sábado, 12 de julio de 2014

El verano de...Sinéad y Eros

Los vampiros también tienen derecho a disfrutar del verano, aunque de una forma muy distinta. Sinéad y Eros son dos vampiros enamorados, juntos desde hace muchos años. Como todo el mundo sabe a los vampiros no les puede dar el sol, sería para ellos la muerte inmediata. Aunque les gustaría sentir los rayos de sol en sus pálidas pieles, prefieren no arriesgarse y disfrutar de la noche bajo la luz de la luna. Sinéad adora la luna y el bosque, una combinación perfecta para pasar las calurosas noches de verano. Tumbada en su hamaca, disfruta del fresco de la noche tomándose una buena copa de sangre.

Sinéad: Que bien se está aquí. El aire puro y fresco del bosque de Wensuland es estupendo. Después de lo mal que lo he pasado esto me viene muy bien. ¡Lo necesitaba!


Eros también adora la naturaleza, aunque le gusta perderse por las calles de la ciudad, pasando como un click normal. Sinéad le acompaña algunas veces y disfrutan de una película en el cine o comprando ropa y música.

Eros: Shiny, recuerda que dentro de una hora comienza la película. 
Sinéad: Lo recordaré. Ahora debo ir con Oriana, me está esperando.


Oriana es el nombre de su querida arpa. Lleva junto a ella muchos años y es especial y mágica. Se puede tirar horas tocando a Oriana mientras canta canciones mágicas y tan antiguas como el tiempo. Los árboles, los animales y los seres ocultos de la noche disfrutan de su maravillosa voz y de las melodías que toca con su arpa. Es un momento de paz, de verdadera felicidad.


5 comentarios:

  1. Gracias por dedicarles una entrada a Eros y a Sinéad. Es muy bonita. Me encanta que hayas introducido a Oriana. Le has hecho un homenaje a mi Orianita. Muy cierto que el tiempo desaparece cuando Sinéad toca su arpa. Graciaas. Un besitoo.

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras jajajajajaj.
    Esta historia es muy divertida pero sobretodo original, por cierto si me permites decirle algo a Sinéad :

    Tienes un blog?????? Me podrías dar tu enlace???? Gracias.

    Volviendo a tu Wen, hacía tiempo que no te decía nada ni comentaba tu trabajo, bueno mis disculpas enteras estaran en mi blog, pasate i contéstame la encuesta si te parece buena idea, vale????

    Hasta otra y saludos a Sinéad,

    Àlex.

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es preciosa. Está llena de magia y de sensibilidad, como la que desprende siempre Sinéad allá donde está.
    Me encanta Oriana. Ha quedado preciosa así pintada. Los colores de la original son tan poco adecuados. Me gusta mucho más así.
    Me gusta ver a Eros y a Sinéad más tranquilos. Después de todo lo que pasó ella. Necesitan estas vacaciones lejos de la civilización y disfrutar de un baño de luna en la noche, se me hace mucho más apetecible que uno de sol. Será que yo tengo también un poco de alma de vampirillo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alex. Sí, en realidad tengo dos blogs: Bajo la mirada del ocaso y La cobriza aurora de la magia. Bajo la mirada del ocaso está dedicado enteramente a mi personaje predilecto: Sinéad. Te explico un poco por encima: Sinéad es la protagonista de una novela muy larga que he escrito que se llama La Dama de la Noche. Te lo digo para que sepas de dónde proviene. Además, mi blog está muy relacionado con las historias de Wensus, pues hace poco que Sinéad se mezcló con su mundo, así que es necesario que hayas leído algunas historias de Wensus, en especial Mi nueva amiga y Sed de sangre, para poder comprender mejor las entradas de Sinéad. Y La cobriza aurora de la magia es un blog donde empecé a publicar una historia aparte del mundo de La dama de la noche. Gracias por tu interés. Creo que, si entras en mi perfil desde blogger, podrás acceder a mis dos blogs. ¡Un saludo!

    Bueno, pero por si acaso, aquí te dejo los enlaces:
    Bajo la mirada del ocaso:

    http://laluzdeunanocheeterna.blogspot.com.es/

    La cobriza aurora de la magia:

    http://elrincondelasbrumas.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar