martes, 24 de septiembre de 2013

Venganza en el pantano: Capítulo 6

Capítulo 6

Después de andar muchos kilómetros, decidieron descansar. Diamante se encontraba bien, pero no estaba en perfectas condiciones, así que pararon un momento. Ben se aseguró de que nadie les hubiese visto y se sentó junto a Wenda. Su mirada reflejaba la preocupación y la tristeza que sentía.



Ben: ¿Estás bien?
Wenda: ¿Bien? Nuestros hijos, mis nietos, mis amigos… todos están en peligro. Temo por la vida de Dante y Suselle, son muy pequeños.
Ben: Yo también. No debes preocuparte, los vamos a rescatar. Te lo prometo.
Wenda: Dime, ¿sabes algo de tu ex novia?
Ben: ¿Hafida? No… se llevó una gran decepción cuando la dejé por ti…
Wenda: Ben, lo siento. Yo es que, no es que… comprende que…no sé cómo explicarme. Yo tengo mie...
Ben: Lo sé, ya no quieres saber nada de mí. Debería hablar con Hafida… quizás me perdone y podamos volver.
Wenda: Ahhh, pues tu mismo. ¿Volverías otra vez con ella? ¿No crees que ya a sufrido demasiado por tu culpa?

Ben:  Al menos le debo una explicación… ella lo dejó todo por mí. Tengo que ir a visitarle cuando termine toda esta locura y pedirle perdón. Quizás me perdone y tenga una nueva oportunidad con ella. 





Wenda se levantó indignada. Es cierto, le había dicho que no quería volver con él… pero en el fondo esperaba que la conquistase, que insistiera. Se sentía culpable por no haber aceptado, por ser tan distante y no confesar sus miedos. Fue a ver cómo se encontraba Diamante.

Diamante: Estoy bien, no te preocupes.
Duclón: Te sigue doliendo la cabeza, ¿no es cierto?
Diamante: Sí…
Wenda: Descansaremos un poco más, lo necesitas.



Hércules miró a Estrella. El sol iluminaba su pelo y su rostro. Decidió sentarse junto a ella.

Hércules: ¿Cómo estás?
Estrella: Estar aquí es ya un éxito para mi. Pensaba que no volvería a pisar este lugar. Gracias a ti he conseguido superar mis miedos… ahora mismo sería otra de las rehenes de Pinkhead y Fune.
Hércules: El mérito es tuyo.
Estrella: No sé como agradecer te todo lo que estás haciendo por mi…tu preocupación.
Hércules: Me gusta ayudar a las mujeres hermosas.



Duclón: He encontrado un túnel que atraviesa la montaña. Si avanzamos por ahí ganaremos tiempo y no seremos vistos.
Ben: ¡Excelente! Vamos, no perdamos más tiempo.



Los hombres de Eduardo Cortés estaban buscando a Lara. Tenían que encontrarla y acabar con ella si querían cobrar. Lara era una clack muy lista y no estaba siendo fácil dar con ella.

Pallá: Esa mujer no aparece, Rott. ¿Qué hacemos?
Rott: ¡Seguir buscando, inútil!


Lara fue en busca de su moto y con ella, se enfrentó a ellos. Les pilló por sorpresa. A uno de ellos le golpeó con fuerza con la moto y lo dejó inconsciente.

Bestia: ¡Ahhh!
Lara: ¡Uno menos!


Fue a por el cabecilla, Rott. Se lanzó sobre él y cayeron al suelo. Rott llevaba un machete e intentaba alcanzar a Lara con su afilada arma con todas sus fuerzas.






Rott: ¡No te resistas más! ¡Necesito la pasta!
Lara: ¡Te has equivocado de clack!



Al revolcarse por el suelo llegaron al borde del precipicio y Rott se cayó. Consiguió clavar su arma en un sobresaliente antes de caer. Lara observaba desde arriba.

Rott: ¡Maldita! ¡Esto no quedará así!
Lara: Acepta un consejo, guarda tus fuerzas… las necesitarás.
Rott: ¡Grrrr!





Cuando Lara se puso en pie, apareció otro de los hombres de Eduardo. Le apuntaba con las pistolas que le había robado.

Pallá: ¡Sorpresa! No te muevas, guapita.

Lara: 


Wen conducía el camión siguiendo la ruta que John le marcaba. No podía evitar recordar lo sucedido el año anterior. Temía por su familia y amigos…y por Estrella. John le ordenó que detuviese el camión y eso le sacó de sus pensamientos.




John: ¡Ahí hay algo!



Bajó del camión y se dirigió hacia dónde había visto el objeto. Wen le siguió y pronto Rose y Mercedes salieron a ver que ocurría.

John: Es una bicicleta…
Wen: Puede que sea la bicicleta de Junior… el hijo de PD.
John: Estamos cerca… lo presiento.


Mientras, Lara mantenía sus brazos en alto. Pallá le apuntaba con sus pistolas. Odiaba que le robasen sus armas. Ella las cuidaba y limpiaba continuamente para que funcionasen correctamente y era extremadamente cuidadosa al apuntar con ellas. Ver como ese delincuente le apuntaba le enfurecía muchísimo.

Lara: Devuélveme mis pistolas y te perdonaré la vida.
Pallá: Ni lo sueñes, guapita.



El delincuente miró hacia abajo para comprobar si su jefe seguía agarrado…

Pallá: Rott, ¿Qué hago ahora?
Rott: ¡No te despistes tonto el haba!


Lara le quitó fácilmente las pistolas y Pallá perdió el equilibrio. Mientras caía por el precipicio, consiguió agarrarse a Rott y evitó una muerte segura.

Rott: ¡Tonto el haba!
Pallá: Por lo menos no está solo, jefe. Ahora nos haremos compañía.
Rott: ¡Grrr! ¡CALLA!





Lara: Me quedaría para hacerles compañía, pero no quiero molestar. Se os ve muy acaramelados… y no quiero interrumpir.
Rott: ¡Maldita sea!
Pallá: Rott, podríamos aprovechar y contar experiencias. Le contaré una de cuando era pequeño. Recuerdo que me hacía pis en la cama, mi madre me ponía unos pañales que…
Rott: ¡Ahhhhh!

Lara se montó en su moto y fue en busca de Eduardo Cortés a toda velocidad. Debía encontrarle antes de que muriesen inocentes e invocase el poder de Hatima.



Lejos de allí…

Uma estaba harta de escuchar las protestas de Sabrina. Había sido fácil convencer a Pinhead y Fune para que secuestraran a Sabrina y todos los familiares de Ernesto, de esa forma ellos se vengaban y ella también. No sabía dónde estaba Ernesto y algunos de sus familiares, pero ya se ocuparía de ellos llegado el momento. Tenía ya unos cuantos clicks para sacrificarlos como ofrenda a Hatima. Esperaba la llegada de Eduardo Cortés y sus hombres. Se suponía que una mujer que habían contratado encontraría al dios y después la matarían para no dejar cabos sueltos.
Con la ayuda de Eduardo, consiguió escapar del furgón policial cuando la trasladaban para el juicio. Le debía unos cuantos favores y esa fue una buena ocasión para compensarle. Una vez libre, Eduardo le habló de Hatima. Fune se interesó y quiso colaborar. Podría vengarse de Ernesto y su familia y de paso participar en algo que cambiaría el mundo.




Sabrina: ¡No puedes asesinar a toda esa gente! ¿Estás loca?
Uma: No considero que su muerte sea un asesinato. Es cierto, saciaré mi sed de venganza pero con su sacrificio Hatima otorgará sus poderes sobre su elegido.
Sabrina: Has perdido la cabeza…
Fune: Mira quien habla. Calla o volveré a cortarte esa bonita melena rubia que tienes.


Duque: ¡Sacarnos de aquí!
Pinhead: ¡Silencio! De aquí no sale nadie.



PD Junior: ¡Mamá, papá! ¡Buaaaa!
Lilu: No llores, cari. No te pasará nada.
Duclack: Pinhead, piensa bien lo que estás haciendo. Estás a las órdenes de esa mujer loca, ¡es peligrosa! Antes de que sea demasiado tarde, ayúdanos… se que en el fondo tienes que tener corazón.
Pinhead: Ni lo sueñes, preciosa. Cuando te vi en el hotel con tu amiguita supe que tenías que pagar por tu traición. Fune y yo fugitivos y tú viviendo la vida sin preocupaciones.



Willy: Alexia… siento no poder sacarte de aquí…
Alexia: Willy, eres muy valiente y lo has demostrado. No debes preocuparte, saldremos de aquí.
Willy: ¿Cómo?
Alexia: No lo sé…


Uma: ¡Pronto el poder de Hatima se desatará! ¡El Playmundo ya no será el mismo y todos aquellos que me han hecho daño sufrirán mi ira! ¡Que tiemble todo el mundo!




En otro lugar del pantano...

Desconocida: Se que deben estar por aquí. No pienso detenerme por nada del mundo. Han pasado ya demasiados años...


Desconocida: ¡Virgen de mi corazón, dame fuerzas para llegar! Tengo que volver a verle... aunque sea por última vez....


Continuará...

4 comentarios:

  1. ¡¡¡AHHHHH!!! ¡Me he quedado con ganas de más! Me ha encantado este capítulo. Está lleno de detalles que me han sacado más de una sonrisa.
    En primer lugar, la conversación de Ben y Wenda, que adelanta las intenciones de Ben de ir a ver Hafida. ¡Qué tontos son a veces los clicks, como los hombres!... Ainsss... Wenda hubiera caído si la hubiera reconquistado de otra manera. Le hubiera demostrado realmente ese amor... Pero Ben se da por vencido al primer obstáculo y prefiere probar suerte de nuevo con Hafida. Como le ha sentado a Wenda... Se le ha notado que le ha cambiado la cara, jajajajajaja y yo diría que hasta el tono de voz. No ha tardado en dejárselo solo allí.
    En segundo lugar, quiero destacar lo de Hércules y Estrella. ¡Ayyyy! Veo química ahí... Hércules sabe llevársela a su terreno. Es un click tan seguro de sí mismo, que ella se siente bien a su lado. ¡Ay Wen! ¡No tardes mucho en reunirte con tu Estrella o se te va a convertir en fugaz...
    En tercer lugar, lo de Lara y los tontainas de la banda. Pallá está realmente más pa allá que pa acá... No le ha costado mucho a Lara deshacerse de ellos y qué risa cuando les dice que están muy acameladitos... Y encima va él y le dice a Rott que al menos le hace compañía y se pone a contarle lo de que se meaba en la cama, jajajajajajajaja.
    Lo de Uma es lo que menos me gusta. Me da rabia verla tan malvada y loca...
    En cuanto a Pinhead, cuando le dice a Duclack lo de que estaba disfrutando la vida en el hotel con su amiguita, jajajajajajajajaja. ¡Qué risa! Y lo que me ha extrañado es que Duclack le diga que sabe que tiene su corazón... Se lo habrá dicho para engatusarlo y engañarlo, porque yo realmente dudo que lo tenga... Aunque quién sabe... Quizás sí... Y yo creo que su punto débil está en su madre... ¡Tengo ganas de hacer a la carnicera! Jajajajajaja... Hmmm... Ya veremos. Si no se me cruzan los cables y la hago muy pronto...
    En cuanto a la misteriosa anciana... sigue su camino... Me recuerda a eso de seguir la linea de Emilio Aragón hace mil años, que ella sigue y sigue su camino, y no sabemos a dónde irá.
    En fin, un capítulo fantástico. Espero ver pronto la continuación.
    Un besazoooo, Daniiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Inmaaa! Conoces muy bien a Wenda y Ben. Es exactamente lo que sucede. Ella tiene miedo y necesita que le demuestre que de verdad la quiere. Ben se da por vencido y decide ir en busca de Hafida...por lo que Wenda se indigna...
      Hércules tiene un carácter que engancha, además de ser muy atractivo. Estrella se siente muy bien con él... aunque es cierto que lo que siente por Wen es muy fuerte. Este Hércules se las lleva de calle jajajaja.
      Duclack intenta enredar a Pinhead para que los libere. Sabe que es perverso, pero que no lo es tanto como Uma... que es la que sin duda se lleva la palma en cuanto a malvados... Jajajajaja, ¡tienes que hacer a su madreee! La famosa carnicera que su hijo teme jajajajaja. Sería divertidooo. Es cierto lo de la anciana, tiene cierto parecido a aquel programa de Emilio Aragón de hace mil años, jajajajaja.

      Me alegra que te esté gustandooo

      Un besazoooooooooooooooooooo

      Eliminar
  2. ¡UAAAAUUUU!
    ¡Ya no tengo palabras para estos capítulos con tanto nivel!
    Empezaré a comentar desde el principio si te parece bien :)
    Parece que ya vas uniendo las dos historias (la de Hafida y la de , digamos, la de Wen)
    Tengo ganas de que Diamante se encuentre en buena forma. Le ha debido doler.....
    Hercules es muy caballeroso. Me gusta como personaje.
    Lara es verdaderamente una gran luchadora.
    Se a cargado a esos tres en un santiamén jajaja...
    ¡Menuda moto tiene!
    Uma es mala de verdad. No existe personaje con tanta maldad... Y mira que Pinhead y La Fune trabajar por ella solo por una venganza. Malditos....
    ¿Que pasará con todos los presos? No quiero que se mueran....
    Willy ya no me cae tan bien... siempre queriendo demostrar a Alexia que es un hombre...
    Yo de Alexia no sería tan blando con él y le diría directamente que se callara.
    ¿Quién será esa misteriosa anciana? Tengo muchísimas ganas de saberlo. ¿Donde va? ¿De que hablaba?
    En definitiva: Otro capítulo super original. ¡Tengo ganas de disfrutar del siguiente!

    ¡Hasta otra!

    Àlex.


    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Àlex!

    Es genial que te esté gustando :-) Síii, esta historia y la de Hafida tienen cosas en común, por ejemplo a Ben. Ahora tengo el problema que debo colgar más capítulos de Venganza en el pantano, mínimo tres más para que sea compatible con la de Hafida (ya que en el próximo de Hafida sale Ben y no sería posible el mismo personaje en dos sitios a la vez).
    Lara es mucha Lara jajajaja. Es muy valiente y decidida. Ya veremos si es capaz de solucionar todo este lío.
    Lo sé, Uma es de lo peor. Creo que es el personaje más malvado que he creado nunca...
    ¡Pobre Willy! Es cierto, quiere impresionar a Alexia y al no conseguirlo se pone pesado. Quiere ser el más valiente y no se da cuenta (o quizás sí) que tan solo es un niño. Alexia en esta situación es flexible y le anima, aunque quizás tengas razón y debería ser más dura con él. :-$
    Muchísimas gracias por comentar y seguir la historiaaaa.

    Un abrazoteeeeeee!!

    Dani

    ResponderEliminar