sábado, 14 de julio de 2012

Personajes Wensuland city: Donna, Ximena,Padre Benito y Raimunda



Donna

Donna es la hermana mayor de Sabrina. Estaban muy unidas y se lo contaban todo. Su padre, un click muy violento, las tenía atemorizadas. Su madre intentaba protegerlas todo lo que podía. Un día, al regresar del colegio, Donna y Sabrina encontraron el cuerpo sin vida de su madre. La policía investigó el caso y declaró que la mujer había caído de las escaleras y a consecuencia de los golpes había fallecido. Aunque su padre tenía una cuartada, ellas siempre sospecharon de él. Un día, Donna le propuso a Sabrina escapar lejos de su padre, pero se negó en rotundo. Temía a su padre y no quería enfadarlo. Donna no podía aguantar la presión, se sentía atrapada en un mundo al que no quería pertenecer. Sabrina comenzó a ponerse rebelde hasta el punto de gritarle y amenazarle. Ya no estaban tan unidas y entre ellas creció un muro infranqueable.  Donna no lo soportó más. Hizo la maletas y se marchó de casa. Después de muchos años sin saber de su hermana, un agente de policía llamado Smith le informó de que Sabrina se hallaba en prisión y la necesitaba.


Ximena


Ximena nació en el seno de una familia adinerada. Sus padres se dedicaban a la venta de ganado por lo que siempre estaban fuera trabajando. Junto con su hermano Franco, pasaba horas jugando en la gran finca en el campo al cuidado de Amelia, una cuidadora que fue para ella como una madre. En uno de sus viajes a Paris, su padre le compró un osito de peluche rosa. Para ella, ese oso fue el mejor regalo que le habían hecho nunca. Le puso como nombre el señor Agripino. Dormía con él, estudiaba con él y se lo llevaba a todas partes. Se convirtió en su mejor y único amigo. Mandaron a su  hermano Franco a estudiar al extranjero y el señor Agripino era su única compañía. Pronto, Amelia se percató de que algo extraño estaba ocurriendo con Ximena, ya que consideraba a su oso como un ser vivo y con todos los derechos. Le hablaba, le daba de comer y se lo presentaba a todo el mundo como si de un amigo de carne y hueso se tratase. Sus padres la llevaron a psicólogos, pero nadie pudo convencerla de que Agripino era un simple peluche. Para rematar la faena, Ximena descubrió que le gustaban más las clacks que los clicks, así que se lo comunicó a todo el mundo. Con algo de reparo también declaró que el señor Agripino era gay (pero no era algo que él quisiera ir gritando a los cuatro vientos, por lo que pedía discreción). Aunque sus padres y su hermano la quieren, la dan por un caso perdido. Adora el manga y los videojuegos, así que suele acudir a ferias que se celebran en diversas ciudades de Wensuland. En una de esas ferias conoció a la que es su actual pareja, Valeria.

Padre Benito



Poco se sabe de la vida anterior del Padre Benito. Las malas lenguas dicen que mantiene una relación con una feligresa y que le gusta hincar el codo. A pesar de esto, es un hombre respetado y querido por todos. Fue el encargado de celebrar el bautizo y comunión de Wen y Sus. También ofició la boda entre Sus y Diamante.

Raimunda




Raimunda trabaja como mujer del hogar en casa de Lilu. Aunque es una mujer borde, antipática y muy poco cariñosa, Lilu no parece darse cuenta de ello y la adora. Se ocupa de todas las tareas domésticas, desde fregar, lavar la ropa, planchar o ir de compras hasta hacer la comida. Se sabe que está casada y que tiene una hija que es gótica. Lilu la pilló en una discoteca liándose con un chico mucho más joven que ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario