jueves, 23 de agosto de 2012

Amor de verano: El primer amor de Willy

Willy chateaba con sus amigos. Había ido con su familia al pantano del Payaso Demonio sin ganas. Habría preferido quedarse con sus amigos. Por suerte se había llevado su portátil y podía conectarse a Internet y chatear con ellos.


Aunque tenía la oportunidad de hacer excursiones y actividades, prefirió quedarse para seguir chateando. 



Chateando...

Renzo dice:
Yo estoy con mi padre en isla Tortuga. Luego iremos a la cantina y después nos iremos a navegar.
Willy dice:
Que suerte... yo aquí me aburro mucho. Odio este lugar, con esta calor y todos estos bichos. 



Alexia había salido a estirar las piernas y se llevó a Chiluca para sentirse más protegida, aunque Chiluca era más miedosa que ella.


Alexia: Vamos Chilu, espanta a todo bicho que se mueva.
Chiluca: ¡Guau! ¡Grrr! (¿Espantar? Seré la primera en salir corriendo)


Alexia: ¡Willy! ¿Que haces aquí?
Willy: Es que quiero estar tranquilo para chatear con mis amigos. Allí montáis mucho ruido.
Alexia: Pues llevas todo el día conectado, ¿no te cansas?
Willy: Pues no, este sitio es un asco y por lo menos me entretengo.


Alexia: Reconozco que hay bichos y hace calor, pero tiene cosas buenas. Dame el ordenador.
Willy: ¿¡Que haces Alexia!? ¡Devuélvemelo!
Alexia: Tienes que empezar a disfrutar de lo que te rodea. ¡Descansa un poco del ordenador!
Willy: ¡Esto no me gusta!


Alexia: Podrías haberte ido con los demás a buscar ese oso o ir a dar un paseo o darte un baño en el pantano.
Willy: No quiero, prefiero chatear. Quiero que me devuelvas mi ordenador.



Alexia: ¡No quiero! ¡Te demostraré que este lugar tiene su encanto!
Willy: ¡Alexia! ¿¡Que haces!?
Alexia: ¡Ahora lo verás!


Alexia: ¡Vamos! No sabía que eras tan débil...
Willy: ¡No soy débil!
Alexia: Venga, cuando subas te devolveré tu ordenador.
Willy: No sabía que eras tan ágil...
Alexia: Las clases de Chino Juan me vinieron muy bien.


Alexia: Ya casi estás, ¡ánimo!
Willy: Ay, no puedo más...


Alexia: Mira, esto es lo que te quería enseñar. Mientras estás con el ordenador te pierdes todo esto.
Willy: ¡Es precioso!
Alexia: ¿Te gusta? 


Willy: Sí... es muy bonito. Para hacer una foto y ponerlo de fondo de pantalla.
Alexia: Vaya, solo piensas en el ordenador. Si quieres podemos ir a dar un paseo y explorar un poco, ¿te apetece?


Willy: ...Alexia...
Alexia: ¿Willy? ¿Que pasa? ¿Que te ocurre?
Willy: Sí, me apetece hacer lo que sea mientras estés conmigo... (creo que me he enamorado) 


Chiluca: ¡Guau guau guau! (¡Socorro no me dejéis aquí sola!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario