martes, 22 de enero de 2013

El diario de Wen: Día 1

Querido diario, hoy de nuevo siento esa sensación tan desesperante. Tendría que estar tranquilo, no ocurría nada malo, pero de pronto me volvió a invadir esa sensación de ahogo, de nervios incontrolados. Aunque intento disimularlos tanto como puedo, a veces no lo consigo. 
Duclack me regaló un smartphone de última generación, así que puedo hablar con todos mis amigos por whatsapp. Aunque eso debería hacerme feliz, no lo consigue. Mis amigos ya se han cansado de que les ignore, así que ya no insisten. Ya no tengo ganas de hablar con nadie, quiero estar solo.


El último mensaje fue de Duque. Quería ir junto a Duclack, Diamante, Hércules, Carmelo, TA y demás piratas a isla Calavera. Cuentan que un demonio anda molestando a Barba Roja y nos a pedido ayuda. Aunque es una buena ocasión para despejarme y olvidar esta angustia que me invade, no iré con ellos. ¿Para qué? Ya nada tiene sentido en mi vida. Puedo seguir respirando, pero estoy muerto por dentro. Desde que mi querida Estrella me dejó, de esa forma tan repentina, ya nada tiene sentido. Aunque en un principio su ausencia y rechazo es lo que me estaba hundiendo, ahora ya no es lo único.


Poco a poco perdí el interés por todo y por todos. Se que es egoísta e injusto, pero una parte de mi se sentía celosa de Diamante. Ahora Sus centra toda su atención en él. Además, ahora van a tener un bebé. Siento que ahora sobro en la vida de mi hermana...antes estábamos tan unidos...Lo sé, ella no me rechaza y no es verdad que no pasemos tiempo juntos, pero ya no con la misma intensidad que antes. Adoro a Sus y a Diamante, y por nada del mundo me gustaría que se separaran, pero no puedo evitar sentirme celoso y desplazado. Ahora, con quien mejor me siento es con Duclack. Ella me comprende y parece que sabe leer mis pensamientos. Me siento más unido a ella. En nochevieja estuvimos mucho tiempo juntos y gracias a ella conseguí sobrellevar la noche.
.


Me gustaría cerrar los ojos y salir de mi cuerpo para volar muy alto y olvidarme de Estrella y todos estos sentimientos que me queman por dentro. A veces pienso que lo mejor sería desaparecer. Amo a mi familia y mis amigos y no soportaría que sufriesen por mi, así que lo mejor sería desaparecer de sus vidas como si nunca hubiese existido. Así les evitaría sufrir por mi causa. Tengo muchos amigos, pero me siento muy solo. Es una soledad que cae sobre mi como una losa y que no me puedo quitar de encima.



El sol brilla pero sin fuerza. Hace mucho frío. He recibido un mensaje de Lilu, no sé que de Chiluca...no me importa. Seguro que es una de sus tonterías, y yo no estoy para aguantarlas. Voy a dormir, que es lo único que me apetece. Me acostaré y soñaré con un mundo en el que soy feliz, en el que Estrella está conmigo. Quiero volver a sentir su pelo, su labios y su caricias. La única forma de poder sentirlos es durmiendo. Buenas noches, querido diario. 

1 comentario:

  1. ¡Pobre Wen!... Con este diario logras meternos en su piel. Ha pasado mucho desde que Estrella lo dejó en el pantano para irse con sus hermanos y el pobre ha salido en las historias, casi sin quejarse, pasando desapercibido el dolor que llevaba dentro. Me alegra que Duclack le pueda servir de ayuda. Son buenos amigos y ella puede entender bien todas esas sensaciones que él ahora siente. Su familia lo adora pero es cierto que con la llegada de Diamante a sus vidas que es un poco torbellino, la boda y ahora el embarazo de Sus se ha centrado la atención en su hermana y él necesita ahora el calor de sus amigos y de su familia aunque su cabeza le pida volar lejos. Espero que este diario no lo dejes y podamos ver la evolución de Wen a mejor en el futuro. Se merece ser feliz.

    ResponderEliminar