domingo, 12 de diciembre de 2010

GCH2: Resumen diario


Solo quedan tres galas para que termine GCH2 y los habitantes de la casa de Guadaclick de la Sierra se preguntan quien será el próximo expulsado. La salida de Josema ha sido muy dolorsa puesto que nadie se lo esperaba y todos se llevaban bien con él. Piensan que por lo menos estará con Danae aunque merecía permanecer en la casa igual que ellos.
Es impredecible, el público decide sin saber muy bien la razón y expulsan. Resulta doloroso, saber que te irás de la casa y que jamás volverás a entrar, pero igualmente doloroso resulta ver marchar a tus amigos, a los que siempre te unirá este concurso de Playclicks. 
Clicus, Vicrogo, Ragnar, Lord Frodorick Sus y Wen, ¿Quien será el próximo? ¿Quien ganará GCH2? Se hacen esas y otras preguntas tumbados en sus camas, recordando a sus compañeros que ya no están en la casa. Están más unidos que nunca y preparados para lo que tenga que suceder, nadie les podrá arrebatar lo que han vivido.
Vicrogo se disponía a entrar al confesionario cuando se ha encontrado de pronto con una sorpresa inesperada. Se trataba de Junior, su tórtola. El mes pasado cumplió un añito y se sentía mal por no estar al lado de su mascota, a la que adora. Junior ha volado desde muy lejos para estar junto a Vicrogo. 

Vicrogo: ¡Junior!
Junior: ###### (¡Vicente!)
Vicrogo: ¿Que haces aquí pequeñajo? ¡Cuanto te echo de menos! Añoro cuando te duermes en mi mano y dejas que te acaricie.
Junior: #### (¡Y yo!)
Clicus: ¡Una tórtola! ¿Es la tuya?
Vicrogo: Si, es Junior.
Sus: ¿Cómo ha llegado hasta aquí? ¡Es preciosa!
Lord Frodorick: Sin duda, es un animal majestuoso.
Ragnar: Parece que se va.
Vicrogo: ¡Gracias por venir a visitarme Junior! ¡Te quiero!
Junior: ######## ¡Yo también te quiero! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario