viernes, 11 de julio de 2014

El verano de...Los Rojillos

La famosa pareja formada por la tonallidera Carmen Clickores y el torero Rojillo (Millán Fresa) prefieren pasar el verano en la playa, disfrutando del buen tiempo. Los dos son muy conocidos en todo el Playmundo debido a sus numerosos éxitos en sus respectivos trabajos. 


Tienen tres hijos así que la playa les parece una idea estupenda. Mientras los niños se bañan en la orilla de la playa bajo la atenta mirada de sus padres, ellos se relajan  tomando el sol...bueno, solamente Carmen. Rojillo prefiere tumbarse bajo la sombrilla "ya estoy rojo como un tomate, ¿para que quiero achicharrarme bajo el sol? " le dice a su esposa. También se llevan a Herminia y Onofre, madre y padrastro de Rojillo. Herminia adora a sus amigas Vicenta y Hermenegilda, así que las invita a pasar el verano con ellos. Para ellas la mejor forma de pasar el verano es jugando a las cartas en la playa, bebiendo y comiendo en abundancia y criticando los cuerpos de los pobres bañistas. Onofre preferiría estar a solas con Herminia, pero sabe que en verano no tiene más remedio que compartir a su mujer.

Hermenegilda: ¿No irás a cerrar? ¡Ni se te ocurra!
Vicenta: A mi me falta una carta para cerrar.
Herminia: Tranquila, todavía me queda una vuelta más.
Hermenegilda: ¡Mirad! Que barrigota tiene ese hombre de ahí, ¡eso es de beber tanta cerveza! Se pensará que está de buen ver.
Herminia: Encima con ese bañador minúsculo que deja poco para la imaginación...
Onofre: Señoras, atentas al juego.


Carmen se siente segura, a salvo de la prensa del corazón, así que se decide y hace topless. Rojillo, un hombre chapado a la antigua (no le gusta que su mujer enseñe sus encantos y menos que pueda ser fotografiada por la prensa), se enfurece de mala manera.

Rojillo: ¡Carmen! ¡Haz el favor de taparte!
Carmen: No veo el motivo, tengo derecho a tomar el sol como me plazca.
Rojillo: Sabes que estas cosas no me gustan. ¡Oiga, mire para otro lado! ¿Ves? ¡La gente te mira! ¿Y si aparecen paparazzis?
Hermenegilda: Mira que buenas peras tiene tu nuera. Yo de moza las tenía así, pequeñas pero firmes como rocas.
Herminia: No son operadas.
Vicenta: Ay, yo me las operaría si tuviese dinero...
Onofre: Lo tuyo ya no tiene remedio.
Vicenta: ¡Tú que sabrás!
Carmen: No exageres cariño, los hemos despistado.
Rojillo: Carmen, te lo ruego...
Carmen: Ay, este hombre. Está bien, pero aquí no hay periodistas, exagerado.



En esta fotografía se muestra que Carmen estaba muy equivocada. Mercedes Clická y su cámara ya tienen el robado de Carmen Clickores en la playa. Pronto saldrá en portada en las revistas del corazón vendiendo seguramente muchos ejemplares.



2 comentarios:

  1. Me gusta la forma que tienen de pasar el verano。Rojillo debería quitarse algo de ropa,que se debe de asar!No sé cómo Carmen soporta a las viejas,criticando a todo el mundo sin disimulo,pero ellas bien que no enseñan!Veo que al final Merche ha conseguido pillar a Carmen en topless,qué peligro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Los Rojillos de vacaciones! ¡Lo que me reí con esta entrada! Me encanta el bikini de la mujer de Rojillo. ¡Es sencillamente ideal con esos lunares blancos y fondo rojo!
    ¡Ay, qué risa cuando hace top-less! Y Rojillo se pone fuera de sí. Con lo tradicional que es él y la verdad es que también tiene pinta de ser muy celoso de su mujer. Pues tiene un buen cuerpo para lucirlo Carmen, jajajaja.
    Las viejecitas también me han hecho mucha gracia en la playa jugando a las cartas. Al pobre Onofre le traen por la calle de la amargura. Son encantadoras estas ancianas. Les dan otro punto de vista a las historias.
    El final ha sido muy divertido con Merche y su cámara colgados en la sombrilla con tal de conseguir la foto. ¡Cómo la vida misma! Jajajajajaja.

    ResponderEliminar