Vuelve Confidencial con una entrevista a una de las pijas más famosas del Playmundo, Lilu Buenaespuma. Amante de la moda, las compras, el glamour, el lujo y las celebritys. Aunque Lilu pueda parecer superficial, también es cercana y amiga de sus amigos. No soporta las injusticias y tiende la mano a aquellos que la necesitan.
En esta entrevista deseamos saber más cosas sobre su vida personal y sus deseos más ocultos.
E: Lilu, todos conocen tu afición a la moda y las compras. ¿Cuanto has llegado a gastarte en ropa?
Lilu: No sé, cari... una vez me gasté 6000 cleuros en un vestido para una fiesta a la que acudían celebridades. Era precioso, negro con lentejuelas y un escotazo de vértigo. ¡Fui la sensación de la fiesta!
E: ¿Cómo te va con tu actual pareja, Duque?
Lilu: ¡Maravillosamente! Ayer me dijo "Cariño, ¿tu padre fue ladrón? Lo digo porque alguien robó las estrellas del cielo y te las puso en los ojos". Cari, estoy en las nubes. No puedo ser más happy.
E: Sois muy diferentes, ¿eso no supone un problema? Duque es un pirata acostumbrado a la vida dura y tú una chica delicada acostumbrada a la buena vida...
Lilu: Precisamente por eso nos llevamos tan bien, cari. Es tan protector y cariñoso que me siento como un Princesa. Aunque no lo parezca, también es delicado. Mis padres lo adoran, y eso que no es el tipo de hombre que querían para mi...
Mientras Lilu se da un baño completamente desnuda, nos sigue regalando más datos sobre su vida privada...
E: ¿Estuviste enamorada antes de conocer a Duque?
Lilu: Sí, en dos ocasiones.Conocí a un chico que se llamaba Alex cuando estudiaba en la universidad. Era guapo e inteligente. Aunque estábamos muy unidos para él era más importante su carrera y me dejó... Cuando entré en Gran Click Hermano me enamoré de Ragnar. Creo que le llegué a gustar también, pero él pertenecía a un mundo muy diferente al mío y no funcionó.
Le regalamos a Lilu un masaje relajante para que se sienta cómoda...
Lilu: ¡Esto es vida, nena!
E: ¿Que es lo que más te atrae de un click?
Lilu: Me gusta que sea decidido y que tome la iniciativa. En lo primero que me fijo es en sus ojos y en sus manos. Me gusta que un hombre me seduzca con la mirada y que sus manos sean fuertes pero habilidosas.
E: ¿Cómo está el tema con tu familia? El desahucio de tus padres y tu hermana fue portada en muchas revistas...
Lilu: Estamos de juicios con esa víbora de Valentina Summers. Se vinieron a vivir a casa pero ahora mi abuelo los tiene viviendo con ellos, tiene más espacio en su casa. Ahora se trasladarán a una mansión que mi abuelo les a regalado a las afueras de la ciudad.
E: ¿Nunca has pensado en ponerte lentillas?
Lilu: Sí, pero no me siento cómoda con ellas. Las gafas son algo muy mío y sin ellas me siento rara...
E: ¿Puedes ver sin ellas?
Lilu: Cuando me las quito lo veo todo borroso...
E: ¿Quién es tu mejor amiga?
Lilu: No te puedo dar un solo nombre, cari. Alexia es mi amiga del alma, adoro estar con ella y nos entendemos a la perfección. Quedamos todas las semanas para ir de compras y cotillear y muchas noches me quedo en su palacio a dormir. Mary Sarrat es como mi hermana. Nos llamamos continuamente y solemos quedar junto a las demás para ir a ver desfiles de moda. En su casa organizamos meriendas todos los domingos por la tarde. Hilary y yo somos amigas desde niñas, siempre hemos sido uña y carne y nunca nos hemos separado. Luego está Pilu, que es tan adorable y cariñosa que es como mi hermana pequeña, no soporto que se metan con ella. Por supuesto, mi hermana Lulú es una de las personas más importantes en mi vida.
E: ¿Tu color preferido?
Lilu: El rosa y el lila.
E: ¿Película?
Lilu: Titanic. La podría ver mil veces, no me cansa y Leonardo di Caprio estaba tan guapo...
E: ¿Cual es tu animal preferido?
Lilu: Adoro a mi Chiluca, así que podría decir que los perros.
E: ¿Escuchas música?
Lilu: Sí. Britney Spears, Lady gaga, Beyoncé. Rihanna o Cristina Aguilera, todas ellas me encantan.
E: No soportas...
Lilu: La gente que se pone ropa ajustada marcando michelines. ¡Un poco de elegancia! No soporto la gente que no se peina y jamás en mi vida llevaré un chándal si no es estrictamente necesario. Tengo muchos amigos gays y la gente que no los respeta me parece de lo peor, no los soporto.
E: Lilu, gracias por concedernos esta entrevista y abrir para Confidencial tu corazón.
Lilu: A vosotros, ha sido un placer. ¡Un besito!