miércoles, 9 de diciembre de 2009

Felices Fiestas


Ya llegan las fiestas más sonadas por excelencia del año, las navidades. Esta época que a muchos entristece, otros enternece y los hay que simplemente les dan asco. Yo soy de los que disfrutan con todas sus fiestas, noche buena, navidad, noche vieja, fin de año, los reyes,...me gustan porque me reúno con las personas que quiero, en mi caso son con las que realmente quiero estar estos días tan especiales. Los regalos, cierto es que no hay dinero para grandes sorpresas, pero siempre se buscan cosas que hagan ilusión, y lo mejor es que se regalan con el corazón. Los adornos navideños son preciosos, y da gusto pasear por las calles de cualquier ciudad.

Os deseo unas felices fiestas, y que el próximo año 2010 sea un buen año, repleto de experiencias positivas, cosas buenas y con todos tus deseos hechos realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario