martes, 27 de septiembre de 2011

Confidencial: Mary Sarrat


Esta segunda entrevista de Confidencial no podría ser más especial. Glamour, clase, elegancia y sensualidad se dan de la mano para presentar a un personaje muy conocido, Mary Sarrat. Admirada y respetada en todo el Playmundo, es una de las clacks mas querida. Está decidida a enseñarnos su lado más salvaje. Aunque pueda parecer una mujer tímida e introvertida, en esta entrevista Mary se despoja de todos sus miedos y se desnuda para todos nosotros.
Juguetea desnuda con las sábanas de seda en una enorme cama mientras fuma relajada. El fotógrafo trabaja encantado, la cámara adora a Mary. Se trata de una modelo única, excepcional. Estamos descubriendo una Mary totalmente distinta a la que conocíamos. Se tumba boca abajo para enseñarnos su espléndida espalda para luego dejar que la imaginación haga el resto. La habitación se llena de humo y Mary mira sonriente a la cámara… está espléndida. 











E: Nos estás enseñando tu lado más sexy y salvaje, ¿eres así en la intimidad? O por lo contrario, te gusta la suavidad y la ternura…
M: Si te digo la verdad, yo soy una romantica empedernida, pero la crisis nos ha afectado a todos y, con lo que me van a pagar por posar así en este reportaje, voy a poder tapar algunos agujerillos.   
E: Mary, ¿eres pasional o piensas mucho las cosas antes de actuar?
M: Creo que hay veces pienso incluso demasiado.   
E: ¿Qué haces para mantener esa figura? ¡Estás impresionante!
M: Cuido la alimentación, procuro comer sano y no demasiado. Además camino bastante, porque Hi & Li, la mejor tienda de moda del Playmundo, está lejos de casa y no hay semana que no la visite para conocer las últimas tendencias.   
E: ¿Crees que las clacks son superiores a los clicks? Con superiores quiero decir mejores.
M: No, no lo creo. Pero sí es cierto que somos diferentes y ¡menos mal! Sino estríamos todos con una espada en la mano.    
E: Tienes a muchos hombres a tus pies, ¿Qué debería hacer un click para enamorarte?
M: Hacer que me sienta especial y comportarse como un caballero.   
E: ¿Cuál sería tu click perfecto? 
M: No creo que exista el click perfecto, si te obcecas en buscar un ideal, nunca vas a encontrarlo porque nadie somos perfectos. Además a las personas se les quiere tal y como son, si esperas que esa persona cambie es que no la quieres por lo que es, sino por lo que tú quieres que sea. 
E: ¿Estás enamorada?
M: No, todavía no he encontrado al click que me haga sentir que es aquel con el que deseo compartir mi vida.   
E: ¿Te gustaría estarlo? 
M: Sí, pero no es algo en lo que piense demasiado. El amor llegará cuando tenga que hacerlo.   
E: ¿Qué click@ te gustaría enviar a una isla desierta para no verl@ más?
M: A Pepota, ¡qué mal nos lo hizo pasar en el pantano! Además nunca aprende, creo que allí estaría de maravilla y no podría molestar a nadie.   
E: ¿Un click al que admiras?
M: Admiro a muchos clicks: Duclack por su valentía, Sus por su bondad, Lilu por su alegría,... Hay tantos que podríamos llenar páginas y páginas.   
E: ¿En que lugar en el Playmundo te gustaría perderte unos días?
M: En Avaclick, un lugar de ensueño donde no hay ni beatos ni oscuros radicales.   
E: ¿Qué piensas del estado actual del Playmundo? Hay muchos reinos oscuros…
M: Las sombras se ciernen irremediablemente sobre el Playmundo, pero no quiero perder la esperanza de que la Luz se imponga a la Oscuridad.   
E: No soportas…
M: La mentira.   
E: ¿Qué recuerdos te han quedado de tu paso por GCH?
M: Fué una experiencia inolvidable, las pruebas, como por ejemplo la de las tartas; las sorpresas de violetsapito; el afair entre Lilu y Ragnar; la pobre Pimpoll y su insomnio,... Tantas y tantas cosas...
E: ¿Volverías a entrar?
M: No, esta es una experiencia que tuvo su momento. Ahora la deberían disfrutar otros compañer@s.
E: Se rumorea que pronto habrá un nuevo programa llamado “La isla de los clicks”, ¿entrarías como concursante?
M: No sé, en GCH estábamos en una casa bien acondicionada y en la isla tendría que sufrir carencias esenciales en mi vida. ¡Ains! Es que soy tan urbanita...   
E: Para acabar la entrevista, un deseo. 
M: Que el paseo que dí con mis amigos en mi nuevo coche, lo podamos repetir en diciembre en tierras andaluzas.      


Muxutxo bat. (Un besico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario