martes, 9 de abril de 2013

El mejor perro del Playmundo 1ª parte


Bienvenidos a la 1ª Edición de El mejor perro del Playmundo. Quince preciosos perros de razas muy variopintas tendrán que competir por el primer puesto. Sus dueños los han preparado a conciencia y han entrenado juntos para tan importante evento.

Catty

 Rita

Chusco

Rex

Cuckie

Sultán

Chiluca

Cayetana

Goomer

Hurto

Brutus

Blanca

Foofur

Pipo

Max


1ª Edición de El mejor perro del Playmundo.


 Con todos ustedes, ¡Jorge Click Vázquez!

Jorge Click Vázquez: Bienvenidos al concurso que revolucionará a todas los perros y perras del Playmundo. Soy Jorge Click Vázquez y me encargaré de presentar este concurso tan importante para los amantes de los animales y en concreto de los perros. Habrá cuatro puestos. El que quede en cuarta posición  se llevará comida para su perro para todo un año. El tercero, comida para un año y una selección de productos para perros Frisclicks. El segundo comida para dos años para su perro y dos días con todos los gastos pagados en el Zooparque. El ganador absoluto, el perro que quede en primera posición ganará comida para dos años, una semana en el Zooparque con todos los gastos pagados y un viaje al Caribe para dos personas y el perro. Para evaluar a nuestros quince participantes contamos con un jurado de lujo. Ellos se encargarán de decidir quien debe ser el mejor perro del Playmundo. 





Jorge Click Vázquez:  En primer lugar tenemos el honor de contar entre nuestro jurado a Vicrogo, un gran amante de los animales. Es el creador y responsable de el Zooparque. Todos los niños y no tan niños deseamos ir allí y perdernos entre sus instalaciones. Vicrogo, ¿emocionado?
Vicrogo: Es un honor que me hayan elegido como jurado, cuando me lo dijeron me hizo mucha ilusión. Llevo unos días pachucho y esto sin duda me vendrá bien para recuperarme.
Jorge Click Vázquez: Esperamos que te recuperes pronto.


Jorge Click Vázquez: Contamos también con la conocida y reconocida periodista y presentadora, Mercedes Clická. ¿Alguna vez creíste que podrías ser jurado en un concurso de perros?
Mercedes Clická: Pues no. Yo quería ser la presentadora, pero como tu eres más perra que yo te adelantaste. En fin, que presentes este concurso te viene ni que pintado, querido. Pero de todas formas estoy muy contenta, soy una gran amante de los animales.


Jorge Click Vázquez: Boby, uno de los guardas forestales más famosos del Playmundo gracias a sus intervenciones en algunos documentales. ¿Preparado para este nuevo reto?
Boby: Estoy deseando que de comienzo.


Jorge Click Vázquez: Por último, tenemos con nosotros a Alec Millán. Muy famoso por su programa el encantador de perros click y su participación en organizaciones en defensa de los derechos de los animales. Es un honor tenerle entre nosotros señor Alec.
Alec: No llamas así, que me sienta viejo. Valoraré mucho el equilibrio interior de animal. Que su amo saber mantener el equilibrio y la disciplina necesario para que perro ser feliz.


 

Jorge Click Vázquez: Entre nuestro publico contamos con múltiples amantes de los animales. Nos llama la atención estas dos chicas con sus animales. 


Jorge Click Vázquez: Hola amiga, ¿que esperas de este concurso?
Duclack: ¡Holaa! Pues disfrutar junto a los perros y dueños participantes del concurso. Creo que si ellos se lo pasan bien, nosotros también lo haremos.


Jorge Click Vázquez: Señora, ¿una enamorada de los animales?
Herminia: ¡Por supuesto! Yo tengo a mi perrita Negrita, pero está ya muy mayor para participar, aunque no niego que me habría gustado participar. Por cierto, no veo justo que solo repartan bocadillos de chorizo...¿y a los que no les gusta el chorizo? Mi Onofre prefiere el jamón de toda la vida, ¿no podrían conseguir algunos de jamón?
Jorge Click Vázquez: Preguntaré a ver que me dicen...


Jorge Click Vázquez: Usted incluso se trae un oso de peluche...
Ximena: ¡Síiiiii! El señor Agripino no se quería perder el concurso. Es que mi novia participa con nuestro perro, Foofur. El señor Agripino siente un poco de celos...¿Para cuando un concurso de osos de peluche?


Jorge Click Vázquez: ¡El conocido pirata azul! Dígame, ¿es amante de los animales?
TA: Efectivamente. Creo que los animales son más inteligentes que las personas.


Jorge Click Vázquez: Su cara me suena...
Sabrina: Es que soy famosa ;b Mi novio participa en este concurso y espero que gane. LLeva semanas entrenando con Rex, su perro.


Jorge Click Vázquez: Sin más preámbulos, ¡que de comienzo el concurso! La primera fase consistirá en exhibir a los animales frente al público y el jurado. Se valorará su saber estar, el cuidado y más factores.  




El primer participante es Foofur. Un precioso Bóxer perfectamente adiestrado por su dueña, Valeria. La historia de Foofur es muy dramática. Valeria se lo encontró en la calle abandonado. Estaba desnutrido y tenía heridas y magulladuras por todo el cuerpo. Valeria lo llevó a un veterinario y con amor y cariño, Foofur se recuperó. Lo adoptó y ahora quien podría imaginar que este precioso animal estuvo a punto de morir abandonado en la calle.

                                           

          

Esta preciosa perra se llema Blanca. Es un Husky Siberiano de raza. El padre de Blanca fue ganador de varios torneos. Valentina la adoptó cuando Blanca era muy pequeña y ahora son inseparables. Es una perra muy presumida a la que le gusta disfrutar de los jardines y la piscina de la mansión en la que vive.


 

Aquí tenemos a Hurto. PD se lo encontró en la calle, vagabundeando. Este Lundehund estaba perdido y desorientado. PD lo adoptó y ahora son inseparables. Ahora Hurto disfruta paseando y ayudando en las tareas del Zooparque, que es dónde trabaja PD. 


Lulú nos presenta a Cayetana, su amiga del alma. Leandra es un perro salchicha (Dchshund) muy presumida. La adoptó cuando era muy pequeña y son inseparables. Acompaña a Lulú en todas sus salidas y su momento preferido del día es cuando le hacen el masaje y le cortan las uñas. Es fan de la perrita de Paris Hilton.


Se parece a Leandra, pero se llama Chiluca. No es casualidad, estas dos perritas son hermanas. Al igual que Leandra se trata de un perro salchicha (Dachshund). Le gusta dormir en los bolsos de marca, ladrar en la puerta y que le acaricien a todas horas. Lilu la adoptó desde que era muy pequeña y ahora son amigas íntimas.  


Nuestro siguiente concursante es Pipo, un Cane Corso. Su dueña Vicenta lo rescató de la perrera. Es un animal ya viejo, pero según Vicenta, sigue siendo un trasto. Siempre lleva consigo ese hueso y no consiente que nadie se lo quite o lo toque. Le gusta dormir, salir a pasear y las albóndigas que le prepara Vicenta. 


Alexia nos presenta a Catty. Esta preciosa perra es un San Bernardo. Fue un regalo de su padre cuando Alexia cumplió los dieciocho años y desde entonces no pueden vivir separadas. Cuentan que en una ocasión, Catty defendió a Alexia cuando unos asaltantes intentaban robarle. Es una perra valiente pero al mismo tiempo presumida. Adora que la peinen y las galletas de cereales. 




Rita es una Golden Retriever. Una amiga de Donna no podía hacerse cargo de Rita y Donna aceptó cuidar de ella. En seguida se hicieron grandes amigas. Salen a correr juntas todos los días al bosque. Aunque Rita es muy cabezona y miedosa. No soporta los ruidos y sonidos fuertes. 


Rex es un Pastor Alemán aspirante a perro policía. Hijo de perros policía, Rex es un perro valiente y decidido. John lo adoptó cuando este era un cachorro y juntos han entrenado para ser buenos policías. John es policía local en Wensuland y Rex sería su compañero ideal. Espera que pronto pueda ser admitido como perro policía y trabajar juntos. 


Gallofa nos presenta a Cuckie. Este Pastor ovejero Australiano es un animal fiel y cariñoso. Gallofa lo cuida desde que su madre falleció. Es un perro tranquilo, dormilón y que odia hacer grandes esfuerzos. Le gusta ver la tele y comer hierba. 


Este precioso Border Collie se llama Max. Es un perro muy enérgico al que le gusta salir a correr y saltar con sus amigos en el parque. La madre de Willy se lo regaló cuando este era un recién nacido, así que llevan toda la vida juntos. Llevan semanas preparándose para esta competición. 


Lucrezia nos presenta a este San Bernardo. Se llama Goomer. Es un perro muy curioso al que le gusta salir a investigar y olisquear todo. No soporta a las palomas y los gatos son su mayor enemigo. A causa de un terrible accidente, Goomer tiene muchos miedos. Gracias a el apoyo y cariño de Lucrezia, los está superando.


Frank nos presenta a Chusco.Este precioso Terrier Irlandés es un animal obediente pero impredecible. Frank intenta que con disciplina y perseverancia Chusco comprenda lo que es correcto y que las cosas a las que tiene miedo no son malas. Les gusta salir juntos de paseo y el senderismo. 


Laurita nos presenta a Sultán, un precioso Beagle. Se lo encontró en la calle y tras insistir, sus padres aceptaron que se quedara en casa. Juegan juntos y con el hermano de Laurita todos los días. Es un perro obediente y cariñoso.  


La Fune: Cari, si el perro no te obedece utiliza esto. Tenemos que ganar ese viaje al Caribe. Si ganamos este aburrido concurso, podremos largarnos para siempre de Wensuland y librarnos de ir a la cárcel.
Pinhead: Estas en todo. Me vendrá de perlas para luego.


Por último, os presento a este Weimaraner llamado Brutus. Este impresionante perro es un animal tranquilo y poco efusivo. Eurelio (Pinhead en incógnito) le salvó de una muerte segura en una perrera (lo robó) y ahora espera poder ganar para poder pagarle una operación, ya que Brutus está enfermo (es mentira), y aunque ahora se encuentra bien, en un futuro esto desgraciadamente cambiará.


La Fune: Este concurso lo ganaremos nosotros. Es una oportunidad de oro para huir del país y que la policía no nos encuentre. 


Continuará...


1 comentario: