo tiene todo preparado para partir cuando terminen las vacaciones. 
Sus: Es cierto. Me pongo nerviosa al pensar cual será su reacción cuando descubra el regalo que le hemos preparado. ¡Han sido meses de trabajo!
Diamante: Conociendo a mi capitana, creo que le gustará.
Sus: Se lo merece y espero que le anime. Además,  ¡le hacía mucha falta!
Diamante: Sí. Que ganas de ver su cara de sorpresa.
Sus: Diamante, soy tan feliz. Te quiero mucho.
Diamante: Yo también te amo, mi Sus.





4 comentarios:

  1. Veo que pasarán unos diíllas en el yate. Me hacen mucha gracia los diálogos familiares, sobre todo cuando Dante y Suselle quieren el delfín, jajaja! Pobre Pandy, ¡que Selena le de el poder del habla! Siempre me da tanta pena con sus malentendidos... Jajaj, bueno, parece que va a ser un buen verano. ;)

    ResponderEliminar
  2. Todo es felicidad :-) Estas son las historias que me gustan y me animan, los clicks disfrutando por todo lo alto. Me encanta que Dante cambie de actitud cuando comprende lo importante que es comer. Ay, pobre Pandy, en realidad seguro que sabe nadar por instinto, pero es tan tiquismiquis a veces... unas fotos refrescantes y preciosas que animan el verano de cualquiera.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son las vacaciones en familia jajajaja. Estoy de acuerdo con Tang Fei sobre lo de los delfines :-)

    Espero poder disfrutar de un verano tan alegre como el suyo,

    Un saludo,

    Àlex

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohhhhh! ¡Me encantan estas fotos de famillia! Son preciosas y tan tiernas. Han formado una familia bien consolidada. ¡Quién lo iba a decir cuando se conocieron!
    Están guapísimos así vestidos con los carritos de paseo. Los niños hay que ver lo que han crecido.Ya han empezado a tomar sólidos con la tortilla y que piquito empiezan a tener ¡Qué listos y cómo lo comprenden todo! ¡Estos niños se nos hacen grandes en nada!
    Pandy también está muy salao, es uno más en la familia.
    ¡Y hablan de Duclack y ese regalo misterioso que le han hecho! Parece que será un gran regalo. ¡Qué intrigaaaa! ¡Llevan meses de trabajo en el regalo! ¡AHHHHHHHHHHHHHHH! ¡Y les espera una gran aventura después del verano! Estoy deseando descubrirlo.
    Un abrazoteeee grande ;-)

    ResponderEliminar