viernes, 17 de enero de 2014

Escenas victorianas Playmobil

Os enseño algunas de mis fotografías victorianas de Playmobil. Las tenía guardadas y pensé que Wensusworld era un lugar perfecto para enseñarlas. La serie victoriana de Playmobil es mi preferida, aunque descatalogada, sigue siendo la más bonita para mi. Espero que algún día Playmobil decida darle vida de nuevo a esta maravillosa serie. Estas son escenas que ocurren en dos de mis mansiones, espero que sean de vuestro agrado. 
















2 comentarios:

  1. ¡Son preciosas! Una maravilla de retratos de época. Has hecho muy bien en enseñarlas aquí. Tienes customs victorianos originales y muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente también me gusta mucho la serie victoriana y han hecho mal en descatalogarla. En especial, estas fotos me gustan mucho, retratan cómo era la vida en esa época. Preciosas!

    ResponderEliminar