martes, 20 de septiembre de 2011

Confidencial: Sabrina












Estreno un nuevo espacio en Wensusworld, confidencial. Cada cierto tiempo iré colgando entrevistas exclusivas de diversos personajes del Playmundo. Personajes de diversos países, de los cuales espero contar con su colaboración.
En esas entrevistas veremos el lado más salvaje, más íntimo y oculto de los personajes más variopintos del panorama click. La entrevista irá acompañada de fotos del entrevistado. Siempre serán fotos nuevas, inéditas y sorprendentes. No dejarán a nadie indiferente...
Esta primera entrevista se la hacemos a la polémica Sabrina. Conocida en todo el Playmundo por sus traiciones e intentos de romper parejas. Odiada por prácticamente todo el mundo, se atreve con esta entrevista personal con la cual se desnudará por completo para todos nosotros.
En las fotos que acompañan la entrevista, podemos comprobar que es todavía más salvaje de lo que habíamos visto. Vestida de látex y látigo en mano, humilla a los hombres que, inconscientes, se arrastran a sus pies. Sofoca su deseo de placer y odio produciendo dolor a ese pobre click que se ofrece para saciar sus deseos de poder sobre los clicks.
Y es que Sabrina bien podría ser una demonio camuflada como click, aunque quizás tras esa fachada de odio y envidias, se oculte una clack que solo desea amar... aunque está lejos de ser esa princesa de la que cualquier click pudiese enamorarse.

E: Eres una de las clacks más odiadas en todo el Playmundo, ¿a que crees que se debe?
Sabrina: ¿Envidia?
E: Sabrina, sabes muy bien que no eres ninguna santa...
Sabrina: Bueno, quizás no sea ninguna santa, pero tampoco pretendo serlo. Cuando me fijo un objetivo, soy capaz de hacer lo que sea para conseguirlo. Si por el camino tengo que hacer cosas políticamente incorrectas, ¿a caso no debo luchar por mis sueños? ¿Debo renunciar a ellos porque la falsa moral de los demás me lo prohíbe?
E: ¿A que se debe tu obsesión por los hombres comprometidos?
Sabrina: Es no es cierto...
E: Si quieres hacemos memoria... Ferclick, Kopa, Diamante,...
Sabrina: Está bien... quizá me gusten más de lo que quiero admitir, pero tengo mis motivos.
E: ¿Que motivos son?
Sabrina: Cuando veo a un click comprometido, como cuida y ama a su pareja, se que esa es la forma como se comporta con la clack que tiene a su lado. Sin arriesgarme a buscar un desconocido, descubro que si yo estuviese en el lugar de esa clack, me cuidaría y me amaría igual que a ella... juego sobre seguro y se que no me quemaré con ningún paleto que no sepa estar a mi altura. Así que intento ocupar el lugar de esa clack por todos los medios, porque sé que ese click me podría hacer feliz.
E: ¿Nadie te ha dicho que no hay que meterse en una pareja? ¡Hay reglas querida!
Sabrina: Las reglas son para los débiles y conformistas.
E: ¿Te consideras mala clack?
Sabrina: No.
E: ¿Te consideras una buena clack?
Sabrina: ¿Mala o buena? ¿No existe para ti el gris? ¿Un punto intermedio? No soy buena, pero tampoco soy tan mala como me pintan, fíjate en Pepota Demonio. Ella atenta contra la vida de los demás, yo nunca lo haría...
E: ¿Y lo que sucedió en Click Sálvame? ¡Tiraste el escenario dónde se encontraban Sus y Diamante! Por poco no lo cuentan...
Sabrina: Sabía que Diamante sabría resolver la situación. Tengo que recordarte que no hace mucho salve la vida de Pandy de las garras de un cazador que pretendía matarlo, ¿eso lo hacen los malos?
E: ¿Cual es el click que más quieres del Playmundo?
Sabrina: Pasa palabra.
E: ¿Estás enamorada?
Sabrina: Sí, estoy enamorada.
E: ¿Podemos saber de quien se trata?
Sabrina: Te daré una pista... es calvo.
E: ¿Ya no lo estás de Ferclick o Kopa?
Sabrina: Con Kopa solo fue un jugueteo sin malicia, es una pena que Ibiza no lo entendiera. Con respecto a Ferclick, al final tuve que darme por vencida. Su novia, Duclack, es una barrera imposible de derribar. Así que cada día hago esfuerzos por olvidarle... aunque quien sabe, la vida da muchas vueltas (sonríe con malicia mientras se acaricia la coleta pensativa).
E: Entonces, ¿amas a Ferclick o Diamante? Da la impresión de que solo quieres fastidiar a Duclack y Sus...
Sabrina: Eso no es así. Las dos son grandes clacks y las adoro... (Se muerde el labio... parece que miente).
E: ¿Que buscas en un click? ¿Cómo debe ser el click de tu vida? Quizá lo encuentres y dejes por fin a las parejas que tanto fastidias.
Sabrina: Debe ser cariñoso pero al mismo tiempo una fiera indomable, que solo sea sumiso cuando yo lo decida. Que con tan solo mirarme a los ojos, sepa lo que deseo. Que me regale la luna por verme sonreír. Que hacerme feliz sea su principal objetivo en la vida. Eso si, quiero que sea decidido y valiente. Temido por todos pero admirado al mismo tiempo. En cuanto al físico, no puedo darte ninguna descripción porque tiene que entrarme por los ojos.
E: Pides poco...
Sabrina: Lo sé.
E: ¿Veremos algún día a una Sabrina más legal? ¿Que sorpresas nos tienes preparadas?
Sabrina: Eso de legal me parece una ridiculez, soy así, si no te gusta deja de molestarme y quítate de mi camino. En cuanto que sorpresas os tengo preparadas... si dicen que soy un bicho, te aseguro que a partir de ahora esa definición se quedará corta.
Se levanta tras la sesión de fotos y tras lanzarme un beso y giñarme un ojo, se marcha con aire decidido sin mirar atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario