sábado, 7 de septiembre de 2013

La guerra de SAM: Capítulo 1 - El museo




Anna y Michael vivían juntos en un piso de alquiler en Venko, una ciudad situada al norte de Wensuland.. Se conocieron en una fiesta universitaria que solían montar cada jueves por la noche. Acudió con una amiga y allí conoció a Michael. Se enamoraron al instante y desde entonces no se han separado.
Aunque Anna estudiaba medicina en la universidad, Michael solo fue a la fiesta para ligar. Trabajaba como camarero en un bar musical y hacía remiendos y todo tipo de reformas a título personal.
Hacía ya dos años que vivían juntos y la convivencia no podía ser más buena. Aunque Michael se solía llevar a su amigo Steve a casa y montaban fiestas, Anna las toleraba. A veces les llamaba la atención, no podía concentrarse con tanto alboroto, pero solía ponerse los auriculares para escuchar música relajante que le ayudaba a estudiar.
Aquel día, Michael y su amigo Steve estaban viendo un partido en la televisión. Anna estudiaba para los exámenes e intentaba concentrarse.

Steve: ¡Anuncios otra vez!
Michael: Interrumpen para dar las noticias, ¡este partido es más importante que cualquier cosa!
Steve: Ya te digo, son las semifinales. ¿De que tienen que informar para interrumpir un partido?



...Se han descubierto nuevos documentos que inculpan al Presidente de Wensuland, Robador Rodrigo, de evadir impuestos y robar dinero público. Por el momento, el juez Martino no se a pronunciado al respecto pero se espera que en pocos minutos se comunique su...


Michael: Siempre lo mismo, ¿tanto les extraña que los políticos roben? Si solo están ahí para solucionarse la vida…

...del posible asesinato de su mujer. Otras voces le acusan de asesinar a una pobre anciana en un incendio en el que murieron varios clicks. Sin duda, el presidente de Wensuland no está pasando por uno de sus mejores momentos...


Steve: ¡Que empiece ya, que el público se va!


Anna no pudo retenerse más. Ese día le estaba costando concentrarse a causa de los gritos de su novio y su amigo.

Anna: Que pesados…
Michael: No entiendo que interrumpan un partido como este, ¡que nuestro equipo se juega mucho!
Anna: ¡Chicos por favor! Bajad un poco la voz… por favor.




Michael: Lo siento, nena.
Steve: Perdona, Anna… no pretendía molestarte.
Anna: No te preocupes, Steve.
Steve: Creo que lo terminaré de ver en mi casa, tío. Así no molestamos a Anna.
Michael: ¿Qué dices colega? ¡No te vayas! Venga, que seguro que devuelven la conexión y te pierdes lo mejor.
Steve: No en serio, me voy a casa. Mañana te pego el toque y nos vamos a tomar algo al bar.
Michael: Está bien, tío. Hasta mañana.
Steve: Adiós, Anna. De nuevo te pido disculpas…
Anna: No tienes que irte por mí, no pasa nada. Solo con bajar un poquito la voz...
Steve: Mañana tengo que ir a currar, prefiero llegar pronto a casa.
Anna: Está bien. Hasta mañana, guapo.



Cuando terminó el partido Michael fue a ver a su novia. Anna seguía sumergida en la lectura de cientos de datos que intentaba meter en su cabeza a toda costa.

Michael: ¿Sabes? Creo que le gustas mucho a Steve.
Anna: No me des concentres, anda. No creo que le guste…
Michael: Es mi amigo de toda la vida, lo conozco. En realidad no me molesta, me divierte.
Anna: ¿Te divierte?



Michael: Deberías descansar… llevas todo el día estudiando.
Anna: Ya descansaré mañana. Recuerda que iremos al museo y a comer a casa de Boby.
Michael: Lo sé… pero no quiero que mi novia se vuelva loca estudiando eso… tengo una idea, ¡estudia mi cuerpo! La anatomía del cuerpo de un click es muy importante…

Se subió a la mesa y se sentó encima de todos sus apuntes…

Anna: ¡¿Qué haces?! ¡Cariño, que arrugas mis apuntes!
Michael: ¿Dónde está la chica ardiente y divertida que conocí? ¡Estudia mi cuerpo, nena!
Anna: ¡Estás loco!




Michael: Loco por ti.

Agarró a su novia en brazos y la llevó al dormitorio…

Michael: ¡Está bien, seré yo el que te estudie!
Anna: ¡Michael! ¡Jajajaja! ¡Que tengo que estudiar!


La lanzó a la cama y se abrazó a ella…

Michael: Te quiero, lo sabes, ¿no?
Anna: Lo sé. Yo también te quiero, mi loco.
Michael: Soy como los caballeros medievales, he salvado a mi novia de morir de aburrimiento leyendo datos interminables.
Anna: Es cierto, mereces una recompensa… ¿Qué podría hacer para agradecértelo?
Michael: Tengo unas cuantas ideas en mente…



A la mañana siguiente, Michael se despertó al escuchar ruido. Anna ya se había levantado…

Michael: Buenos días, preciosa.
Anna: Buenos días, mi caballero salvador.
Michael: ¿Qué haces? Es temprano…
Anna: ¿No lo recuerdas? Me prometiste que me acompañarías al museo.
Michael: ¡Oh no! No tengo ganas…



 Anna: ¡Michael! Me lo prometiste.
Michael: ¿Y si vas sola? Es que seguro que me aburre…
Anna: No te aburrirás, te lo prometo. Además, podríamos ir de rebajas y recuerda que tenemos que tenemos que comer en casa de Boby. Venga, vístete mientras te preparo el desayuno.




Museo Wensuland 20:30 h

Guia: Así que se reconvirtió este castillo en museo. Como pueden comprobar, se han respetado las columnas y paredes para que la sensación sea más auténtica y nos transmita mucho más. Aunque la semana que viene el museo permanecerá cerrado a causa de unas obras. Algunas estancias del museo necesitan una reforma urgente. Ahora mismo estamos en la parte más profunda del museo. Como es ya tarde y estamos a punto de cerrar, les mostraré algo muy interesante que no se pueden perder, por aquí por favor.  





Anna y Michael no escucharon absolutamente nada de lo que la guía les explicó. Solo pensaban en besarse y estar el uno por el otro. La idea de Anna era ir a primera hora, pero Michael la convenció para ir a casa de sus padres y entre que fueron a comer a casa de un amigo y compraron cosas, se les hizo tarde.

Michael: Has tenido buena idea, este museo es perfecto para darnos el lote.
Anna: Loco, no pensaba en eso cuando tuve la idea. Hace tiempo que quería venir. Me interesan mucho los museos…aunque no es mala idea eso de besarse en un lugar como este. Es emocionante… pero tenemos que comportarnos…
Michael: Está bien, pero los museos me aburren nena.  ¿Esto que es? He visto cajas como esta en los chinos de la esquina de mi casa…
Anna: ¡No digas tonterías! Esta caja como tú la llamas tiene más de trescientos años de existencia. Dicen que si la abrías, podrías desatar el mal en el mundo.




Michael: ¿Y este jarrón?
Anna: ¡No seas loco! Se puede romper, ¿sabes cuanto vale eso?
Michael: ¿Lo dejo caer?
Anna: Cariño, no hagas el tonto que al final se caerá de verdad…
Michael: Gran pérdida para el Playmundo, ¡un jarrón roto en mil pedazos! ¡Que tragedia!
Anna: ¡No me hagas reír! Estás majara.



 Michael: Mira que barco… siempre quise montar en uno de esos, como el de Johnny Click en Piratas del Caribe.
Anna: ¿Serías un pirata?
Michael: Sí, y tú serías mi esclava. Tendrías que complacerme en todo lo que te pidiera.
Anna: Sigue soñando, pirata. No te aclaras, ayer decías que eras un caballero...
Michael: Soy polifacético, nena.


Michael: Mira, ¡soy el Rey del Playmundo!
Anna: ¡Nos llamarán la atención! Levanta, loco…


Michael se levantó y empujó sin querer a Anna. Esta se golpeó con la pared y un trozo de desplomó dejando un hueco al otro lado. Anna desapareció en su interior…

Anna: ¡Ahhh!
Michael: ¡Anna!


Michael miró en el interior del hueco pero no había ni rastro de Anna…

Michael: ¿Anna? ¡Anna! Vamos, esto no tiene ninguna gracia…



De pronto algo surgió de las sombras y Michael gritó asustado.

Michael: ¡Ahhhhhh!
Anna: ¡Jajajajaja! Menudo pirata polifacético estás hecho, te asustas con nada.
Michael: Que graciosa, ¡me podría haber dado un infarto!
Anna: Exagerado. 





Miraron alrededor. La estancia que habían descubierto por error parecía abandonada, olvidada por el paso del tiempo…

Michael: ¿Que lugar es este? Que descuidado lo tienen…
Anna: No creo que sepan que exista… que pasada…
Michael: ¡Mira, un cadáver!


Anna: ¡Es verdad! Mira, aquí hay un libro…
“Aquí yace la Reina Evelyn Venko, hija del Rey Eduardo IV y Catalina. Luchó con valentía para salvar a su pueblo de la muerte y la destrucción y reinó hasta el fin de sus días con justicia y serenidad”
Michael: ¿Sale en los libros?
Anna: Sí… no me lo puedo creer, Michael. Se trata de los restos de la Reina Evelyn...
Michael: Me dan un poco de yuyu los muertos, vayámonos de aquí…




Anna: ¿Esto que es? Dice:
“Esta vara es el arma del mal. Con ella SAM sembró el terror en Wensuland causando la muerte y la destrucción. Es un arma peligrosa de gran poder que nunca deberá ser usada. Ve por dónde has venido, curioso. Olvida que la has visto y aléjate de ella. “
                                                                                                                            Selena


Anna: Parece algo peligroso…
Michael: Tonterías, mira como brilla. Nena, esto nos podría solucionar la vida, debe valer un pastón. Espera, creo que la puedo alcanzar…
Anna: No es buena idea, Michael…


Michael pudo alcanzar la vara sin problemas.  La sostuvo con la mano y la miró curioso.

Michael: Es preciosa, ¿no te lo parece?


Señores clientes, les informamos que el museo está a punto de cerrar sus puertas al público. Les rogamos que se dirijan a la puerta de salida. Esperamos que su visita haya sido de su agrado y les encomiamos a que vuelvan cuando quieran.

Guia: Vamos a cerrar.
Anna: Michael, viene alguien. ¡Tenemos que irnos!


Anna: Michael, ¿qué haces? Vamos, que nos van a pillar… ¿Michael?
Michael: Ahora voy…dame un momento.
Anna: ¿Qué te pasa?




 Michael se acercó hasta el cuerpo de Evelyn. Se recreó mirando bien a la Reina muerta. No pudo evitar reírse. Primero fue una risa leve, casi imperceptible, pero luego aumentó hasta convertirse en carcajadas.

SAM: Nos volvemos a encontrar, Evelyn. Mírate, no eres más que unos cuantos huesos putrefactos. Tú estás muerta… y yo estoy vivo. Ahora nadie podrá impedir que Wensuland sea mío, por muchos años que hayan pasado. ¿Dónde están tus Princesas guerreras? ¿Dónde está Caris? ¿Y el traidor de Ralph? ¿¡Y la elegida!? ¡Todos están muertos! He vencido y ahora el mundo será mío, solo mío.



Continuará...





9 comentarios:

  1. ¡Ahhhhh! ¡Qué emocionanteeeeeeeee! ¡Está poseídoooo! ¡SAM ha vuelto! ¡Qué tiemble el Playmundo!
    Me encanta esta historia. Ya habíamos tenido la oportunidad de ver parte en el foro de playclicks con el final de la guerra de Wensuland. Pero ahora entramos en la vida de los personajes: Anna y Michael eran una pareja muy normal, como cualquier otra. Se notaba mucha química entre ellos. Su amigo Steve venía a completar la vida de esta tranquila pareja. Me encanta la casa que les has montado y sus conversaciones de pareja tan normales. Eres un gran observador de emociones y comportamientos humanos.
    El museo es muy chulo. Ahora bien, no era precisamente un lugar para darse el lote... Es un lugar peligroso, Michael no sabía que jugaba con fuego...
    Ahora ha despertado a SAM y visto sus primeras palabras, no viene muy amigable...
    Estoy deseando leer la continuación. Se va a liar una buena en Wensuland.

    P.D: Me encantan las dos fotos de la portada. ¡En el tren salen los personajes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Inma! Me alegra que te hayan gustado las dos portadas ;) En ellas salen Sus, Duclack y Vicrogo, los pobreees, que mal lo están pasando.

      Sí, la que se avecina no es poca cosa. Conociendo a SAM, no se conformará con poseer el cuerpo de Michael...

      Michael es un chico muy loco, que se deja llevar por sus instintos más primitivos y no se piensa las cosas. Anna tiene más cabeza pero muchas veces se deja arrastrar por sus locuras. Esta historia tendrá muchos capítulos, así que tenemos SAM para rato.

      Un besicoooooooo!!! ;)

      Eliminar
  2. ¡Que curaaaada!¡ La foto del tren es una pasada!
    La historia es buenísima, con toques divertidos, dramáticos, liosos y... ¡aterradores!
    Que miedo cuando Michael se a convertido en SAM.
    Mi hermano no se lo pensaba y se ha asombrado cuando a Michael se le han puesto los ojos rojos.
    Tengo una pregunta ¿como has hecho las telarañas del museo? Tendría ganas de saberlo. ¿Es algodón?

    ¡Hasta pronto!

    Àlex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Àlex! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te guste esta historia. El personaje SAM viene de una historia medieval que hice. Durante años fui haciendo capítulos y fue muy divertido, aunque al final ganaron los buenos, vuelve para intentar hacerse con el poder del mundo.

      Las telarañas no son algodón. No sabría decirte de que están hechas. Las compré en una tienda de estas dónde venden disfraces y complementos para Halloween, carnavales y cumpleaños. Venía en un ataúd pequeñito repleto de telaraña y un esqueleto pequeñajo en su interior. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Gracias por contestar mi pregunta Wensus.
    Miraré la historia de SAM, tengo ganas de saber como es.

    Mis saludos y los de mis Playmobils,

    Àlex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludos también de mis Playmobil! Es una historia larga, cuando te apetezca y poco a poco, que lleva mucho tiempo. ;)

      Eliminar
  4. ¡Sam ha vuelto de entre los muertos! Ay, que me da a mí que esto va a tomar un rumbo trágico... lo que me fastidia es que vaya a hacer sus fechorías poseyendo a Michael, con lo majete que parece, ¿qué será de la pobre Anna? La historia es muy emocionante, y en gran parte porque las fotos tienen una ambientación excelente... ya el pisito de los tortolitos está muy bien, pero luego ese museo, con esos muros tan agobiantes, (estilo "Cueva de Hércules"), forman un decorado genial... ¡pobre reina Evelyn... ahora, que si Sam vuelve, ¡ella tiene que hacer lo mismo! :-D A ver qué pasa ahora...

    ResponderEliminar
  5. ¡Vicenteeee! Así es, SAM ha vuelto de entre los muertos. Sí, Michael ya no es dueño de sus actos, aunque intentará luchar contra SAM. Anna sufrirá mucho por esto...no entiende lo que ocurre y no sabe que hacer.

    No sería mala idea que Evelyn resucitase ;)

    Gracias por comentaaar

    Un abrazotee

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, no puedo evitar que Michael me caiga horriblemente mal. ¡Por su inconsciente comportamiento mira lo que ha hecho! No obstante, está súper emocionante!

    ResponderEliminar