sábado, 16 de octubre de 2010

GCH2: Resumen diario

Algunos concursantes de la casa se niegan ha barrer y ayudar en la casa, como por ejemplo Lord Frodorick. Aunque argumenta que no ayuda por no querer, sino por no saber. Además, dice que no son cosas que hagan los Lord. Algunos compañeros le han exigido que colabore, pero Lord Frodorick pide tiempo, pero que eso de barrer no es lo suyo. Suerte que Vicrogo hace de mediador y las cosas no han llegado ha más. 

Pocho, por otro lado, se está ganando la enemistad de todos los miembros de la casa. El loro, que a pesar de ser cuidado con mimo por todos los concursantes, sigue siendo grosero con todos. Lord Frodorick está cansado de sus impertinencias, y sus compañeros, que no le dan tanta importancia, le gastan bromas con Pocho cuando duerme. Siempre tiene en su pico la palabra "Pringao". 
Danae sigue sin desvelar quien es el click que le gusta. Por lo tanto, todos sus pretendientes siguen intentando conquistarla. Ragnar, cada día que pasa en la casa, siente algo más fuerte por Danae. 
Wen y Sus se han integrado perfectamente con sus compañeros, aunque a Sus todavía le da algo de vergüenza. Le costó un poco el momento de ir a dormir, eran demasiados clicks...suerte que Danae estaba también ahí. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario