sábado, 7 de septiembre de 2013

LA guerra de SAM: Prefacio


 Hace ya muchos años, cuando los seres fantásticos y la magia reinaban la tierra, un brujo maligno quiso conquistar el mundo. Invadir con su oscuridad la luz y sembrar el terror en todos los rincones de la tierra. Su odio y su maldad no conocían límites. Muchos inocentes murieron asesinados por el brujo y sus esbirros.




La Reina Evelyn luchó durante muchos años para acabar con él y liberar a su pueblo de una muerte segura, pero SAM no era un ser fácil de matar. Creó la orden de las Princesas Guerreras, clacks fuertes y valientes preparadas para luchar por Wensuland y su Reina. Bajo las órdenes de su comandante Caris, se convirtieron en toda una leyenda.



Evelyn por fin venció al brujo. Luchó con todas sus fuerzas y consiguió mandar a SAM al mismísimo infierno. Allí quedó atrapado para siempre, sufriendo su castigo eternamente. La elegida Ginger, el Rey de Valaqña Ralph y sus tropas, el Rey Oberón y sus hadas y muchos más se unieron para ayudar a la Reina. Cuando SAM murió, su vara fue a parar a las manos de Evelyn. La vara maldita era un objeto peligroso, así que la Reina decidió esconderla en un lugar seguro y alejada de curiosos. Sabía que si algún día alguien la encontraba, podría abrir de nuevo la puerta del infierno y SAM volvería para sembrar la destrucción y el terror…



Si queréis saber más sobre SAM, aquí su historia al completo: http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=34492.0




2 comentarios:

  1. Un resumen perfecto para poner en antencedentes sobre el personaje de SAM, para los que no lo conozcan y refrescarnos la memoria, a los que lo hemos seguido fielmente.
    ¡Ya está en marcha esta historia que esperaba con mucha ilusión!
    No pienso perdérmela. Esto es sólo el principio de un montón de aventuras para Wensuland y estoy segura de que no va a dejar indiferente a quién la lea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Inmaaa! Quería poner en antecedentes a mis seguidores y que sepan quien es realmente SAM y de dónde viene. Podría haber incluido más cosas pero creo que más o menos es un resumen que explica la trama pincipal.

      Que haría yo sin ti... gracias por estar siempre ahí, por apoyarme en todo. Un abrazoteee!!!

      Eliminar