domingo, 27 de enero de 2013

El diario de Wen: Día 2



Querido diario, sigo igual. Anoche soñé con Estrella. Había caído al agua y se hundía. Yo intentaba darlE la mano pero ella no intentaba agarrarme. Quería hundirse, a pesar de que yo intentaba ayudarle. La oscuridad se la tragó y a pesar de tirarme al agua y buscar por todas partes, no la encontraba. Me desperté sudando y muy asustado. Aunque ya empiezo a aceptar que ella no volverá, la tengo muy presente. Sus me ha llamado para que vaya a comer con ella y Diamante a su casa, pero le he dicho que no tenía ganas. Quiero quedarme en casa, mirar por la ventana las nubes pasar y dejar de pensar.



No tengo ganas de salir ni de ver a nadie. Pienso que de nada sirve salir, que no vale la pena. Me siento derrotado por el mundo, por todo. Ahora ya no tengo lugar en este mundo. A veces añoro a Pandy, pero él prefirió irse con Sus, le comprendo. Siempre se sintió más unido a ella...además, conmigo no estaría bien. Solo le aportaría tristeza y no quiero eso para él.


                                      

Mi madre lleva días sin venir y me alegro. Duclack llamó a la puerta el otro día y nos tomamos un chocolate. Ella me anima a salir, pero le he dicho que no puedo, que no me siento con fuerzas. Es una suerte tener una amiga como ella. Es una luz entre estas tinieblas que me envuelven, que lo envuelven todo. Ahora cerraré los ojos, y rogaré a Dios o a quien sea, quien se suponE que está ahí arriba, que me lleve con él. Si existe un lugar mejor que este, quiero ir allí y si por el contrario no existe, la inconsciencia será mi liberación.




1 comentario:

  1. Me encanta la habitación de Wen. Esa cama tiene un color madera muy realista y precioso. ¡Ay, pobre Wen! Esta historia me pone muy triste... Espero que se anime pronto... Su familia y sus amigos lo quieren un montón.

    ResponderEliminar