lunes, 30 de abril de 2012

La boda Playmobil del año:

La boda de Sus y Diamante

Finalmente la boda entre Sus y Diamante se celebró. Los novios hicieron las paces y la boda y el banquete se celebraron en el complejo turístico el Ruiseñor. 

Vista general del complejo turístico el Ruiseñor

Diamante saludando a Willy

Duclack fue elegida como madrina de la boda

Las damas de honor

Una de las elegantes invitadas a la boda
Muchos fueron los invitados a la boda, Chino Juan, Herminia, Grace, Ragnar, Hércules, Diana, Carmen Clickores, Duque, Jaume, Laszlo, Clikon, Violetsapito, Diverfran, Vicrogo, Valeria, PD, Lord Frodorick, Fatumata, Pirateclick,TA,... y muchos más.

El novio esperando en el altar

La llegada de la novia

Las damas de honor ayudan a la novia a bajar de la carroza

Sus con su padre, que es el padrino

Sus acertó con la elección de su vestido. Todos coincidían en que estaba radiante. Sin duda alguna, Diamante y Sus forman la pareja de moda del momento.

Sus en uno de los momentos mágicos de la boda

Vista general de los invitados

Los invitados eran de lo más variopinto

Diamante y Sus ya casados

El banquete se celebró en el restaurante El Ruiseñor, justo al lado de dónde se casaron. Las mesas estaban muy elegantes y no faltaba ningún detalle. Disponían de cava, agua y refrescos.

Una de las mesas del banqute

Todo estaba perfectamente preparado

El chef Erick no defraudó a nadie

Los invitados en sus mesas

Los novios en la mesa presidencial junto a sus respectivos padres

Momento en el que sirven el primer plato

Uno de los camareros sirviendo platos

El dueño del restaurante, el señor Enrique, regaló a la pareja de recién casados la preciosa espada con la que cortaron el enorme pastel nupcial de cinco pisos.

Momento en el que se disponen a cortar el pastel

Como recuerdo de bodas, los novios regalaron a los invitados un puro y un jabón aromático. Pasaron mesa por mesa y a cambio, recibieron sobres regalo con dinero.

Obsequiaron a los invitados con recuerdos de boda


Una vez terminada la actuación de Carmen Clickores, los camareros retiraron las mesas y montaron una espectacular pista de baile. En cuanto encendieron las luces y la música comenzó a sonar, los invitados saltaron a la pista para bailar.

El restaurante convertido en discoteca

Los novios bailando

La barra libre fue todo un acierto

Sus lanzó su ramo de novia a todas las invitadas que deseaban casarse. Según la tradición, la soltera que consiga agarrar el ramo, sería la próxima en casarse. La batalla por conseguir el ramo fue dura, pero finalmente Lilu Pérez fue la vencedora. La prima de la novia saltó feliz por el trofeo, ya que no solo había conseguido el ramo, también había ligado con uno de los solteros de oro, Duque.

Momento en el que Sus lanza el ramo

Las solteras se lanzaron al ramo como leonas

Finalmente Lilu se hizo con el deseado ramo


Duque y Lilu

Los novios se marcharon en un barco pirata que les prestó sus amigos Diana y Hércules. Se despidieron de todos sus amigos y aunque a Sus le costó separarse de Pandy, lo dejó en buenas manos. En estos momentos los novios se encuentran de luna de miel. Visitarán Egipto, Londres y parece ser que tienen reservada una habitación en un lujoso hotel en un país paradisíaco. Pronto, las imágenes de esa luna de miel.


Momento en el que se despiden de sus amigos

Los novios en el barco

Rumbo a su luna de miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario