domingo, 21 de octubre de 2018

Cutreman: La invasión de los extraterrestres verdes

Capítulo 03: ¡A por ellos!

Dante se apresuró a colocar de nuevo el cableado de la antena. 

Dante: Ya te vale, Pandy.
Pandy: #### (Si yo no he hecho nada)
Suselle: Pandy está muy gordito.
Pradito: Dan ganas de abrazarlo todo el tiempo.
Pandy: #### (Lo sé, soy irresistible)


Suselle: ¡Lo has conseguido!
Dante: ¡Yupi!
Pradito: Parece que nos hemos perdido poco.


Ya se habían congregado algunos de los superhéroes citados por Maqui el informador. Rayoman (vestía de negro con rayos verdes dibujados en su pecho y piernas, con un traje ajustado a su cuerpo, gafas negras y verdes y un gorro tipo los que usan los nadadores), Payaso Demonio, Robotman (un robot con forma humana, con ojos saltones, una gran cabeza y muchos cables y hierros por todas partes) y Galáctico (vestía con un traje y un casco espacial). Cutreman y Megacerdo corrían a toda prisa para llegar a tiempo.

Rayoman: ¿Ya estamos todos?
Galáctico: Faltan Patty Nadora, Cutreman y Megacerdo.
Galáctico: ¡Cutreman! Yo no trabajo con ese. La última vez acabé en el hospital con todas las costillas rotas.
Robotman: A mi me fundió los circuitos y me vendió como chatarra.
PD: ¿Tan malo es?
Rayoman: No es que sea malo, es incompetente. Es mejor tenerlo lejos de la operación si queremos que las cosas salgan bien. Con un poco de suerte se perderán y no darán con el lugar de encuentro.


Cutreman: ¡Mira, ya están todos allí!
Megacerdo: Y pensar que luego tenemos que luchar...¡Ya estoy cansado y sudado!
Cutreman: No, falta Patty.
Megacerdo: Mira, está tu amigo, Rayoman.
Cutreman: ¡Sí, es un cachondo! Me cae muy bien.


Cutreman: ¡Holaaa, chicos! ¡Rayomaaaan! ¡Hola amigooo!
Rayoman: Mi gozo en un pozo.Tenemos que librarnos de este tío.
Cutreman: ¡Yuhuuuuu! ¡Hola, amigos superhéroees!
PD: Parece simpático.
Robotman: Si no quieres terminar en el hospital, aléjate de él.


Galáctico: Mira, otra vez con esas ridículas pintas.
Robotman: Ese bañador no deja lugar a la imaginación...es terrible. Me gustaría apuñalarme los ojos.
Galáctico: Se piensa que es lo más, pero es lo peor. Sin embargo, Megacerdo es distinto...es igual de incompetente, pero mira que cuerpazo...
Robotman: Por eso tiene tantos fans...
Galáctico: Él sabe que está bueno, y se aprovecha de ello.


Rayoman: Bueno, parece que ya estamos todos. Falta Patty, pero ella siempre llega tarde.
Cutreman: ¡Holii! Rayo, todavía no me has contestado a mis whatsaclick. Te he enviado ya unos 500 y nada.
Rayoman: Lo siento, es que estoy muy ocupado.
Cutreman: A ver si quedamos un día para ir a cazar pokemons. 
Rayoman: Sí, algún día. Bueno, pues ya sabéis que Maqui nos ha citado a todos aquí, para informarnos de un gran peligro. 
Cutreman: También podríamos ir al parque de enfrente de mi casa. Tienen columpios y tobogán.
Rayoman: Sí, ya te avisaré cuando pueda. Maqui nos dijo que teníamos que traer mucha dinamita y un detonador. Aquí lo tenemos. Esperaremos a que venga y nos explique.


Megacerdo: Aquí hay tanta dinamita que podríamos detonar un edificio entero.
Cutreman: ¿Un edificio de los pinypon o de verdad?
Megacerdo: Ambos. Puff, aquí hace demasiado calor. Noto mis carnes ardiendo.
Galáctico: Hueles bien...


Cutreman: ¡Por ahí viene Maqui!

Maqui el informador era un orangután. Llevaba consigo una espada dorada de samurai, unas pulseras doradas y unas gafas de sol oscuras. Todos los superhéroes del Playmundo lo respetaban y admiraban por su sabiduría. 


Maqui: A ver, chavales. Os he traío a tos aquí pa hablar de algo tope importante. Unos traterrestres que quieren invadir to la tierra.
Rayoman: ¡Eso es horrible!
Maqui: ¡Silencio, que toi hablando!
Rayoman: Perdón, maestro.


Maqui: Han llegao con una nave voladora, espacial. Son unos cuantos y tienen una reina. Van armados con pistolas que lanzan rayos verdes que dan miedo. Si no hacemos nada,invadirán la tierra y nos matarán a tós.
Cutreman: ¿Tosiendo?
Maqui: Tranquilos, chavales, tengo un plan mu bueno.


Maqui: ¡Colocaremos estos explosivos junto a la nave espacial y los detonaremos! La reina se morirá, y alguno de sus lacayos también. Si queda alguno vivo, acabaréis con ellos con vuestros poderes. Son gente mala, no dejéis ni uno vivo. Recordad, son mu peligrosos y agresivos, más que  un francotirador con hipo.


Maqui: ¡Po la justicia y la libertá! Me voy que tengo prisa. Echan por la tele una penícula del de la coleta.


Se fue por dónde vino, con la mirada de admiración de todos los presentes.

Cutreman: Ahí va un gran mono. Algún día me gustaría ser tan sabio como él.
Megacerdo: Y tener su clase. Me mola su forma de vestir.


Rayoman: Bien, ya habéis escuchado a Maqui. Debemos colocar la dinamita en la nave y detonarla. Uno de nosotros se ocupará de distraer a los vigilantes, otro de colocar los explosivos y los demás esperarán agazapados para atacar.


Rayoman: Yo al ser el más rápido, puedo encargarme de distraerlos. 
Megacerdo: ¿Quién dice que tengas que ser tú el que decida?
Rayoman: Tengo experiencia.
Cutreman: ¡Yo quiero distraer! Hago un baile caribeño que seguro que atrae su atención.


Rayoman: No, mejor que me encargue yo.
Cutreman: ¡Yo quiero hacerlo! ¡Quiero hacer algo importante!
Rayoman: ¡Yo soy más rápido que tú!
Megacerdo: ¡Y yo soy más cerdo y no voy presumiendo de ello!


Rayoman: No quería decirlo, pero es que para Megacerdo y para ti tengo una misión más especial y...peligrosa. Es que vosotros sois los más fuertes y valientes...aunque os podéis negar, si os da miedo...
Cutreman: ¡Nosotros no tenemos miedo!
Megacerdo: ¡No conozco el miedo!
Rayoman: Deberéis asegurar el perímetro. A unos diez kilómetros de aquí, en la cantina. Por favor, reservar mesa para nosotros, para comer. Es una misión casi suicida, pero sé que podréis con ello. Los inocentes os necesitan, tenéis que protegerlos. 
Cutreman: Cuenta con nosotros, Rayo. 
PD: Yo me voy a ver si hay civiles que puedan estar en peligro.


PD se marchó volando. Cutreman y Megacerdo se alejaban caminando lentamente.

Megacerdo: Me habría puesto a discutir, me parece un insulto a nuestra inteligencia...pero tengo hambre y estoy cansado.
Cutreman: Yo me siento muy orgulloso. Los amigos cuentan con nosotros para esta misión. Es peligroso, pero yo creo que lo haremos bien.
Megacerdo: Ya te digo. No les pienso reservar mesa y me voy a pegar un atracón que no me voy a poder levantar en días.
Cutreman: ¿Has visto eso?


Megacerdo: Parece el manillar de una bicicleta.
Cutreman: ¡Es esa cosa que te subes y brincas! 
Megacerdo: Pues yo paso, no tengo ganas de brincar.


Cutreman se acercó al aparato. No era ningún juguete. Se trataba del detonador que haría explotar toda la dinamita.

Cutreman: ¡Pues yo pienso montarme! 
Megacerdo: Allá tú, Cutre. Yo paso de eso.


Los explosivos estaban colocados frente a Rayoman, Galáctico y Robotman.

Cutreman: ¡Me lo voy a pasar pipa!


Al accionar la palanca, una gran explosión lanzó al suelo a Cutreman. Rayoman, Robotman y Galáctico desaparecieron entre el humo y el fuego.

Megacerdo: ¡Cutreman!


Megacerdo se acercó a ver cómo se encontraba su amigo. Por suerte, Cutreman estaba bien, sin ningún rasguño. No podía decirse lo mismo de los demás. Estaban destrozados. Tardarían meses en recuperarse.

Cutreman: ¡Nos han atacado!
Megacerdo: ¡Han sido los extraterrestres! ¡No mires, es espantoso!
Cutreman: Pobre Rayoman...eso debe doler. ¡Malditos extraterrestres!
Megacerdo: ¡Nos vengaremos!


Cutreman: Al menos no han conseguido acabar con nosotros.
Megacerdo: Somos más duros de lo que ellos creen.
Cutreman: Habrá que cambiar los planes. Ahora debemos encargarnos nosotros solos. Iremos a por ellos.
Megacerdo: No sé, lo de la cantina es una gran estrategia.


Cutreman: ¡Mira, es Patty Nadora!

Patty Nadora era una clack muy bella. Llevaba al igual que Cutreman unos patines sobre hielo. Vestía con una mini falda azul y una camiseta ajustada. Su pelo era azul y largo.

Patty: ¡Cutreman!


Se acercó hasta él, visiblemente preocupada.


Patty: ¿Estás bien?
Cutreman: Sí, he conseguido librarme de la explosión. Gracias a que soy rápido, que si no...
Megacerdo: Yo también estoy bien, gracias por preguntar.
Patty: Oh, los demás están...
Megacerdo: Para el arrastre. Da lástima verlos así. Pero así es esta profesión.


Patty: Chicos, ¿quién ha hecho todo esto?
Cutreman: Extraterrestres.
Patty: ¿De verdad?
Cutreman: Sí, creo que son de verdad. Aunque a lo mejor es un disfraz.
Megacerdo: Son gente chunga, Patty.


Patty: Es horrible...¿Y ahora que hacemos?
Megacerdo: Sigo pensando que el plan de la cantina es una gran idea.
Cutreman: Tendremos que encargarnos nosotros de ellos. No te preocupes, Patty. Entre los tres lo conseguiremos.
Patty: Eso espero, parecen muy peligrosos...


Megacerdo: Nosotros lo somos más. Por algo somos superhéroes. 
Patty: Tienes razón, Megacerdo.


Cutreman: ¡Vamos a por ellos, chicos!


Encontraron el lugar dónde los extraterrestres se habían instalado.

Patty: ¡Son verdes! Aquella debe ser la reina.
Megacerdo: ¿Ese no es Payaso Demonio?
Cutreman: ¡Lo han secuestrado! Malditos...


Patty: ¡No podemos permitir que se salgan con la suya!
Megacerdo: Seguro que quieren quedarse con nuestro planeta y explotar nuestros recursos.
Cutreman: ¡Nuestros cursos son sagrados!


Una mariposa blanca y con tonos azules pasó volando junto a ellos y se posó en una roca. Patty y Megacerdo la miraban absortos. 

Patty: Mira, esa la prueba de lo bonito que es nuestro planeta. No debemos permitir que lo destruyan.


Cutreman saltó sobre la roca, aplastando la mariposa.

Patty: ¡Noooo!
Cutreman: ¡Vamos chicos, por aquí!
Megacerdo: No hace falta que vengan a destruir nuestro planeta, nosotros sabemos hacerlo muy bien sin ayuda de nadie...


Cutreman: Mirad, desde aquí tenemos una mejor perspectiva. Es más terrible de lo que imaginaba.


Megacerdo: ¡Tienen prisioneros!
Patty: ¡Oh no!


Cutreman: Los tienen trabajando en la tierra.
Patty: Son muchos civiles inocentes, Cutreman. ¡Tenemos que hacer algo!
Megacerdo: Ir a la cantina, desde allí podremos idear un plan.


Patty: Pobre gente, los están explotando. Parece que los obligan a picar en la tierra.
Cutreman: ¿Y eso que es?
Patty: Deben querer construir algo en esa zona. Eso son explosivos, estoy segura.


Taris: ¡Prrrrrgggggggghpppzzz!
Mujer: Intento ir lo más rápido posible...
Taris: ¡Prrrrrrr!
Cutreman: ¡Maleducados, se tiran pedos!
Megacerdo: Son más guarros que yo, que ya es decir.


Patty: La gente está exhausta. Debemos idear un plan cuanto antes.



Cataplina:¡Hahahahaha! Pronto lucirá aquí mi nuevo palacio. E-Nano, ordena que aumenten la velocidad. Estos tarrículas son lentos y poco efectivos.
E-Nano: Sí, mi reina.


Cataplina: Instalaré aire acondicionado y lo pondré a toda caña. ¡Este lugar es abrasador! ¡Abanica con más entusiasmo, Murbo!
Murbo: Sí, mi reina.


Cataplina: Nada, sigo teniendo calor. Me pondré un rato frente al ventilador. Oh, qué fresquito tan rico. Murbo, sigue abanicando, no te pares. Me apetece algo fresco. ¡Quiero un helado!
Murbo: En seguida, mi reina.
Cataplina: ¡Pero no dejes de abanicar!
Murbo: Ah, vale...
Cataplina: ¡Y tráeme el helado!


PD: Mis amigos os detendrán. No se saldrá con la suya.


E-Nano: ¡Calla, terrícola! Un respeto para nuestra reina.


Patty: No perdamos más tiempo. Yo iré a rescatar a PD, Megacerdo, tú despistarás a los guardias y Cutreman...


Patty: ¿Cutreman?
Megacerdo: Es demasiado impulsivo, me temo. Ha ido a detener a los extraterrestres. 
Patty: ¡Está loco! ¡Lo matarán!
Megacerdo: Es un héroe.


Cutreman se aproximó hasta los prisioneros. Trabajaban sin percatarse de su presencia.


Cutreman: Este es el momento. Los distraeré con mi baile tropical y los prisioneros podrán escapar. Luego lucharé, es pan comido.


Salió de su escondite y se puso a bailar. Extraterrestres y prisioneros lo miraban sorprendidos. El baile era tan ridículo que no sabían si reír o llorar.

Cutreman: ¡Olé, olá, soy Cutremaaaan, el que baila así y asá! ¡Mira mi pompis y lo sabrás! ¡No hay nadie más guapo en el lugaaar! ¡El baile de Cutreman, se baila con las manos y con todo lo demás! 


Los extraterrestres dispararon enrabiados sus armas contra Cutreman. Unos rayos verdes salieron disparados hacia su posición, pero gracias al baile los esquivó. Los prisioneros escaparon corriendo en todas direcciones.

Geonosis: ¡Prrrrppprrrrrr!
Cutreman: ¡Eso se hace en el lavabo, cerdo!
Megacerdo: ¿Eh?


Siguieron disparando sin titubear. Cutreman estaba perdido. No había lugar en el que esconderse.


Se tiró al suelo para esquivar los rayos y esperó desesperado su final.


Cataplina: ¡¿Pero que narices es eso?! ¡Es el tarrícola más ridículo y patético que he visto nunca! ¡Acabad con él de inmediato! 


Continuará

2 comentarios:

  1. ¡Y tenemos otro capítulo muy emocionante y gracioso! Me he reído mucho con muchas cosas. Los diálogos no tienen desperdicio. ¡Son muy divertidos! Me ha hecho mucha gracia descubrir la rabia que le tienen todos a Cutreman y cómo les gustaría a todos que desapareciese. Encima, va Cutreman y activa el detonador. ¡si es que lo hace todo al revés! Es una historia muy graciosa, eso es cierto, y encima es que se supone que el jefe, Maqui el informador, ¡es admirado por todo el mundo y luego qué risa cómo habla! También me he reído muchísimo con eso. Es una historia muy graciosa, como decía, pero tiene un trasfondo de protesta, como cuando Megacerdo dice que no hace falta que vengan extraterrestres a explotar y destruir nuestro planeta. A ver qué ocurre con Cutreman, pues se ha quedado ahí tirado en el suelo, pero es que tiene también una suerte muy cutre, jajajajaja, porque a él precisamente nunca le ocurre nada. No acabo de entender si los otros superhéroes, que vaya superhéroes, por cierto, están del todo muertos o todo. Pati Nadora me cae bien, creo que es la más cuerda de todos, ¡pero espero que no esté enamorada de Cutreman! Jajajajaja. Estoy muy enganchada a esta historia. ¡Espero que puedas colgar pronto otro capítulo! Lo que me ha llamado la atención es que el único personaje que está en las dos realidades es PD... Bueno, ¡cuelga pronto la continuación!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí antes pero no pude comentar desde el móvil. Me ha gustado mucho este capítulo. Es muy divertido. Me he reído mucho con los otros superhéroes hablando de Cutreman. A todos les ha pasado algo malo con él y PD es el único que parece no conocerlo y quiere darle una oportunidad. ¡Qué risa cuando le habla a Rayoman! Se empeña en ser su amigo y el otro lo odia. No capta las indirectas. Le ha escrito más de 500 Whatsappclicks y sigue insistiendo, jajajajaja. Y cuando le dice lo de ir al parque de enfrente a jugar y cazar pokemon. Me he reído mucho. Luego va y detona la dinamita. Me gustaría ver cómo han quedado los otros superhéroes. Ellos que le habían dado una misión a diez kilómetros de allí. Jajajajaja. A ver cómo continúa todo. No tardes en poner la otra parte.
    P.D: Odio a la reina extaterrestre. ¡Qué carácter tiene!

    ResponderEliminar