domingo, 5 de diciembre de 2010

GCH2: Resumen diario







Tras la salida de Click Torero, Sus le ha remplazado en la cocina. Vicrogo y Clicus también colaboran con recetas propias. Sus, con los pocos ingredientes que dispone en la casa, ya que han perdido dos pruebas semanales seguidas, le ha dado por cocinar dulces navideños. Galletas de chocolate rellenas de fresa o bizcochos de chocolate y mermelada. Todos están encantados con esta faceta culinaria de Sus.
Josema sigue desanimado por la marcha de Danae, pero sigue luchando. Dice que aunque la echa de menos, "debo ser fuerte como un verdadero caballero y no mostrar flaqueza". Ragnar, al verle tan desanimado, ha pedido al Súper que sustituyan su puesto por el de Danae. La organización está deliberando que hacer con esa petición.
Vicrogo juega con Pocho, así no piensa tanto en sus tórtolas. El loro, pese a no ser muy cariñoso y tener manía a Lord Frodorick, se deja querer. Lord es el único reticente para acercarse a Pocho, es un odio mutuo.  
Wen y Sus están más unidos que nunca. Hablan sobre la familia y amigos que les esperan fuera, y de los pros y los contras de salir de la casa. Ser expulsados será un mazazo para ellos, a estas alturas del programa llegar a la final es su máxima ilusión. Permanecer más tiempo, vivir las pruebas semanales y disfrutar de la experiencia. Pero por otro lado, saben que fuera están sus amigos. Sus desea estar junto a Diamante, le echa de menos y no hay noche que no piense en él y recuerde cada centímetro de su cuerpo. Piensa en Duclack, ¿Cómo estará?  Es su mejor amiga, y tiene muchas ganas de hablar con ella y saber como está. Sus padres, su Abuelo querido y por su puesto, su Pandy, ¡Como se puede querer tanto a algo tan chiquitito! Wen echa de menos a Estrella, la ama con todo su corazón. Sus padres, sobretodo su padre, Ferclick, Diamante, Hércules,....y todos sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario