lunes, 15 de julio de 2013

Confidencial: Lilu

Vuelve Confidencial con una entrevista a una de las pijas más famosas del Playmundo, Lilu Buenaespuma. Amante de la moda, las compras, el glamour, el lujo y las celebritys. Aunque Lilu pueda parecer superficial, también es cercana y amiga de sus amigos. No soporta las injusticias y tiende la mano a aquellos que la necesitan.
En esta entrevista deseamos saber más cosas sobre su vida personal y sus deseos más ocultos.

E: Lilu, todos conocen tu afición a la moda y las compras. ¿Cuanto has llegado a gastarte en ropa?

Lilu: No sé, cari... una vez me gasté 6000 cleuros en un vestido para una fiesta a la que acudían celebridades. Era precioso, negro con lentejuelas y un escotazo de vértigo. ¡Fui la sensación de la fiesta!

E: ¿Cómo te va con tu actual pareja, Duque?

Lilu: ¡Maravillosamente! Ayer me dijo "Cariño, ¿tu padre fue ladrón? Lo digo porque alguien robó las estrellas del cielo y te las puso en los ojos". Cari, estoy en las nubes. No puedo ser más happy.



E: Sois muy diferentes, ¿eso no supone un problema? Duque es un pirata acostumbrado a la vida dura y tú una chica delicada acostumbrada a la buena vida...

Lilu: Precisamente por eso nos llevamos tan bien, cari. Es tan protector y cariñoso que me siento como un Princesa. Aunque no lo parezca, también es delicado. Mis padres lo adoran, y eso que no es el tipo de hombre que querían para mi...


Mientras Lilu se da un baño completamente desnuda, nos sigue regalando más datos sobre su vida privada...

E: ¿Estuviste enamorada antes de conocer a Duque?

Lilu: Sí, en dos ocasiones.Conocí a un chico que se llamaba Alex cuando estudiaba en la universidad. Era guapo e inteligente. Aunque estábamos muy unidos para él era más importante su carrera y me dejó... Cuando entré en Gran Click Hermano me enamoré de Ragnar. Creo que le llegué a gustar también, pero él pertenecía a un mundo muy diferente al mío y no funcionó.


Le regalamos a Lilu un masaje relajante para que se sienta cómoda...

Lilu: ¡Esto es vida, nena!

E: ¿Que es lo que más te atrae de un click?

Lilu: Me gusta que sea decidido y que tome la iniciativa. En lo primero que me fijo es en sus ojos y en sus manos. Me gusta que un hombre me seduzca con la mirada y que sus manos sean fuertes pero habilidosas. 


E: ¿Cómo está el tema con tu familia? El desahucio de tus padres y tu hermana fue portada en muchas revistas...

Lilu: Estamos de juicios con esa víbora de Valentina Summers. Se vinieron a vivir a casa pero ahora mi abuelo los tiene viviendo con ellos, tiene más espacio en su casa. Ahora se trasladarán a una mansión que mi abuelo les a regalado a las afueras de la ciudad. 


E: ¿Nunca has pensado en ponerte lentillas?
Lilu: Sí, pero no me siento cómoda con ellas. Las gafas son algo muy mío y sin ellas me siento rara...
E: ¿Puedes ver sin ellas?
Lilu: Cuando me las quito lo veo todo borroso...




E: ¿Quién es tu mejor amiga?

Lilu: No te puedo dar un solo nombre, cari. Alexia es mi amiga del alma, adoro estar con ella y nos entendemos a la perfección. Quedamos todas las semanas para ir de compras y cotillear y muchas noches me quedo en su palacio a dormir. Mary Sarrat es como mi hermana. Nos llamamos continuamente y solemos quedar junto a las demás para ir a ver desfiles de moda. En su casa organizamos meriendas todos los domingos por la tarde. Hilary y yo somos amigas desde niñas, siempre hemos sido uña y carne y nunca nos hemos separado. Luego está Pilu, que es tan adorable y cariñosa que es como mi hermana pequeña, no soporto que se metan con ella. Por supuesto, mi hermana Lulú es una de las personas más importantes en mi vida. 


E: ¿Tu color preferido?

Lilu: El rosa y el lila.

E: ¿Película?

Lilu: Titanic. La podría ver mil veces, no me cansa y Leonardo di Caprio estaba tan guapo...

E: ¿Cual es tu animal preferido? 

Lilu: Adoro a mi Chiluca, así que podría decir que los perros.

E: ¿Escuchas música?

Lilu: Sí. Britney Spears, Lady gaga, Beyoncé. Rihanna o Cristina Aguilera, todas ellas me encantan. 



E: No soportas...

Lilu: La gente que se pone ropa ajustada marcando michelines. ¡Un poco de elegancia! No soporto la gente que no se peina y jamás en mi vida llevaré un chándal si no es estrictamente necesario. Tengo muchos amigos gays y la gente que no los respeta me parece de lo peor, no los soporto.

E: Lilu, gracias por concedernos esta entrevista y abrir para Confidencial tu corazón.
Lilu: A vosotros, ha sido un placer. ¡Un besito!



3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones al periodista. Ha sido un reportaje fantástico que nos permite conocer de una manera más íntima a este personaje tan carismático. Es una entrevista muy fresca y unas fotografías hechas con un gusto exquisito. Un 10 de nuevo para "Confidencial".

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pija! Excelente entrevista.Las preguntas que ha hecho el reportero me han parecido muy acertadas para el tipo de entrevista.

    Àlex

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante entrevista, se nota que las preguntas las hace alguien muy profesional. Lilu a veces parece superficial, pero en la entrevista ha demostrado que tiene más cabeza de lo que parece, además la relación con Duque le va muy bien, ¡no se puede pedir más! Me encanta.

    ResponderEliminar