miércoles, 6 de noviembre de 2013

El camping: Capítulo 2 - La excursión

Los golpes en la puerta despertaron a Pinhead. En un primer momento hizo caso omiso pero alguien golpeaba la puerta de una forma insistente. Tenía muy mal despertar. Le gustaba tomarse su tiempo para levantarse, una hora mínimo para despejarse.

¡PUM PUM PUM!

Fune: ¿Quién narices llama tan temprano? ¡Tengo sueño!
Pinhead: No lo sé…¡Es muy temprano!

¡PUM PUM PUM!

Fune: Quiero dormir más.
Pinhead: No te preocupes, se va a enterar de quién soy yo. Nadie despierta a mi princesa tan bruscamente.



Fue muy enfadado. Andaba decidido a abrir la puerta y darle un buen puñetazo a quien estuviese llamando de esa forma. Al abrir gritó enfurecido.

Pinhead: ¡Ve a molestar a otro sitio desgra…!

Mirelli observaba aterrado a Pinhead. Estaba tan asustado que se quedó petrificado.

Pinhead: Mirelli…perdona tío.
Mirelli: Me habían dicho que vendríais a la excursión y llevamos ya un buen rato esperando…siento si os he molestado…
Pinhead: Perdona tío…es que no me acordaba…


Miró al frente y vio a todo el mundo observando. Meygan, Valeria, Ximena, Joshua, Carla y Jade miraban enmudecidas la escena. Todos llevaban sus mochilas, preparados para pasar un día en plena naturaleza.

Pinhead: Hola…buenos días…
Fune: ¿Quién leches es? ¡Dale una patada y que nos deje dormir!
Pinhead: Es Mirelli…la excursión… ¿Recuerdas?
Fune: ¡Maldita sea! Lo había olvidado por completo…


Fune y Pinhead se vistieron rápidamente. Una vez listos, comenzaron a caminar hacia el bosque. Llevaban ya unas cuantas horas andando. Por el camino se habían encontrado conejos, pájaros y todo tipo de animales.


Ximena: ¡Que bien huele!
Meygan: Sí, esto es fantástico. Podría pasarme el día entero paseando por este bosque.
Valeria: Ya os dije que esta ruta es la mejor.
Ximena: Es una pena que no me haya podido traer a todos los amigos de Agripino…
Valeria: Nena, son demasiados. Te has traído a Agripino. Él luego se lo explicará a los otros…
Ximena: Ya veremos…es que el grupo se ha dividido…el Señor Agripino está muy decepcionado con algunos de ellos…se creen mejor que él.
Valeria: Pobre, no gana para disgustos...


Jade: Wen, ¿me podrías interpretar alguna canción? Con esa voz seguro que cantas muy bien.
Pinhead: Ehhh, no es posible. Tengo que hacer gárgaras y además, tengo que reservar la voz para el concierto de mañana.
Jade: Que pena, estoy deseando escucharte cantar. ¡No me lo pienso perder! Me colocaré en primera fila.




Mirelli: Entonces, ¿vuestro estilo es el heavy?
Fune: Sí. Aunque somos capaces de cantar flamenco si se nos paga bien.
Mirelli: Quizás podríais interpretar alguna canción con Carmen Clikores. Ella también actuará mañana, aunque yo no soy su manager y todo dependerá de lo buenos que seáis.
Fune: Si nos pagan, cantamos hasta con el portero.


Jade: ¡Mira, Wen!
Pinhead: Que asco… ¿Qué bicho es ese? Que no se acerque a mí…
Jade: Es una libélula, ¿no es preciosa?
Pinhead: ¿Preciosa? No la toques, ¡que asco!



Fune perdió de vista a su novio y a Jade. Estaba preocupada y muy celosa. Jade no se había separado de Pinhead ni un solo momento. Mientras tanto Mirelli no la dejaba en paz con sus monólogos sobre lo bueno que era en su trabajo.

Mirelli: Si el concierto sale bien, podría llevar vuestras carreras. Soy el mejor, todo el mundo lo sabe.
Fune: Sí, de eso ya hablaríamos llegado el momento.


Mirelli: Electra, escucha bien lo que te voy a decir. Os puedo convertir en verdaderas estrellas de la música. A Michael Clackson y Clackdonna los llevaba yo.
Fune: Bromea, ¿no?
Mirelli: No es broma. Yo los catapulté a la fama. Me cansé de sus excentricidades y quería descubrir nuevos talentos, así que decidí dejar de representarles.
Fune: Ya, claro…
Mirelli: Sois buenos, ¿no?
Fune: ¿Buenos? Pues…hombre, no somos unos santos…pero tampoco somos escoria…
Mirelli: Me refiero si sois buenos cantando.
Fune: Tío, la duda ofende…


Ximena: ¡Mira! Se están dando el lote.¡No mire Señor Agripino! Está escandalizado...
Valeria: Esta no se corta un pelo…

Jade se lanzó sobre Pinhead. Perdió el equilibrio y cayeron los dos al suelo. Le besó apasionadamente y se pegó a él como una lapa.

Pinhead: Oye, tía…basta…tengo novia…
Jade: Lo siento, pero no puedo reprimir mis impulsos, ¡me gustas! Déjate llevar, amor…sé que te gusto, lo noto en tu mirada...
Pinhead: Tía…que estás despertando la fiera que llevo dentro…para por favor…para…para...no, para… ¡No pares!



Valeria fue en busca de Fune…

Valeria: ¡Electra! ¿Electra?
Fune: Ah sí, esa soy yo… ¿Qué ocurre?
Valeria: Jade está acosando a tu novio…es una experta roba maridos…date prisa. En el camping ya han habido unos cuantos divorcios por su culpa...
Fune: ¡¡¿¿Qué??!! ¡Maldita sea!


Fune encontró a jade tumbada sobre su novio. Pinhead parecía resistirse…o no. Estaba tan enfadada que se sentía capaz de quemar el bosque con su mirada.

Pinhead: Vamos…para…no para…. ¡Dios!
Jade: Dame un beso, ¡devórame!

Fune fue hasta ellos. Estaba dispuesta a arrancarle la cabeza.



Fune: ¡Ey tú!
Jade: ¡Oh, señorita Electra! Me caí sobre su novio…soy tan torpe…

Pinhead agarró a Fune para que no cometiese una locura…

Pinhead: Tranquilízate, cariño…
Fune: No juegues conmigo, pija de las narices. Soy capaz de arrancarte todos y cada uno de tus pelos y usarlos como escoba. ¡Puedo usar tu cabeza para jugar al baloncesto! Mejor, podría darte una patada tan grande en ese culo gordo que tienes que te desinflaría como a una muñeca hincha ble, ¡me entiendes!.
Jade: Yo…
Fune: ¡No vuelvas a tocar a mi novio o juro que cumpliré mis amenazas!
Pinehad: Cariño…me amas más de lo que imaginaba…
Jade: No se preocupe…el mensaje está captado…



Siguieron con la excursión. Fune estaba muy enfadada y no perdía de vista Jade. Aunque a Pinhead le imponía la actitud de su novia, la situación le divertía. Valeria los llevó hasta un volcán inactivo. Subieron por un camino que llevaba justo a la zona más alta del volcán. Se podían asomar y mirar en su interior, aunque estaba oscuro y no se veía nada.

Mirelli: ¡Que maravilla!
Joshua: ¡Que profundo! ¡Tiremos una piedra, papá!


Carla: ¡No os asoméis! ¡Es peligroso! ¡Joshua, ven aquí inmediatamente!
Joshua: Pero mamá…
Carla: ¡Obedece! ¿Es que no te das cuenta que es peligroso?
Joshua: ¡Eres una exagerada!
Mirelli: Vamos, que tu madre se pone histérica.



Cuando todos se marchaban, Jade le pidió a Pinhead que la sujetarse mientras se asomaba. Él la sujetó por los hombros, pero Jade le agarró las manos y se las puso en la cintura. Pegó su cuerpo todo lo que pudo a él y se meneó coqueta.


Jade: Gracias, tienes unos brazos tan fuertes que me siento muy segura y protegida.
Pinhead: Soy fuerte como un roble, muñeca.
Jade: ¡Me doy cuenta! No temas agarrarme con fuerza, no me disgusta sentirte cerca. Y esto está tan profundo…que miedo.


Fune observaba la escena enfurecida. Jade no sabía que estaba jugando con fuego, a pesar de las advertencias de Fune. Le había advertido, y quién advierte no es traidor. Con un gesto indicó a Pinhead que se retirase y ella lo sustituyó.

Jade: ¿Qué ocurre?
Fune: Ya te agarro yo, guapita.
Jade: ¿Usted? Oh, da igual ya no es necesario…he visto suficiente...
Fune: ¡Claro que es necesario! Las perras no vuelan, ¿verdad?
Jade: ¿Las perras?
Fune: ¿No eres una perra? Quizás seas una palomita tonta y pija que quiere que le ayuden a volar, ¿no? Aunque tienes cara de perra...


Jade: Que bromista es usted…por favor, ¡suélteme!
Fune: ¿Quieres que te suelte?
Jade: ¡No! Quiero decir que me deje ir...
Fune: ¿Volando? No te preocupes te daré el empujoncito que te falta para aprender a volar.
Jade: ¡No, socorro! ¡Wen, ayúdame!
Pinhead: Cariño, ¿es necesario? Solo es una pobre mujer que…
Fune: ¡Es necesario! Nadie juega con mi novio y se va de rositas.


Fune: Será divertido ver como vuelas, ¡serás la primera perra que vuela! ¿No es emocionante?
Jade: ¡Se lo ruego! No me acercaré a su novio, ¡se lo prometo!
Fune: ¡Que despiste! Ese peluco y el collar me los quedo. No creo que en ese agujero al que vas a caer te haga falta, ¿verdad? Que digo, quizás consigas volar y nos sorprendas.
Jade: ¡Socorro! ¡Esto no es necesario! ¡Se lo ruego!





Fune: ¡Vuela!
Jade: ¡Ahhhh!

Fune empujó a Jade y esta se precipitó al vacío. Gritó con todas sus fuerzas pero sus gritos se perdieron en la oscuridad de aquel terrible agujero sin que nadie le ayudase.



Fune: Que pena, no sabía volar.
Pinhead: Que mala eres…y cómo me gusta. ¿Te das cuenta de lo que has hecho? ¡Eres muy revoltosa y eso me pone a cien!
Fune: Si no quieres que esto vuelva a ocurrir, aléjate de las clacks como esa…o sufrirán el mismo destino. Mira, ¿Cuánto valdrá este collar? Entre el peluco y el collar, nos sacaremos unos cuantos cleuros.



Por la tarde llegaron al camping. Cuando preguntaron por Jade, Fune les dijo que se había tenido que marchar por un asunto importante. Estaban muy cansados. Tenían agujetas y ampollas en los pies.

Pinhead: Odio la naturaleza…
Fune: Yo soy una clack de ciudad…mi pies, que dolor.
Pinhead: Necesito quitarme los zapatos tengo los pies asados…


Mirelli corría hacia ellos. Parecía estar nervioso…

Mirelli: ¡Chicos! Están aquí todos los grupos a los que represento y me gustaría que os unierais a la reunión que he organizado. Así os conocéis todos.
Pinhead: ¿Tiene que ser ahora? ¡Me petan los pies!
Fune: Por supuesto que sí, iremos. Venga, haz un último esfuerzo más por hoy.
Pinhead: Está bien…
Mirelli: ¡Perfecto!



La reunión la había organizado en el mismo camping, frente a la caravana de Mirelli. Carla había preparado unos refrescos mientras que todos esperaban sentados. Sus pintas eran muy extravagantes, no cabía duda que se trataba de cantantes con estilismos a la última moda.



Mirelli: Venid, os presentaré. Chicos, ellos son Elektra y Hulk. Tocan heavy y serán una futura leyenda. La chica del pelo lila se llama Loreto, la del pelo rosa Ashley, el chico rubio Justin y el negro JK. Son los integrantes del grupo Spice Clicks.
Loreto: Yo soy una de las vocalistas. Junto con mi hermana, Ashley. Mi voz es más dulce que la de mi hermana, por eso soy imprescindible en el grupo. Tengo más fans que ella.
Ashley: Es un placer, chicos. Pasad de mi hermana, se lo tiene muy creído. Me gusta vuestro estilo. ¿Os gusta mi nuevo peinado? En la peluquería de Nino, una nueva que han contratado hace milagros con el pelo. Este peinado rosa es tendencia gracias a ella. Pregunta por Sandra si quieres este peinado.
Fune: Ah, vale...
Justin: Osea, yo también soy imprescindible. Osea, que molo mogollón. Las chavalas pierden los moños por mí. Soy el guaperas del grupo, osea, el alma de Spice Clicks. Soy uno de los guitarristas.
JK: Soy JK. Un placer tíos. Estoy deseando escucharos en directo, tenéis que molar mazo.


Mirelli: Ellos son El canto del click. El moreno se llama Jason y el pelirrojo Roland.
Jason: Hola, es un placer conoceros. 
Roland: Me jode perder el tiempo, Mirelli. Vamos a lo que vamos, que tengo cosas que hacer.


Mirelli: Las cosas se hacen bien hechas, narices. No me vengas con prisas que esto es importante.
Jason: ¿Sois pareja?
Fune: Sí. Este macho que está aquí conmigo es solo mío.
Pinhead: Solo de ella.
Ashley: Debe ser fantástico. Mis relaciones han sido un fracaso debido a mi trabajo…nunca puedo dedicar el tiempo que se merece un novio...
Pinhead: Sí, la verdad es que nos complementamos muy bien y formamos un buen equipo.


Mirelli: Hablemos del concierto. Cuando el solista Clingo termine su patética actuación, espero que sea un fracaso…lo siento, es que antes lo llevaba yo pero me traicionó…en fin. Spice Clicks saldréis después de Clingo. Luego El canto del click y por último Electra y Hulk. Me parece que luego actuará Carmen Clickores, así que habrá mucho nivel en este concierto.
Pinhead: ¿Quién es Carmen Clickores?


Ashley: ¿Estás de broma? ¡Es toda una estrella! Es famosa en todo el Playmundo.
Justin: Su marido es el famoso torero, osea.
Loreto: Su voz es divina. Algún día seré una gran estrella como ella.
Mirelli: Chicos, quiero que descanséis. Nada de excesos esta noche. Mañana os quiero frescos como una rosa y preparados para darlo todo sobre el escenario. No me falléis, nos jugamos mucho. Nos pagarán muy bien, así que motivación no os faltará.



Continuará...

5 comentarios:

  1. Guaaaaaaaau! Me encanta!!!!!!!!!!!!!! En menudo lío se están metiendo Pinhead y Fune... Lo que más me ha gustado ha sido la especie de juego de palabras que mantuvieron Fune y Jade en el barranco. Está genial compuesta. Y, qué habra sido de Jade!!!!!!!!!!!!!!!???????????? Espero con mucha ansia el próximo capítulo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Fune es una clack de armas tomar! Muy peligrosa cuando se trata de defender a su click. Pinhead al principio se resistía pero ha habido un momento que ya no ha podido resistirse más. Es un clackiero, como bien dijo su madre. Se ha vengado bien la Fune arrojándola por ese volcán.
    Ha sido muy bueno lo del mal despertar de Pinhead y la Fune y todos observándolos, jajajaja.
    Lo que no me esperaba es la faceta chivata de Valeria. Aunque al parecer, conocía de buena mano la fama de Jade de robanovios...
    Los cantantes son muy chulos. Todo apunta a que ese concierto va a ser para recordar.
    Espero ansiosa el desenlace de todo esto.
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me he reído con este capítulo! ¡No me esperaba que Fune fuese tan vengativa, creía que lo suyo sólo se quedaría en palabras! Qué graciosos los cantantes, aunque me cuesta saber quién es Carmen Clicores... Ya te lo preguntaré jejejejejeje. Tengo muchas ganas de saber qué pasa con el concierto. ¡Me imagino que será súper divertido! :)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta la violencia pero... Jade se lo ha buscado. Claro, tirarla al agujero es demasiado drástico pero... no puedo evitar darle un poquito de razón a la Fune. Me pregunto cómo van a salir de esta ella y Pinhead, seguro que no tienen ni idea de cantar, ¡y los participantes en el concierto son de primer nivel! Me pone un poco de los nervios ese Mirelli, es un liante, pero mira que si todo sale bien y se labran una carrera en el mundo de la canción... pero qué digo... si son unos botarates inútiles, no, no creo... a ver el siguente capítulo.

    ResponderEliminar
  5. No puedo aprobar la violencia, pero reconozco que un poco de razón sí que tiene La Fune al portarse así con Jade, ¡esa mosquita muerta aprovechaba cualquier ocasión para intentar quitarle a Pinhead! Ahora me queda la duda de cómo van a salir del trance del concierto, porque no tengo la más mínima fe en sus dotes como cantantes, y encima los acompañantes tienen un nivelazo artístico notorio, así que se exponen a hacer un gran ridículo... claro que, por otra parte, podrían hacerse famosos y labrarse un porvenir pero me parece algo tan remoto... veremos en el siguiente capítulo. Las fotos son, como siempre, de primera, me ha gustado mucho ese puente semiderruido que conduce a lo alto del volcán, por donde se despeña Jade. :-)

    ResponderEliminar