martes, 22 de septiembre de 2009

Wen y Sus: La historia


Mis avatares


Wen y Sus son mis avatares, ¿porqué dos? Porque simbolizan las series que más me gustan, la pirata, victoriana y city. No le hago ascos a nada y también toco el tema medieval y según me da. Wen y Sus a lo largo de los años han cambiado en algunos aspectos, pero básicamente siempre han sido así. Wen es el chico, le gustan los piratas y vivir aventuras a bordo de un barco o dónde sea mientras sea divertido. Sus es la chica, es más tranquila, le va más disfrutar de un buen helado en una terraza o pasear por la playa con sus amigos. Son hermanos y juntos viven en una mansión en Wensuland. Pandy es su mascota. Se trata de un pequeño oso panda, tiene mucho genio a pesar de su apariencia inocente. La tortuga se llama Buby y es otra de las mascotas de mis avatares.

Mis avatares fueron creados cuando entré en un foro estupendo dedicado a los Playmobil, Playclicks, que recomiendo a todos aquellos a los que les gusta los Playmobil o quieren recordar viejos tiempos. Además, encontrarás allí personas estupendas que te ayudarán y te harán sentir como uno más, también encontrarás cosas sobre Wen y Sus y otras historias más. http://www.playclicks.com/
Iré publicando en el blog cosas sobre mis avatares para que los conozcáis mejor. Además de presentaros otras historias y otros temas relacionados con los Playmobil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario