jueves, 29 de enero de 2015

Playmobil series sobres sorpresa Wensus

Sobres sorpresa Playmobil Series Wensus El otro día se me ocurrió hacer este divertido montaje con mis personajes. Muchas veces he pensado que sería un sueño que uno de mis personajes saliese en una de las series de sobres sorpresa de Playmobil. Es prácticamente imposible de que eso ocurra pero como me gusta muchísimo imaginar, monté este montaje como si de una serie de verdad se tratase. Lógicamente se trata de un montaje y esto no saldrá a la venta. Comparto la serie 1 de chicos y chicas en las que he incluido a Wen, Sus, Pinhead, Sinéad, Ernesto, Caris, Sabrina, SAM,  Lilu, Cutreman entre otros. Próximamente os enseñaré otras nuevas series muy especiales dedicadas a avatares de compañeros y amigos, ¿estará el tuyo incluido?




2 comentarios:

  1. Pues me faltan cuatro que son de los más cotizados y buscados de la serie como Exquilator o el rey de las hadas. Y de las chicas Lara Croft y la bicha esa banquera.
    Me gusta mucho esta iniciativa tan original. Hace ilusión verlos ahí.

    ResponderEliminar
  2. Ani me gustó tu rey payaso y tú calavera están buenísimos saludos

    ResponderEliminar