miércoles, 21 de octubre de 2009

La pastelería

PASTELES DE TODOS LOS SABORES

Wen, Sus y Pandy van a la nueva pastelería que han abierto en Wensuland. Sus se ha vuelto loca, con lo golosa que es y tantos pasteles que elegir, de fresa con natas, chocolate, nata, kiwi, caramelo, fresa, turrón, naranja, limón,...además de rosquillas, bizcochos, brazos de gitano, pizzas y todo tipo de pasteles. Al final, como tampoco tenían mucho dinero, Sus se ha comprado un pastel de fresa y nata, Wen una rosquilla de chocolate y Pandy una rosquilla de azucar.

Tras ver algunas maravillas que hacen algunos compañeros, crean pasteles y todo tipo de comida para los Playmobil, me ha dado por probar a ver que tal me sale. Es muy difícil, pero me divierte y además me relaja, aunque luego no sea perfecto. Pero está claro que me viene genial para mis clicks.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario