domingo, 27 de julio de 2014

El verano de...Ben

Ben no es un hombre de ir a la playa a tomar el sol, prefiere vivir aventuras. Aunque para él nunca es mal momento para seducir a bellas clacks. Siempre que puede, intenta ligar con las clacks que a sus ojos son las más bellas e interesantes. A pesar de ser un hombre maduro, las mujeres lo suelen encontrar interesante. 

Ben: Disculpa, preciosa. Solo quiero regalarte esta flor como muestra de mi más absoluta fascinación por tu belleza.


Su mejor amigo es Duclón (el padre de Duclack). Juntos suelen salir a hacer senderismo por los bosques más frondosos y bonitos de Wensuland y Clisandia. Ben siempre le propone a su amigo que le acompañe en sus aventuras y Duclón lo hace siempre que puede.

Duclón: Menos mal que me he puesto estas zapatillas deportivas, las otras ya me habrían hecho daño. ¿Cuando pararemos a comer algo?
Ben: ¿Tienes hambre?
Duclón: Sí, bastante...
Ben: Ahora llegaremos a una posada en la que sirven la mejor cerveza y los bocadillos más deliciosos que existen.
Duclón: ¿A que esperamos? ¡Aligera el paso! Estoy deseando llegar.


Para vivir sus mejores aventuras, Ben siempre se lleva consigo su preciado camión. Preparado para superar cualquier obstáculo en el camino y con toda clase de accesorios necesarios para sobrevivir a los peligros, es perfecto para cualquier aventura. 

Ben: ¡Vamos Duclón! Tenemos una aventura nueva que vivir, ¡estoy ansioso!
Duclón: Lo siento amigo mío, esta vez no te podré acompañar...
Ben: ¡Vaya! ¿Puedo saber cual es la razón?
Duclón: Me han invitado a pasar unas semanas en una isla paradisíaca...
Ben: ¡Me alegro por ti! ¿Una mujer?
Duclón: Pues...
Ben: Conozco esa mirada. Se trata de una mujer. Pues no seré yo quién se interponga en tu camino, disfruta viejo amigo. Nos volveremos a ver al regreso. 
Duclón: Adiós, Ben. Cuídate, que ya tienes una edad...
Ben: No te preocupes, estaré bien. 


2 comentarios:

  1. Eso si que es vitalidad después de sobrepasar una edad. ¿Qué edad tienen? Como los admiro jajajaja yo también quiero ser así cuando envejezca. :-)

    Un saludo a ti y a Ben,

    Àlex

    ResponderEliminar
  2. ¡Ben es un auténtico seductor! No descansa en el arte de seducir ni en vacaciones. Por un momento pensé que esa rubia era Selena. Pero veo que no es delicado y cualquier clack es buena para él. Me gusta mucho la foto en la que se va de senderismo con Duclón. Es una buena foto para representar su buena amistad. Me da penilla de Duclón, porque parece que va fatigado y sólo va pensando en comer. No está acostumbrado a hacer mucho deporte. Su barriga lo delata. Pero seguro que reponen fuerzas en esa posada. Me encanta por cierto con ese pantalón corto y las deportivas. Ya lo has sacado otras veces así y me compré el muñeco de ese pantalón para tener ese look, porque me hace mucha gracia.
    Me encanta el camión de aventuras de Ben. Le pega un montón. Muchas veces pienso, me lo tenía que comprar. ¡Es el camión de Ben!
    Pues esta vez su amigo Duclón no lo ha acompañado a la aventura. Se ha puesto muy nervioso cuando le ha preguntado si era por una mujer. ¡Ay Ben! ¡Si él supiera! A ver cómo acaban estos...

    ResponderEliminar