lunes, 7 de julio de 2014

El verano de...Lilu

Inauguro esta sección llamada "El verano de..." Iremos descubriendo cómo pasan el verano algunos de los personajes más famosos del Playmundo, Wensuland, Clisandia, Hábù,...Empezamos con un personaje muy especial y fashion, Lilu. Apasionada de la moda y las nuevas tendencias, para ella la mejor forma de vivir el verano es haciendo Shopping. Justo ahora se inauguran las rebajas, así que ella con su querida e inseparable visa, se vuelve loca comprando ropa y complementos. Como toda fashion victim, visita todos los centros comerciales de moda de la ciudad y alrededores.


Soporta largas e interminables colas para lograr pagar sus compras, pero no le preocupa. Sabe que la espera tendrá su resultado. Está deseando enseñar sus compras a sus amigas, ¡se quedarán alucinadas! Es que Lilu cuando visualiza su presa, esa prenda que le gusta, es más peligrosa que Rambo en un restaurante vietnamita. Ninguna clack que tenga dos dedos de frente sería capaz de interponerse entre ella y su objetivo.



Siempre que pude y se deja, se lleva a su novio Duque. También a Chiluca, su querida perra, tan pija como ella. Duque siempre tiene que cargar con las bolsas de la compra de su novia y aunque es un pirata fuerte y con mucha energía, termina hecho polvo. 

3 comentarios:

  1. Me parece una idea muy interesante, simple pero entretenida, te sirve para conocer un poco más a los personajes, y también veo que vas a incluir también de otros blogs. Bueno, me parece que Lilu desaprovecha un poco el verano, tiene una obsesión la chica, aunque me gusta su nuevo modelito. Pobre Duque, él sí que me da pena. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea tan original y curiosa! Además es sencilla de hacer y seguro que cada personaje tiene una historia divertida que contar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pobre Duque con todas las bolsas! Cuesta entender como esta pareja funciona siendo tan distintos. Quizás ahí esté la clave. Me encanta Lilu con la faldita lila y el fondo de todas las fotos en el mismo color, su color. Es muy divertida la foto con todas esas compulsivas de las rebajas.
    Una fantástica idea esta nueva sección veraniega.

    ResponderEliminar