domingo, 7 de julio de 2013

La visita de Mary y su primo Roberto

Lilu estaba esperando la llegada de su íntima amiga Mary. Le había invitado a pasar unos días en su casa y estaba muy ilusionada. Lilu estaba deseando conocer al primo de Mary, Roberto. Le había hablado muchas veces de él y sentía mucha curiosidad por conocerlo. Era un chico inteligente, divertido y con un gran corazón. 


Mary y su primo Roberto llegaron por fin a casa de Lilu...

Lilu: ¡Cari! 


Mary: ¡Hola Lilu! No sabes la ilusión que me hace pasar un fin de semana contigo en tu casa.
Lilu: ¡Ay nena! La que está ilusionada de verdad soy yo, ¡que ganitas tenía de que llegara el día!


Mary: Te presento a mi primo, Roberto. 
Lilu: ¡Por fin te conozco! Mary siempre me habla de ti. ¡Un besazo cari!
Roberto: Hola, Lilu... ¡Ups!

Lilu le plantó un beso de los que no se olvidaban fácilmente. Estaba encantada de conocerle.


Lo que Mary y Roberto no esperaban es que al entrar en la casa les esperasen todos sus amigos. Les habían preparado una fiesta de bienvenida.

Todos: ¡Bienvenidos!
Mary: ¡Que sorpresa! Muchas gracias, chicos.


Mary: Os presento a mi primo, Roberto.
Roberto: Hola, encantado.
Duclack: ¡Por fin te conocemos!
Sus: Teníamos muchas ganas de conocerte, Mary siempre nos habla de ti.
Vicrogo: Bienvenido al grupo.


Diamante: ¿Te quedarás mucho tiempo por aquí?
Roberto: Sí. Me quedaré una buena temporada por estos lares. Mi prima tiene espacio de suficiente en su mansión, así que nos veremos muchas veces.
Wen: ¡Que bien! Aquí te lo pasarás pipa.
Vicrogo: Aquí tienes unos amigos para lo que necesites. En esta semana te llevaré al Zooparque, seguro que te gustará.


Roberto: Sois todos unos soles, muchas gracias. 
Sus: A Pandy le caes bien ;)
Duclack: Has superado la prueba de Pandy ¡jajajaja!
Roberto: Intuyo que no tendré tiempo para aburrirme. 


1 comentario:

  1. ¡Qué bonita y especial historia por el significado que tiene y su relación extrapolar a la visita de Roberto! Es una excelente presentación oficial de su nuevo avatar en el grupo de amigos. Se nota que hay muy buen rollo entre todos. La casa de Lilu es una pasada y la prueba de Pandy es como la del algodón. No falla ;-)

    ResponderEliminar