sábado, 19 de julio de 2014

El verano de...Duclack y Wen

Amigos desde hace muchos años, Duclack y Wen han decidido pasar el verano juntos. Los dos son piratas amantes del mar y la aventura. En una pequeña barca de pesca, deciden salir a pescar juntos y pasar el día disfrutando de refrescantes baños en el agua. Los dos están pasando un verano difícil, melancólicos y tristes. Han sufrido muchas decepciones durante estos últimos meses y juntos sobrellevan mejor el dolor y la tristeza.

Wen: ¡Esta brisa refrescante es fantástica!
Duclack: ¡Sí! Antes de merendar nos daremos un buen baño, ¡el agua debe estar fresquita! 


Wen: ¡Han picado! ¡Y parece una buena pieza!
Duclack: ¡Que no se te escape, Wen!

Desde que ocurrió lo de Estrella, Wen lloraba todo el tiempo. Ella lo era todo para él, desde hacía ya muchos años ella había sido el centro de su mundo. Por su culpa la había perdido para siempre y eso no se lo perdonaría jamás. No sólo había perdido a Estrella, también a Sinéad. En ella había encontrado una amiga fiel, con la que compartir muchas cosas. Las dos se había esfumado de su vida para siempre. Sinéad le había aconsejado ir en busca de Estrella, pero no se sentía con fuerzas para ir tras ella...pensaba que ya no era merecedor de su amor.


Duclack no deseaba estar triste y luchaba contra los malos recuerdos para reponerse. No había sido fácil superar las adversidades, a veces provenientes de clicks a los que ella apreciaba y no habría imaginado nunca una traición o decepción. Sabía que las cosas en su vida estaban bien, que todos sus amigos y familiares la querían y lo tenía todo para ser feliz, pero a veces las cosas no eran tan fáciles como podía parecer. Este verano junto a Wen está siendo una buena forma de revitalizarse y limpiar su espíritu de de esa tristeza que le oprime con tanta fuerza. Sí, definitivamente estaba dispuesta a luchar para ser feliz, nada ni nadie se lo impedirían. 


Después del baño merendaron en el barco. Tenían buen ron, sándwiches deliciosos de jamón y queso y de nociclicklla. Como postre, unos sabrosos bizcochos de chocolate y fresa de Vicrogo.

Wen: Que rico está todo. ¿Estás más animada?
Duclack: Sí, estoy mucho mejor, gracias. Esto me está viniendo muy bien, lo necesitaba. ¿Sabes? No voy a permitir que la tristeza invada de nuevo mi corazón. La vida es demasiado bella como para perderme en esa clase de sentimientos. 
Wen: ¡Fantástico! Así se habla.
Duclack: ¿Y tú? ¿Llevas mejor lo de Estrella y Sinéad?
Wen: Sé que Sinéad está bien junto a Eros, que es feliz, eso me tranquiliza y me hace feliz. Ella es muy buena y se merece ser feliz. Además hemos quedado como amigos, puede que algún día la volvamos a ver.
Duclack: Tienes razón, se merece ser feliz.
Wen: Aunque no me puede sentir bien por mi Estrella...sé que está mal, triste. La amo con locura y la he decepcionado. Vivo con este nudo en la garganta, con el corazón partido...
Duclack: Deberías ir en su busca para hablar con ella. 
Wen: Ahora mismo no me siento capaz. Estoy mejor gracias a ti, a tu apoyo incondicional. No sabes lo importante que eres para mi, Duclack. Gracias a ti me siento mucho mejor. La buscaré, pero necesito un tiempo para recomponerme. Ahora mismo no me siento merecedor de su amor y su perdón.
Duclack: Te entiendo.Wen, tú también eres muy importante para mi.


Tumbados sobre sus colchonetas, descansaban sobre el agua del mar. El sol se estaba poniendo en el horizonte y la tranquilidad era absoluta.

Duclack: ¿Sabes? No podría estar mejor. Esto revitaliza a cualquiera. Por cierto, el otro día vi a Hermenegilda.
Wen: Oh, ¿fue muy pesada?
Duclack: Me tuvo casi una hora...Me contó que en el piso de Sinéad y Eros vivía Eros junto otra mujer. Por su descripción creo que hablaba de Scarlya.
Wen: ¡Scarlya! Que extraño.
Duclack: Según ella Eros está liado con ella y echó a Sinéad de la casa.
Wen: ¡Jajajajaja! ¡Que imaginación!
Duclack: Eso pensé yo. Dijo que Sinéad tiene también otro novio y se fue con él. Esa mujer tiene una imaginación...
Wen: ¡Es muy pesada! 

Y así, entre risas, estaban dispuestos a pasar un verano estupendo alejados de todo pensamiento negativo.


7 comentarios:

  1. ¡¡¡Maravillosas vacaciones!!! Duclack no podría tener a un compañero mejor para ellas. Muchas gracias, Dani, por esta entrada, que es muy especial para mí.
    Pese a que los dos están un poco melancólicos, juntos consiguen divertirse y desechar toda tristeza.
    Son preciosas las fotos con esa tonalidad del cielo y el sol. El mar con el truquito que los dos conocemos es genial. Nunca me canso de admirar las fotos con ese mar.
    Me ha hecho gracia también los inventos de doña Hermenegilda. Hay que ver que lianta es esta mujer. Lo que trajina su cabeza inventando chismes, jajajajaja.
    Me gusta especialmente la foto en que los dos están escondidillos en el barco brindando y por supuesto la última en la que están en las colchonetas. ¡Qué graciosos también pescando! Y ese bañador le queda perfecto a Duclack.
    ¡Ay Dani! Ya lo sabes pero te lo digo otra vez: ¡te quiero un montónnnnnnn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Inmaaa, yo también te quiero un montón ;) Esta entrada está escrita con todo el cariño, traspasando el mundo de los clicks. Gracias por estar en mi vida, te aseguro que no podría vivir sin ti. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¿¿¿Cómo has hecho este fondo???? Lo encuentro muy bonito entre el agua del mar, el sol y el cielo.

    Espero que no sea un secreto de estado :-)

    Àlex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Àlex! Por supuesto que no es un secreto de estado ;) Es bien sencillo, una cartulina roja y para el agua tela de gasa (creo que le llaman), que queda muy vistoso para el agua y es fácil de guardar sin que ocupe espacio. El sol es digital, con un programa de photoshop ;) Gracias por comentar Àlex, espero poder leer pronto tus nuevas historias. Un saludo

      Eliminar
    2. Gracias! Pues he tenido suerte y si que tengo el fotoshop :-)
      Gracias de nuevo,

      Àlex

      Eliminar
  3. Esta cortita entrada está llena de sentimientos que la hacen grande. Gracias por esos guiños a mis entradas, por introducir a Sinéad en el corazón de Wen y en su triste recuerdo. Espero que dentro de poco puedan volver a verse. Es cierto que la señora Hermenegilda tiene mucha imaginación, pero esta vez sus chismes están fundados y tienen parte de verdad. A esta mujer no se le escapa ni una. Qué bonita me parece, por otro lado, la amistad de Duclack y Wen, los dos juntos compartiendo sus penas, pero siendo felices en ese lugar paradisíaco. espero que los ayude a recuperar las ganas de luchar por sus sueños.

    ResponderEliminar
  4. Sinéad irrumpió en la vida de Wen con fuerza, tanto que se a convertido en alguien muy especial para él y todos. Duclack y Wen comparten el secreto sobre ella y los demás vampiros y los siguen queriendo de la misma forma. Estoy deseando que siga la historia de Sinéad!!! Gracias por comentar, Ntooch!!! Un besicoo!

    ResponderEliminar