lunes, 4 de noviembre de 2013

Hafida: Capítulo 7 - Listos para partir

Ben había conducido su coche hasta el hogar de Hafida y su tío. Era preferible transportar a Hasine más cómodo y el coche era mejor opción que el camello. Estaba revisando los niveles de aceite y las ruedas.

Ben: Sí, todo está correcto.
Swity: ¡Oh oh oh! (Conduciré yo)



Hafida: Amiga, no te preocupes más. Entiendo que no puedas acompañarme, se que tu padre es muy severo. Ben cuidará de nosotros. No entiendo que tu padre te castigue...
Jessenia: No deseo hablar de ello ahora. Estoy triste por tu marcha. Me gustaría tanto ir con vosotros…, pero es imposible. En cuanto vuelvas…te daré una noticia maravillosa, Hafida.
Hafida: ¿No me la puedes dar ahora?
Jessenia: No, será una sorpresa. Así me aseguro que volverás.
Hafida: Eres mala, me vas a dejar con la intriga. Está bien, cuando vuelva me cuentas de que se trata. No lo entiendo, a pesar de que tu padre te abofeteó y tengas la cara hinchada, tienes un brillo especial en la mirada.



Jessenia: Pronto sabrás los motivos. Aunque estoy preocupada por tu tío, eso me corroe por dentro.
Hafida: Yo también…
Jessenia: Se recuperará, ya lo verás. Amiga mía, todo saldrá bien. Te lo prometo.
Hafida: Que haría sin ti, mi querida Jessenia.


Hasine: Es la primera vez que me voy lejos de mis tierras. Me duele abandonar mi hogar…
Ubayy: Maldito viejo decrépito, yo cuidaré de tu casa.
Simbat: ¡Padre! Esa boca… ¡Buenos días!
Hasine: ¡No soy un viejo decrépito! 



Hafida: ¡Simbat! ¿Y esas maletas?
Simbat: No pienso dejar que vayas sola con ese viejo. Te acompañaré.
Jessenia: Pero es que…no quiero que vayas...tenemos cosas importantes de las que hablar.
Simbat: Seguro que esas cosas pueden esperar.¿Quieres que la deje sola con ese viejo verde? Recuerda lo que sufrió por su culpa…
Jessenia: Sí…


Ubayy: ¡Hafida! Oh, que grande estás. Deja que te vea.
Hafida: Hola, señor Ubayy.


Ubayy: ¿A ver ese culito? ¡Precioso!
Simbat: ¡Padre! ¡No me avergüences por favor! 
Hafida: ¡Que manos tan largas! No cambiará nunca…


Hasine: Te arrancaré la mano como vuelvas a tocar a mi sobrina.
Ubayy: A pesar de estar tan enfermo, sigues siendo un cascarrabias. ¿Has escuchado lo que he dicho? Yo cuidaré de tu casa y tus ovejas. 
Hasine: Gracias, amigo.Si no vuelvo...por favor, cuida de mi sobrina. Ella es todo lo que tengo en este mundo...
Ubayy: Eso no será necesario, pero puedes estar tranquilo.


Hafida: Simbat, las cosas no funcionan así. Necesitas el pasaporte y el billete lo tienes que sacar con antelación, es imposible que…
Simbat: Tengo el billete y el pasaporte. Un amigo me debía un favor.
Hafida: No es necesario que me acompañes…en serio.
Simbat: Quiero hacerlo. No te dejaré sola.
Hafida: Simbat…


Simbat: Además, no me fío de ese viejo.
Ben: Niñato, ¿a quién llamas viejo? ¿Quieres que te demuestre de lo que es capaz de hacer este viejo? ¡Podría tumbarte en un momento!
Simbat: ¿Usted y cuantos más?
Hafida: Esto no es necesario.


Ben: ¿Vas de chulito? Pues en mi coche no montarás, tendrás que ir a patita.
Simbat:  Pues iré andando, soy más hombre que usted.
Hafida: Basta ya, por favor...


Jessenia: Señor, no le tenga en cuenta  las cosas que dice. Está muy preocupado por Hafida. Desconfía de usted, recuerde que por su culpa Hafida lo pasó muy mal. Dense otra oportunidad, por el bien de Hafida. No es momento de pelearse. Le ruego que en vez de pelearse con él, lo cuide. Me moriría si le ocurriese algo malo…
Ben: Yo…está bien.


Hafida: Simbat, no quiero que vuelvas a insultar a Ben. Si lo que quieres es apoyarme, deja de comportarte como un gallito. Esto no ayuda en nada…además, gracias a Ben mi tío podrá operarse.
Simbat: Lo siento…no volverá a ocurrir. Disculpe viej…señor.
Ben: Disculpas aceptadas.
Jessenia: Así me gusta.


Ubayy: Es hora de que os marchéis. Llegaréis tarde al aeropuerto. Jessenia y yo cuidaremos de la casa y los animales.
Hafida: Se lo agradezco mucho. 
Ubayy: Hijo, búscame una buena moza con la que casarme. Me gustan rubias, con unos enromes...
Simbat: ¿Te la traigo envuelta en papel de regalo? Vamos, Padre…no desvaríe.



Jessenia: Hafida…vigila a Simbat. Él nunca ha estado en la gran ciudad y temo que le ocurra algo.
Hafida: No debes preocuparte por eso, cuidaré de él.
Jessenia: Deseo que la operación salga bien y Hasine vuelva totalmente recuperado. Rezaré por ello.
Hafida: Gracias, amiga mía.
Jessenia: Te echaré de menos, Hafida. Por favor, vuelve. Que la magia de la gran ciudad no te cautive otra vez…y no caigas de nuevo en la tentación y cometas un error con Ben.
Hafida: Yo también te echaré de menos. Deja de preocuparte. Todo estará bien.


Cuando todos se acomodaron en el coche, Ben arrancó el motor y aceleró. El jeep se alejaba de la casa y de Jessenia y Ubayy.

Jessenia: ¡Adiós! ¡Adiós amor mío!
Ubayy: ¿También estás enamorada de ese viejo? ¡Que tendrá ese que no tenga yo!
Jessenia: ¡Por supuesto que no! Ben no me gusta. Además, es el ex de Hafida y yo respeto esas cosas. Estoy enamorada de su hijo y nos vamos a casar. ¡Seré su nuera!
Ubayy: ¿Qué has dicho? ¿Se trata de una broma?



Continuará...

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Ya van derechos rumbo a Wensuland!!! ¡Me encanta esta historia! Los diálogos son de mucho más de diez.
    El padre de Simbat ha resultado un poco descarado aunque no se ve mal click.
    Jessenia también es buena. Ama a Simbat y se nota que sólo ve por él. ¡Qué gracia cómo se preocupaba por él y que poca gracia le ha hecho que se vaya! Me da penilla, la verdad... Es tan triste no ser correspondido y querer con todas las fuerzas. No sé si lo suyo será un capricho o no pero yo creo que ella siente que de verdad lo ama. Espero que encuentre su camino y le esperen muchos momentos de felicicidad a este personaje.
    El enfrentamiento entre los dos gallitos: Ben y Simbat ha sido muy divertido. Se respiraba la tensión entre ellos. Menos mal que al final las chicas han apaciguado los ánimos. Simbat estaba dispuesto a ir caminando, jajaja. ¡Eso es un clickote!
    Las fotos son para quedarse embobada mirándolas con detalle: cómo revisa Ben el coche, la disposición del tío enfermo en él, los planos de Ben y Simbat cuando están discutiendo, cada gesto de Jessenia, del padre de Simbat descarado... Esta historia es una obra artistica para tener impresa.
    ¡No nos hagas esperar mucho para el siguiente capítulo!

    Un abrazoteeee,
    Inma

    ResponderEliminar
  2. ¡Carambolas, no me entero de nada! Claro, me he perdido los capítulos anteriores... ¡voy por ellos, estas fotos merecen ser entendidas del todo! :-)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaa! A pesar de ser un poco corto (sin ánimo de ofender) resume genial la partida. A mí quien me da pena es la pobre Jessenia, abofeteada la pobre... Y espero que Hafida no haya oído lo que dijo Jessenia al final de todo... Porque, si no recuerdo mal, a Hafida también le gustaba Simbat, ¿no? Bueno, me ha encantado este capítulo y espero que sean muchos más.
    Saludos,
    萌成·性前

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría me ha dado que Simbat fuese con ellos! No puedo evitar alegrarme, aunque Jessenia también me da mucha pena. Es una historia muy bonita, de puro amor... Es cierto que Jessenia se merece ser feliz, sobre todo lejos de ese padre tan asqueroso. Raushana y ella deberían mandarlo a paseo... Aunque es cierto que los personajes más poderosos son los más difíciles de apartar jajajaja... ¡A ver qué pasa! Qué bien que marchen a la ciudad. Esta historia es preciosa.

    ResponderEliminar