sábado, 11 de abril de 2015

Día de supermercado

Sus y Diamante se han ido junto a los niños y Pandy a comprar a un supermercado. Empieza a hacer buen tiempo y apetece salir a pasear. Todavía es temprano y el supermercado no está del todo lleno. 


Sus: ¡Que bien! Pensaba que ya no encontraría tabletas de chocolate de estas.
Dante: ¡Pandy haz de caballito!
Pandy: ### (¡No!)
Suselle: ¡Buaaaaaaaaa! ¡Quiero muñeca! ¡Quiero muñeca princesa!
Diamante: Cariño, no venden de esas muñecas aquí...
Sus: Suselle, no llores más. Te la compraremos en otra tienda. 


Suselle: ¡Buuuaaaaaaaaaaaa!
Diamante: ¡Mi oído! Nena mala, si no te portas bien no hay muñeca.
Suselle: ¡BUAAAAAAAAAA!
Sus: Está tontita. Seguro que tiene sueño.



Esta cadena de supermercados es muy conocida en todo el Playmundo por sus precios económicos y su gran variedad de productos. Tanto es así que la cadena se ha extendido por todo el Playmundo.


Está situado en una zona muy comercial de la ciudad, cercano al centro comercial. Junto al supermercado han colocado un tiovivo en el que los niños disfrutan como locos. Sus luces y su música llaman la atención a todos los visitantes.







David suele pasear junto a Thor por esta zona muchas veces. Es la zona más moderna de la ciudad y allí siempre encuentra lo que busca. Estaba pintando en su casa cuando le han entrado unas ganas enormes de comerse un helado. Sabe que en esta zona hay heladerías con helados de todo tipo de sabores, de los más conocidos a los más exóticos. 



En este supermercado se pueden encontrar todo tipo de productos. Todos frescos y para todo tipo de bolsillos. Desde los más económicos de marca blanca hasta los más caros de las marcas más conocidas.


Beatriz tenía cena esa noche. Había invitado a cenar a todas sus amigas, entre ellas a Chelo. Se llevaba muy bien con ella y siempre se contaban los secretos y confidencias (también ponen a caldo a todo ser viviente).

Bea: No Andrés, de esas no me pongas. Quiero de esas gordas que tienen mejor pinta.
Andrés: Estas salchichas son de Clisandia, ¡ricas, ricas!
Bea: Lo sé. Es que esta noche preparo una cena con las amigas y quiero que queden satisfechas. No quiero que piensen que les ofrezco lo peor y más barato.


Andrés: ¿No piensas invitar a caballeros? ¡Yo estoy disponible! Además, tengo una salchicha que seguro que te gusta...
Bea: ¡Andrés! Tienes suerte de que me duela la cadera que si no, saltaría el mostrador y te daría un par de bofetones por tu descaro. ¿Que pensará tu mujer?
Andrés: ¡Esa no se entera de nada! 
Bea: Anda, dame un cuarto de chorizo y otro de jamón salado que me tienes contenta.




Raquel trabaja como cajera en el supermercado. Aunque a veces se estresa, adora su trabajo. El contacto con la gente le encanta y disfruta entablando conversación con todos.

Raquel: Habéis cambiado de día para la compra, ¿no?
Carlos: Sí, es que la niña tenía actuación en el cole. Hizo de mariposa en una obra de teatro.
Raquel: ¡Que mona! 
Sarita: ¡Era la más guapa de todas las mariposas!
Susi: Sarita no hace falta que grites...



El supermercado incluye una fantástica heladería. Rosi lleva atendiendo a los clientes pocos días y todavía se pone nerviosa. 

Enrique: Yo lo quiero de menta y chocolate.
Rosi: ¿De cuantas bolas?
Enrique: De tres bolas.
Rosi: De tres bolas...¿de chocolate?
Enrique: No, de menta y chocolate...
Rosi: Ay sí, disculpe caballero...



Mónica es la encargada de la frutería. Ayuda a las clientas a pesar sus compras y a informar de las procedencias de los productos y su calidad.


También dispone de un pequeño apartado para los juguetes. Unos extrañas figuras llamadas Playmobil son las más solicitadas. Una chica lleva más de media hora decidiendo que caja comprar...

Samantha: ¿Cual me llevo?

Un señor la miró extrañado...

Samantha: ...para mi sobrino...a este niño le gusta cada cosa....¡Ains! ¿Cual me llevo? El circo me encanta pero le daré poco uso...el castillo es bonito para una historia medieval pero ocupa mucho...el avión es tan bonito...¡Podría hacer una historia como la serie Perdidos!

El señor la volvió a mirar sorprendido...

Samantha: Pues sí, me gustan los Playmobil, ¿que pasa?




Así que ya sabéis, si vuestros clicks no saben dónde hacer sus compras, este es el lugar indicado.

FIN

1 comentario:

  1. ¡Woooooow! ¡Las fotos son geniales! ¡Y además te ha quedado todo genial! El centro comercial es una pasada y me encanta el uso que le das a todo. Además es curioso cómo van apareciendo distintos personajes con sus cositas. Me encanta Samanta... ¿Conque a su sobrino no? Jajajaja, me conozco esas excusas, jajaja. Enhorabuena. Te ha quedado muy bien esta entrada y has introducido muchas cosas en un espacio muy reducido. ¡Genial!

    ResponderEliminar