lunes, 15 de enero de 2018

Circo Playmobil

¡Bienvenidos al circo Playmobil!

El gran circo de Playmobil empieza su función con la divertida actuación del entrañable Payaso Tristón. Tocando su acordeón nos deleita con melodías pegadizas y divertidas.


No tardan en salir a la pista sus compañeros payasos, dispuestos a hacernos reír sin parar. ¡Estos payasos están locos!


Susanita y su banda de monos locos aparecen en escena. Saltan, se montan en monopatín, bailan y juegan al ritmo del acordeón de Susanita. 




Los elegantes caballos blancos sorprenden a grandes y pequeños. Parece algo imposible que sean capaces de hacer todas esas cosas.
 

El foco ilumina a la preciosa encantadora de serpientes. Casandra baila junto a su inseparable serpiente, a la que todos miran aterrados y fascinados. 



El gran mago Mister Magic junto a su bella ayudante Catrina crean el mejor espectáculo de magia de todos los tiempos. Su show es uno de los más aplaudidos del circo. ¡La magia existe! 



¡Alucinante! El gran tigre blanco y los leones saltan por aros de fuego y y parece que obedecen a su domador..aunque ha sufrido un pequeño percance. A pesar de ello, el espectáculo debe seguir. 




Los majestuosos elefantes despiertan entre el público aplausos de felicidad. Sus domadoras se suben y saltan sobre ellos con total naturalidad. ¡Yo quiero un elefante blanco!




Los trapecistas nos dejan sin aliento. Con sus atrevidas y peligrosas acrobacias consiguen el respeto y admiración de las gradas. ¡Alucinante!



1 comentario:

  1. ¡Qué entrada más bonita! Aunque no sea una historia, me parece una presentación preciosa de esas fotos con el circo como protagonista. ¡Felicidades por ella!

    ResponderEliminar