domingo, 15 de septiembre de 2019

Fiesta en el pantano - Capítulo 03: Sayonara, baby

Fiesta en el pantano

Capítulo 03

Sayonara, baby

Willy le daba tímidamente la mano a Emma. Ella la agarraba feliz, aunque insegura. "Me da la mano como amigo, nada más", pensaba dudosa.

Willy: Cuidado no te caigas. 
Emma: ¿Dónde está ese sitio al que me llevas?
Willy: Ya casi estamos llegando.


Caminaron unos metros más y llegaron al lugar. Era la cima de una montaña y se veía el pantano a lo lejos. El color azul de su agua contrastaba con el entorno. Emma miraba fascinada el paisaje.

Willy: Aquí me enamoré por primera vez.
Emma: ¿En serio?

De pronto le entró pánico. ¿Seguía enamorado? ¿Quién es ella?

Willy: Sí, se llama Alexia. Ven, conozco otro sitio que es muy guay.


Willy la llevó hasta un gran árbol y la ayudó a subir a una de sus enormes ramas.

Willy: ¿A que mola?
Emma: Sí...

No podía evitar estar triste. Pensar que Willy seguía enamorado de esa tal Alexia le entristecía mucho. 

Willy: Aquí vine con Alexia hace muchos años. Yo tenía nueve años y ella más de veinte. Es la amiga de mi prima Sus. Un amor de niño, de esos imposibles.

Emma respiró tranquila. Alexia no suponía ninguna amenaza.


Emma: Yo me enamoré de mi profesor de gimnasia. Ya sabes, tonterías de niños.
Willy: A mi me gustaba mucho mi profesora de francés. Se portaba muy bien conmigo.
Emma: Seguro que serías su alumno preferido.
Willy: No lo sé, pero me gustaba pensar que lo era.


Emma: Pues este sitio es muy bonito.
Willy: Ven por aquí. Caminaremos por la rama hasta aquel extremo.


Llegaron al extremo de la rama y se sentaron. Emma apoyó su cabeza sobre el hombro de Willy.

Emma: Me gusta estar contigo.
Willy: Y a mi contigo.


Mientras tanto...

Todos los integrantes de la fiesta estaban tendidos en el suelo, inconscientes. El DJ detuvo la música y se reunió con Madison y Timy. Los tres hombres se miraron satisfechos. Peter, el DJ, también vestía de negro. Llevaba bigote e iba muy repeinado.

Peter: Pensaba que me daría algo con esa música tan espantosa.
Madison: Lo que sea por la causa, hermano Peter.
Timy: Faltan cuatro chicos.
Madison: Mandaremos a Curt y Nevis a por ellos. Tenemos muchos sacrificios, así que si dan muchos problemas, que los maten.


Timy: Nuestro señor se sentirá gozoso ante tanto sacrificio.
Peter: Con esto, le demostramos nuestra lealtad y nuestra fe.
Madison: Nada puede salir mal. El tiempo juega en nuestra contra.


Willy y Emma regresaban a la fiesta. Cuando vieron a todo el mundo en el suelo, pensaron que se trataba de algún tipo de juego.

Emma: ¿Están todos en el suelo?
Willy: Eso parece...


Emma: ¡Llevan armas!
Willy: ¡Tírate al suelo, que no nos vean!


Muy cerca de allí...

Azur: ¿Quienes eran esos?
Junior: Unos que siempre se meten conmigo.
Azur: Te estaba dando una paliza. Debes denunciarle.
Junior: No quiero problemas.
Azur: Es injusto que te traten así y que no les ocurra nada...


Junior estaba a punto de llorar, pero se aguantó. Azur le tocó el hombro conmovida. 

Azur: Nadie merece un trato así. Son tontos del culo. 
Junior: Sí...
Azur:¿Te apetece dar un paseo conmigo? Podemos ir regresando a la fiesta poco a poco.
Junior: Vale.


Empezaron a caminar a paso lento. Junior estaba dolorido, pero no quería que ella se percatase.

Junior: ¿Dónde vives?
Azur: Estoy de vacaciones en casa de mi prima. Es ella la que me trajo a esta fiesta tan rara. Yo soy de Clisandia. ¿Y tú?
Junior: De aquí.


Se sentaron en una zona tranquila y hablaron de muchas cosas. Con cada palabra que Azur decía, más enamoraba a Junior. No se creía lo que le estaba sucediendo. A él, que siempre había renegado del amor.

Azur: Mis padres no hacen vacaciones, así que me vengo todos los años con mi prima. Este año estoy mucho más tranquila, he conseguido pasar de curso. El año pasado repetí y fue muy duro para mi. Mi única amiga pasó, así que me sentí muy sola. 
Junior: Vaya...
Azur: ¿Te gusta el fútbol?
Junior: No, me aburre mucho.
Azur: Vaya, a mi me encanta.
Junior: Oh, no digo que sea un mal deporte. Veo que la gente está enganchada...pero no logro entender que lo encuentren tan emocionante. Gente dando patadas a una pelota, de un lado para el otro.
Azur:  Curiosa forma de verlo, pero es verdad. Yo juego en un equipo de fútbol femenino en mi instituto. Tienes que venir a verme jugar.
Junior: ¡Mola! Por mi sí, cuando quieras.
Azur: Será mejor que volvamos. Mi prima se estará preocupando.


Junior: Gracias por ayudarme cuando Charly me estaba pateando.
Azur: De nada, Junior. Ese tal Charly no está bien de la cabeza. ¿Se mete mucho contigo?
Junior: Sí...mucho. Aunque intento no hacerle caso, pero cada vez es peor. 
Azur: Tienes que hablar con tus padres y buscar una solución. No puedes seguir así.
Junior: Lo pensaré...de momento prefiero olvidarme del tema.


Azur: Huy, ¿que hacen esos dos tirados en el suelo?
Junior: ¿Willy? ¿Emma? ¿Que estáis haciendo?
Willy: ¡Al suelo, que tienen armas!
Emma: ¡Rápido, antes que nos vean!
Junior: ¿Quién?


Madison: ¡Allí hay más adolescentes! ¡Que no escapen!
Curt: ¡Eh, volved aquí!
Madison: ¡Si se resisten, acabad con ellos!
Nevis: ¡A sus órdenes, hermano Madison!


Curt y Jason salieron tras ellos. Iban armados con dos pistolas.

Azur: ¿¡Quiénes son esos!?
Willy: ¡No lo sé, pero no tienen buenas intenciones!
Emma: ¡Corred!
Junior: ¡No entiendo nada!


Les llevaban ventaja, por lo que por un momento, les pareció que habían conseguido deshacerse de ellos.

Emma: No puedo más, ¿descansamos un poco?
Willy: ¡No, sigue corriendo! ¡Debemos alejarnos más y pedir ayuda!
Junior: ¡Aquí no conseguiremos ayuda!
Azur: ¡Por ahí vienen!


Siguieron corriendo, intentando dejar atrás a los dos matones.

Emma: Willy, no aguantaré mucho más...el corazón me late muy deprisa...
Willy: ¡Tenemos que encontrar un lugar en el que escondernos!
Azur: ¡En aquellas rocas!


Nevis disparó su arma. La bala casi alcanza a Junior.

Junior: ¡Están disparando! ¡Ahhhh!
Azur: ¡Rápido, allí nos podremos esconder!


Consiguieron esconderse en unas rocas y darles esquinazo, pero era cuestión de tiempo que los encontrasen.

Curt: ¿Dónde narices se han metido?
Nevis: Malditos niñatos.
Curt: Pienso acabar con todos ellos.
Junior: Hay que despistarles. Voy a salir.
Azur: ¿¡Qué!? ¡Nos quieren matar!
Junior: Sí, pero así os daré ventaja y podréis escapar. Podréis pedir ayuda y volver a por mi.
Willy: ¡Eso es una locura!
Emma: Me niego a que hagas eso.
Junior: No me pasará anda.
Azur: Junior, no es una buena idea.
Junior: Pero es la única que tenemos...


Junior: ¡Ehh, estoy aquí!

Salió de su escondite y se acercó hasta los dos matones con las manos en alto.

Nevis: ¡He encontrado a un mocoso!
Curt: ¡Que no escape!
Junior: Venid a por mi.


Curt: ¿Dónde están tus amigos?
Junior: No lo sé. Nos hemos separado.
Nevis: ¿Por dónde han ido? ¡Habla!
Junior: Por aquel lado de allá...
Curt: No sabes mentir, chavalote. Si no salen ahora mismo, acabaremos contigo. 
Nevis: Sí, un buen disparo y hasta nunca. Les damos  diez segundos para que salgan de su escondite...


Willy: ¡No lo hagan! Por favor, no le hagan daño.
Emma: Déjenle en paz.
Curt: Tienes buenos amigos, chico, aunque estúpidos. 
Azur: ¡No le hagáis daño!
Nevis: Venid todos aquí. ¡Rápido! ¡Moved el culo!


Curt: ¡Todos al suelo!

Se sentaron en el suelo, todos juntos. Estaban muy asustados. Emma empezó a llorar y Willy la agarró de la mano. Junior miraba a los matones desafiante, reteniendo las lágrimas en sus ojos. 

Junior: No os hemos hecho nada.
Curt: Lo sé, chico. Habéis tenido mala suerte. No deberíais estar aquí.
Jason: No es nada personal.
Azur: Por favor...


Curt apuntó con su arma a Willy.

Curt: Tú serás el primero.
Emma: ¡Noooo! ¡Socorrooo!
Jason: ¡Calla!
Junior: ¡No, por favor!
Azur: Nunca pensé que moriría de esta forma...
Curt: ¡Sayonara, baby!
Willy: ¡Nooo!


Continuará...

1 comentario:

  1. ¡Qué emocionante! Estoy deseando saber qué ocurre, pero no he querido hacer trampas antes de poner este comentario. ¡No puede ser que los acaben matando! Seguro que aparece algún ser mágico del pantano que los rescatará y que les dará su merecido a los matones ésos miembros de una secta. Sabía que esa fiesta era una trampa. Era algo que adiviné desde el principio. Estoy segura de que no les va a pasar nada a los chicos, pero a Charly sí debería ocurrirle lo peor, por mala persona, por cruel. Me ha gustado muchísimo el momento en el que Emma y Willy se suben al árbol y se confiesan sus amores de niños, qué bonito. ¡Voy a por el siguiente!

    ResponderEliminar