jueves, 10 de julio de 2014

El verano de...Mercedes Clická y su cámara

Mercedes Clická (Merche para los amigos), prefiere pasar el verano trabajando. No soporta la inactividad. Estar pensando en descansar cuando hay miles de historias que contar, reportajes y exclusivas que conseguir. El verano para ella es solo otra estación del año más. Aprovecha que los famosos bajan la guardia para pillarlos infraganti haciendo topless en la playa o besándose con su novio secreto. Paco (su fiel cámara), no tiene más remedio que trabajar bajo sus órdenes todo el verano.


Aunque Paco se viste con bañador y chaqueta sin mangas para llevar bártulos de la cámara, suele pasarlo bastante mal. Está cansado de ir al pantano de Payaso Demonio todos los años a correr bajo el sol buscando historias que contar. 


Lo que Mercedes no sabe es que Paco está profundamente enamorado de ella desde hace años, pero Mercedes jamás lo ha visto como algo más que su compañero de trabajo. Él no pierde la esperanza pero es demasiado tímido como para confesar sus sentimientos.


Aunque disfruta persiguiendo famosos su pasión son los reportajes de investigación denunciando injusticias. Por ello es odiada por muchos políticos y famosos corruptos. 


3 comentarios:

  1. De menudas cosas se entera una con este nuevo espacio. Aunque se veía venir, Paco sólo podía aguantar esa esclavitud a la que lo tiene sometido la presentadora, estando enamorado de ella. Esta clack no descansa. ¿Volverán al pantano este año?

    ResponderEliminar
  2. P.D: Muy bien elegido ese bikini y la pamela.

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero historias en el pantanoooooo! En serio, me encanta. Bueno, veo que Merche no tiene un verano muy especial, aunque le pasa como a mí, si no hago cosillas de los playmobils me empiezo a sentir culpable.. jajaja También nos hemos enterado de que Paco ha estado muy enamorado de ella (y sigue), a ver si este verano confiesa su amor de una vez! ;)

    ResponderEliminar