sábado, 21 de septiembre de 2019

Fiesta en el pantano - Capítulo 04: El gran sacrificio

Estaban aterrados. Willy cerró los ojos. Esperaba el impacto de las balas en su cuerpo. No sabía si le dolería o moriría en el acto. Pensó en su madre, la dejaría sola. Pensó en su familia, en sus amigos y en Emma. Ella le apretaba la mano llorando desesperada.  Junior gritaba y Azur se tapaba la cara aterrorizada. De pronto, escucharon una voz que les ordenó que se tiraran al suelo.

Belinda: ¡Niños, al suelo!

Todos obedecieron al comprobar que se trataba de una monja con un rifle en las manos.


Curt: ¿¡Qué narices está haciendo!?
Jason: ¡Son órdenes del hermano Mason!
Belinda: No permitiré que matéis a un solo inocente más.

A continuación disparó. Jason y Curt recibieron varios disparos mortales. Murieron sin dar crédito a lo ocurrido. Los niños lloraban entre aliviados y aterrorizados.


Belinda: No os preocupéis, esos no os volverán a hacer más daño. ¿Estáis bien?
Junior: Creo que sí...
Willy: ¿Quién es usted?
Belinda: Una monja arrepentida.
 Emma: Muchas gracias, hermana...


Se acercaron a los cuerpos inertes de los dos matones.

Willy: ¿Están muertos?
Belinda: Así es. Ahora mismo deben estar a las entradas del infierno, que es justo al lugar donde van clicks como estos.
Azur: Si no llega a ser por usted, estaríamos muertos.
 Junior: ¡Nuestros amigos! Están en peligro, hermana.
Belinda: Los rescataremos. 



A Madison, Timy y Peter les costó, pero pudieron arrastrar a todos los adolescentes a una zona soleada. Seguían inconscientes y ajenos a lo que les estaba ocurriendo. Alrededor de los jóvenes, habían colocado antorchas y presidiendo la zona, un trono dorado. Peter agarraba un libro abierto con una mano y leía en voz alta emocionado.

Peter: ¡Regocijaros, pues nuestro mesías llegará y os alzará hasta las estrellas! ¡Vuestras almas impuras y oscuras serán salvadas! ¡Alzaos y gritad su nombre, pues la salvación será para aquellos que se arrodillen y demuestren su fe y amor por él!

Madison intentaba no llorar. Llevaba mucho tiempo esperando aquel momento.


Peter: ¡Oh, Balaam! ¡Acógenos en tu seno y ten piedad de nuestras almas perdidas e imperfectas!


Timy: Oh, es tan emocionante. ¡Viva, Balaam!
Madison: No interrumpas el ritual, necio.
Timy: Perdón...
Peter: ¡Allelujah!


Belinda: Mirad, ahí están esos pringados.

Belinda y los chicos observaban escondidos la escena.

Junior: ¡¿Qué están haciendo?!
Emma: Tienen a nuestros amigos...¡tenemos que hacer algo!
Willy: Un momento, ¿esa no es Kim?
Emma: ¡¿Que le están haciendo?!


Tenían a Kim con los brazos amarrados alrededor de un tablero. Estaba consciente, pues era imprescindible para el buen funcionamiento del ritual.

Kim: ¡¡Socorro!! ¡Tú, ya me puedes estar soltando! ¡No sabes quién soy yo!
Madison: Sé quién eres. 
Kim: ¿En serio?
Madison: Sí, eres el sacrificio para nuestro dios.
Kim: ¿Sacrificio? Es broma, ¿no? ¡No tiene gracia!
Madison: La clack más bella debe ser el sacrificio principal. 
Kim: ¡¡Socorro!! ¡¡Mamá!! 


Junior: Pobre, es el sacrificio principal.
Emma: ¡Tenemos que ayudarla!
Belinda: Ahora es buen momento. Id con sigilo hasta ella y la liberáis. Yo los distraeré.

Salieron tras el árbol y fueron caminando hasta Kim. Intentaban no hacer ruido para no ser descubiertos.


Willy: Intentad ser sigilosos.
Azur: Espero que no nos pillen...yo no quiero ser sacrificio para ningún dios raro...
Junior: Si vamos con cuidado no nos ocurrirá nada malo.
Emma: Pobre Kim, mirad lo mal que lo está pasando...


Kim: ¡Chicos!
Junior: ¡Shhhh!

Junior le pidió que guardase silencio. Comenzaron a desatarla lo más rápido posible. 

Kim: Rápido, por favor...
Willy: Ya casi está.


Cuando estuvo liberada, se abrazó a Willy como una lapa. 

Kim: Ay, muchas gracias ,Willy. 

Willy casi no podía ni respirar.

Azur: De nada...
Junior: Debemos irnos cuanto antes.
Emma: ¿Y los demás?
Kim: Ya buscaremos ayuda...
Emma: Confiemos en Belinda.
Kim: ¿Quién es Belinda?
Junior: Es una larga historia. ¡Vamos!


Belinda apareció ante los lunáticos de la secta. Llevaba con ella el rifle, preparada para disparar si era necesario.

Peter: Hermana Belinda. ¿Vuelves con nosotros? ¿Te arrepientes de tu actitud blasfema?
Timy: ¡Di que sí, hermana!
Belinda: Me he cargado a Jason y Curt con este rifle. ¿Eso contesta a vuestra pregunta?
Madison: ¡Has asesinado a dos discípulos de Balaam! ¡Arderás en el fuego eterno!
Peter: Has perdido la cabeza.


Belinda apuntó a Madison con el rifle.

Belinda: Estoy más cuerda que nunca, Madison. Debería haber intervenido mucho antes, habría salvado la vida muchos inocentes.
Madison: Arrepiéntete, hermana. Balaam es misericordioso y perdonará tus pecados.
Belinda: Me importa un cuerno que esa cosa me perdone. Es más, espero mandarlo al infierno de un solo disparo.


Balaam apareció tras ella y le arrebató el rifle. Era un ser repugnante. Su rostro era cadavérico, con ojos saltones inyectados en sangre y dientes sangrientos. Se le veían las costillas y sus brazos eran verdes. Sus manos tenían garras con unas pezuñas afiladas y poderosas. Su pelo negro y pringoso relucía bajo los rayos del sol.

Balaam: Veo que te has convertido en una blasfema, enemiga de la verdad y la salvación.
Belinda: De tu boca solo salen culebras y gusanos. Tus palabras no tienen efecto sobre mi, bestia inmunda.
Balaam: Formarás parte del sacrificio, hermana Belinda. 


La golpeó y perdió el conocimiento. Seguidamente la lanzó junto a los adolescentes que yacían en el suelo.

Timy: Señor, quizás podamos hacerle entrar en razón...
Balaam: Me da igual, está condenada. A mi nadie me habla así, soy el dios todopoderoso.
Madison: Es que...
Balaam: ¿Me estás cuestionando?
Madison: No, eso jamás.


Balaam se sentó en el trono de oro y miró a todos los adolescentes inconscientes.

Balaam: Es perfecto. Gracias a esto, podré salvar mi vida.
Peter: ¿Está todo correcto, señor?
Balaam: Sí, ¿dónde está la joven más bella?
Madson: ¡No está!


Balaam: ¿¡Qué parte del ritual no habéis entendido!? ¡Sois unos estúpidos! ¡¡El tiempo corre en mi contra!!


Timy: ¡Lo hemos hecho todo bien!
Madison: ¡Mirad, por ahí va! ¡Se escapa junto a esos mocosos!
Balaam: ¡Grrrrrrrr!


Balaam estaba muy furioso. Se abalanzó sobre Timy y lo agarró del cuello.

Timy: ¡Señor! ¡Me hace daño!
Balaam: ¡He confiado en vosotros y me habéis decepcionado! Mereces la muerte.
Peter: Por favor, señor, perdónele la vida.
Balaam: Está decidido.


Le partió el cuello y Timy murió en el acto. Seguidamente, salió tras Kim y los demás.

Madison: ¡Hermano Timy!
Peter: Balaam es sabio, hermano.  Debemos acatar sus decisiones. 
Madison: Tienes razón, hermano. Lo siento, Timy. Tu sacrificio ha servido para calmar la ira de nuestro dios. Puedes marcharte de este mundo feliz y en paz.


PD: ¡Eh, vosotros!

Payaso Demonio estaba buscando a su hijo. Encontró una publicidad de la fiesta y en seguida se preocupó. Siguió el rastro hasta dar con ellos.

PD: ¿Dónde está mi hijo?


Peter: ¡Lárguese de aquí o sufrirá la ira de nuestro dios!

PD agarró del cuello a Peter y miró amenazante a Madison, que se mantuvo a una distancia prudencial.

PD: Creo que sé de quién hablas. Mi primo, el payaso Balaam. ¿Ese es vuestro dios?
Peter: ¿Payaso? ¿Su primo?
PD: Sí, es un payaso demonio. No es ningún Dios. Los payasos demonios tenemos un ciclo de vida, como los humanos. Vivimos 400 años, pero como todo, tenemos un final. Existe una forma de detener ese proceso y alargar nuestra existencia por muchos años más. Esa forma es el sacrificio de sangre joven en un ritual impuro. Solamente un payaso con el corazón oscuro es capaz de cometer semejante atrocidad. Asesinar a tantos inocentes por continuar viviendo. Es incapaz de aceptar su destino y agradecer el tiempo vivido. 
Peter: ¡Eso es falso!
PD: Habéis asesinado a clicks inocentes...y querías matar a todos estos niños.
Madison: ¡Es necesario!
PD: Este es mi territorio y seréis sometidos a una condena por vuestros crímenes. Ahora hablad, ¡por dónde han ido!


Continuará...

1 comentario:

  1. ¡No me esperaba para nada que la historia tuviese este sentido, es decir, que apareciese P.D dándole sentido a la inmensa atrocidad que esos humanos con el cerebro comido estaban a punto de llevar a cabo! Pero así son las sectas, te lavan el cerebro y acabas haciendo cosas que, bajo tu sano juicio y bajo una conciencia normal, jamás harías; pero tengo que reconocer que me he reído mucho con el momento del sacrificio. Yo pensaba que la divinidad a la que le querían hacer el sacrificio era inmaterial, pero, cuando ha aparecido ese monstruo, me he echado a reír mucho, aunque también me han dado escalofríos. Es muy original esta historia, la verdad. Tengo la esperanza de que esta experiencia haga cambiar de actitud a Kim y a los que no tienen una manera muy comprensible de actuar... Espero que a Belinda no le ocurra nada malo y que se pueda salvar. Me parece muy bonita la intervención de PD. ¡Menos mal que ha aparecido! ¡Estoy deseando saber qué ocurre a continuación!

    ResponderEliminar