sábado, 5 de enero de 2013

Los Reyes han llegado a casa


 Los Reyes magos han llegado a Wensuland. Una Rey mago llamado Sarrat me ha regalado esta maravilla. En el interior de una preciosa cajita de un oso que bien podría ser el señor Agripino se encontraban dos preciosos carritos victorianos.



Dos preciosos carros personalizados. Uno en rosa y negro y otro en crema y negro. Uno de ellos será el regalo de Mary para la pareja y el otro representará que es un carro perteneciente a la familia de Sus. Wenda insistirá en que utilicen el carricoche y por su puesto, ellos no pondrán objeciones.


Sus y Diamante están encantados, ¡son preciosos!


¡Gracias Roberto!


Otro paquetito llegó a casa en estos días tan mágicos. El remitente es de Clisandia, Duclack. Esta preciosa cajita a rayas azules y blancas contiene un montón de sorpresas maravillosas. 


Esta vajilla, que es una preciosidad es perfecta para los clicks. Representará una vajilla perteneciente a Wenda, la madre de Sus y que se la regalará a la pareja para estos Reyes.


No hay la menor duda, es preciosa y elegante. La pareja la utilizará para las ocasiones especiales, que últimamente tienen muchas cosas que celebrar.





Otro paquetito, este a nombre de Sus y Diamante, ¿Que será?


¡Cuantas cosas y que cucas! Un maravilloso cuenta que es una joya. Con sus hojas repletas de dibujos y texto será perfecto para contar cuentos a los futuros bebés. Un pingüino azul y blanco (los colores de Sus), un conejo rosa (un peluche para cada bebé), un sonajero, un pité, dos ovillos (uno en rosa y otro azul) y una tarjeta navideña, ¡que pasada! 


Otro paquete estaba a nombre de Wen. El pobre no esperaba un regalo para él y lo abrió entusiasmado. 



Un smartphone de última generación, ¡wow! Tiene conexión a Internet y un montón de aplicaciones, ¡ya está enganchado al whatsapp! Y por si esto no fuese poco, acompaña al teléfono móvil una brujita de la suerte, que graciosa es. En la nota, Duclack le dice que espera que le traiga suerte este nuevo año. Estoy seguro de que así será.


En uno de los paquetes se escuchaban ruidos. Al abrirlo, una preciosa pirata salió sofocada. Trae consigo una bolsa de monedas de oro y su pistola, no sabía si se encontraría a buenos clicks en Wensuland. En seguida se han hecho amigos. 



¡Mirad que cajita de Pinypon! Es muy antigua, de esas que son como un tesoro cuando la encuentras. Me faltaba este miembro de la familia de Fatumata y ya lo tengo, ¡gracias Duclack!




¡Muchas gracias a Inma y Roberto! Estos regalos los guardaré como auténticos tesoros. 


Ximena está como loca, ¡el señor Agripino se está poniendo de moda! 








2 comentarios:

  1. ¡Preciosa presentación de regalos, Dani! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos regalos! Y la presentación les hace justicia. Esto junto con la mansión victoriana te da para mucho, ¿eh? Enhorabuena, te lo mereces.

    ResponderEliminar