domingo, 31 de octubre de 2010

GCH2: Resumen diario

Diamante y Clicus siguen con su lucha particular para conquistar el corazón de Sus. Diamante más decidido, mientras que Clicus todavía no lo tiene muy claro porque en el exterior le está esperando Flavia.
Esta semana Vicrogo ha pillado una gripe de las fuertes. Ha estado toda la semana en cama con fiebre incluso, pero sus compañeros le han cuidado con mucho esmero. Le traían el desayuno a la cama y vigilaban que se tomase la medicación. Ahora Vicrogo ya se encuentra mucho mejor.
Los piratas y medievales siguen con su guerra particular. Diamante, en un descuido de Lord Frodorick le pegó un susto de infarto, tanto fue así que el Lord casi se desmaya. Enfadado, junto a los medievales se bebieron todo el ron que les apeteció y el resto lo tiraron pro el retrete...el enfado de los piratas fue monumental.
Milú, la mascota de Playmoastur sigue con su empeño de entrar en la casa de Guadaclick de la Sierra para ver a su dueño. Consiguió filtrase y entrar pero los guardias de seguridad lo atraparon antes de que los habitantes de la casa se dieran cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario