lunes, 30 de abril de 2012

Sabrina: La desequilibrada

                                         
De sobra son conocidas las maldades de Sabrina por todo el Playmundo. Esta chica se hizo famosa por interponerse en varias relaciones de pareja y por mal meter en platós de TV y prensa del corazón. Pero su última actuación ha sido sin duda la más sonada. 
Golpeó brutalmente a su amiga Valeria y le inyectó a la novia de esta un tranquilizante para asegurarse de que no se interponían en su perverso plan de acabar con Sus y secuestrar a Diamante.

Momento en el que empuja a Valeria

Sabrina observa los cuerpos de Valeria y Ximena

Se presentó a la boda vestida de negro y haciendo unas declaraciones poco apropiadas que ya presagiaban que algo estaba tramando.

Mercedes Clická entrevistando a Sabrina

Se armó con un rifle y esperó el momento adecuado para disparar a la novia. Gracias a la intervención de Valeria, que se recuperó del golpe, Sus salió ilesa del disparo.



Sabrina en el faro


Sus en el punto de mira
                                            



Momento en el que Valeria le salva la vida a Sus

Sabrina armada con el rifle


Enfurecida por su fracaso, apareció en plena boda envuelta en explosivos. Amenazó con volar a todos por los aires si Diamante no se iba con ella. Al parecer tenía billetes para ir a un lugar paradisíaco.

Sabrina con explosivos

Diamante accedió a su petición si respetaba la vida de los demás

Pero Sus no estaba dispuesta a perder a Diamante y que le arruinasen la boda. En un momento de despiste se lanzó sobre ella y le propinó un buen golpe.
  
Sus golpeando a Sabrina

Sabrina detenida

De camino a la comisaría

"Lo hago por amor" se justificaba ante las cámaras. Alegó que todo había sido una trampa de una tal Maite y que ella no sabía que el rifle y los explosivos eran de verdad. Lo cierto es que sus palabras tienen poca credibilidad. Intento de asesinato y secuestro, resistencia a la ley, daños y perjuicios, tenencia ilícita de armas y unos cuantos delitos más le aseguran una buena temporada entre rejas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario