lunes, 9 de diciembre de 2013

El camping: Capítulo 4 - La escapada

Cuando Pinhead y Fune entraron al camerino, Mirelli se les echó encima. Estaba rabioso y muy enfadado. Ya había recibido dos llamadas de dos directivos y organizadores muy importantes del evento quejándose de la actuación de Pinhead y Fune.

Mirelli: ¡Me habéis dejado en ridículo! Desgraciados, ¡me habéis engañado! Por vuestra culpa mi profesionalidad está en duda, ¡no quiero volveros a veros nunca más!
Jason: ¡Ey, tío! Te pueden gustar más o menos, pero han salido al escenario y lo han hecho lo mejor que han podido. Merecen un respeto, aunque no te gusten.



Cuando la gran Carmen Clickores y su marido Rojillo entraron al camerino, dejaron de discutir. La cantante, famosa en todo el Playmundo había llegado para actuar a continuación.

Mirelli: ¡Carmen Clickores! Disculpe el alboroto, estaba discutiendo asuntos profesionales con mis artistas.
Carmen: No se preocupen, sigan a lo suyo. Cariño, voy a salir. Dame la estampita de la Virgen de la Clackarena, sin ella no salgo nunca al escenario.


Carmen se había traído a su guitarrista y una vocalista que tocaba la pandereta y hacía los coros. Cuando Carmen salió al escenario, la indignación que había sentido el público a causa de la actuación de Fune y Pinhead se desvaneció.

Carmen: Es un placer estar esta noche con todos ustedes. Espero que disfruten con mi arte y consiga hacerles pasar un rato agradable. Comenzaré con mi nuevo éxito, “clavelito olvidado” de mi último álbum “Pasión por la copla”. Va por ustedes.

Carmen:

Ese clavelitoooo, triste y solitariooooo.
Solitario y tristeeeee, está el clavelitoooo.
Sus pétalos caen marchitadooooos,
Marchitados caen sus pétaloooos.
Ese clavelitoooo que rechazaste en mis manooooos,
Olvidado y desgraciado se marchita en el suelooooo.



Mientras en el camerino, los ánimos se estaban caldeando…

Ashley: ¿Cómo que no vamos a cobrar?
Jason: ¡Eso no es lo que usted dijo!
Pinhead: ¡Quiero mi pasta!
Mirelli: ¡Haya paz, chicos! He tenido que invertir dinero para promocionaros y que podáis actuar esta noche aquí, así que por el momento no cobraréis, ¡para recoger hay que sembrar!
Ashley: ¡Pero tenemos que pagar nuestras facturas! Usted prometió que nos pagarían muy bien, ¡esas fueron sus palabras!
Fune: ¡Quiero mi dinero! Si no nos paga pienso deleitar a ese público con un asesinato en directo.




Pinhead estaba furioso. La gente los habían maltratado y abucheado. El sobre esfuerzo que hizo para subir al escenario y pasar tanta vergüenza no podía quedar en nada. Se merecía ese dinero, ¡él no tenía la culpa de que a la gente no le gustase su voz! Dominado por la ira, arremetió contra Mirelli. Le empujó de tal forma que cayó de espaldas en el escenario. Carmen Clickores gritó sorprendida y el público observó atónito la escena.

Pinhead: ¡Quiero mi dinero, sabandija!
Carmen: ¡Ahhh! ¡Socorro!
Mirelli: ¡Ahhhhhhh!


Mirelli: ¡Que alguien me ayude!
Pinhead: ¡Quiero mi dinero!
Carmen: ¡Seguridad!


Público: ¡Peleaaa! ¡Bueee!
Mirelli: ¡Mi nariz! ¡Me la has roto!
Pinhead: ¡No será lo único que te rompa si no nos pagas!


Fune: ¡Eh tú!
Justin: ¿Hablas conmigo?
Fune: ¡No me gusta tu cara! ¡Odio las caras de los niños pijos! ¡Toma esto!

Fune le propinó un puñetazo y Justin gritó asustado.

Justin: ¡Ayyy! ¡Mi delicado rostro! ¡Te caerá una buena denuncia!
Fune: Pero mientras me lo pasaré de muerte contigo.


Loreto: ¿Te crees mejor que yo? ¡Te odio! ¡No eres más que una mojigata! 
Ashley: ¿¡Que haces!?
Loreto: ¡Quiero que dejes el grupo!
Ashley: ¡Estás loca!

Loreto le tiraba del pelo y le arañaba. Ashley intentaba protegerse lo mejor que podía. Estaba tan sorprendida que no sabía como reaccionar.


El escenario se convirtió en un ring. Todos se golpeaban. Mirelli se estaba llevando una buena paliza por parte de Pinhead. Jason protegía a Minerva de la locura desatada. Carmen pedía auxilio y su marido acudió en su ayuda.

Rojillo: ¡Ya voy mi amor!
Carmen: ¡Socorro!
Mirelli: ¡Os pagaré, os pagaré! ¡No me pegues más!



De pronto, la policía entró en el recinto. John y Rose, dos agentes de policía que iban tras el rastro de Pinhead y Fune, corrían dirección al escenario.

John: ¡Alto, policía!
Pinhead: ¡La pasma! ¡Es ese poli tan pesado!
Rose: ¡Pongan las manos en alto!
Fune: ¡Maldita sea!


Pinhead: Ey tú, Jason. Toma, esta es vuestra parte de la pasta. Esa sabandija al final nos ha dado el dinero. Encárgate de repartir el resto con los demás.
Jason: Gracias, colega.
Pinhead: Hago esto por ti, por habernos defendido antes.


Jason: ¿Os persigue la pasma?
Pinhead: Sí, no sé cómo conseguiremos escapar de esta...
Jason: No sé por qué os buscan, pero me caéis bien. Tomad, son las llaves de mi coche. Es uno rojo aparcado ahí fuera. 
Pinhead: Gracias...
Jason: Venga, ¡no perdáis más tiempo!
Fune: Esto no lo olvidaremos nunca, amigo.


Fune y Pinhead salieron corriendo. Gracias a Jason tenían una posibilidad de escapar.

Fune: ¿A dónde vamos?
Pinhead: Vamos al camping, nos llevaremos una caravana. Necesitamos tener un lugar dónde dormir. Robaremos en la tienda del pringao ese, así tendremos provisiones para un tiempo.
Fune: ¡Vale!


Cuando llegaron al camping, encontraron la tienda cerrada. Forzaron la puerta con facilidad y entraron en su interior. Encontraron todo tipo de alimentos y muchos de ellos no perecederos. 



Pinhead: ¡En la caja hay pasta! Docientos cleuros, ¡estamos de suerte!
Fune: ¡Ahora a por provisiones!

Cargaron el coche con latas de sardinas, mermeladas, batidos, chocolatinas, embutidos, bebidas y frutas.



Fune se puso al volante y acercó el coche de Jason hasta la caravana que habían alquilado a Jade. Ximena, Meygan y Valeria intentaban razonar con ellos.

Pinhead: ¡Más, un poquito más! ¡Perfecto!
Ximena: ¿Que hacen?


Valeria: ¡Están robando! Esta caravana es de Jade. Está destrozando las plantas, ¡deténgase ahora mismo!
Pinhead: ¡Piérdete!
Valeria: ¡Son unos ladrones!


Valeria intentó reducir a Pinhead. Le agarró fuertemente para movilizar lo. 

Pinhead: ¡Déjame en paz!
Ximena: ¡Ahhhh! ¡Haga algo señor Agripino!
Meygan: ¡He llamado a la policía!
Valeria: ¡No te irás de rositas!


De pronto, Ximena pegó un grito de terror. Fune le puso un cuchillo en el cuello y amenazó con hacerle daño si no los dejaban marchar. Valeria levantó las manos en señal de rendición.

Ximena: ¡Buaaaaaa!
Fune: Si hace un movimiento en falso, me la cargo.
Valeria: Está bien, por favor...no le hagáis daño.
Pinhead: Ella se vendrá con nosotros.
Valeria: ¡No! Por favor, dejaremos que os vayáis pero dejad libre a Ximena....
Fune: Es nuestro seguro de vida, guapa.
Valeria: ¡Llevarme a mi!
Pinhead: No, tú eres más inteligente y podrías intentar detenernos.


Cuando arrancaron el coche, Ximena asomó la cabeza por una de las ventanillas traseras. Valeria corría tras ellos llorando, pero no consiguió darles alcance.

Ximena: ¡Valeriaaa! ¡No quiero ir con ellos! ¡Socorro!
Valeria: ¡Ximenaaaaaa!


La policía llegó al camping. Acordonaron la zona y tomaron declaración a todos los testigos. Valeria  estaba muy nerviosa. Meygan le agarraba la mano para intentar tranquilizarla. 

John: No se preocupe, encontraremos a su amiga.
Valeria: No es mi amiga, ¡es mi novia!
Meygan: Discúlpela, señor agente. Está muy afectada...
John: No hay nada que disculpar. Comprendo su situación, pero debe tranquilizarse. Solo intento ayudarle. 



Valeria: Por favor, encuentre a Ximena. Ella lo es todo para mi. La amo y si  le ocurriese algo...no podría seguir viviendo...
Meygan: Vamos Val, no te pongas en lo peor.
John: Atraparé a esos dos delincuentes aunque sea lo último que haga. No se preocupe, encontraremos a su novia.


Rose: ¿Le prestó su coche a dos delincuentes? ¿Sabe que eso es un delito?
Jason: ¿Delincuentes? No lo sabía. Eran compañeros de profesión, no imaginaba que fuesen delincuentes.
Rose: No juegue conmigo, me está mintiendo.
Jason: ¿Eso cree? Siento que tenga ese concepto sobre mí...usted me parece una gran profesional, la agente de policía más sexy que he visto en toda mi vida.
Rose: ...



Mirelli: ¡Ese salvaje me a destrozado la cara! Me duele todo el cuerpo, ¡quiero que lo encuentren!
Agente: Señor,tranquilícese. Limítese a responder a mis preguntas. ¿Representaba a esos dos delincuentes?
Mirelli: ¡Eso que importa!
Carla: Mira que se lo advertí. Primero tenía que escucharles actuar antes de contratar...
Mirelli: ¡Fue idea tuya! ¡Tú me los presentaste!
Agente: ¡Haga el favor de responder! Si sigue gritando de esa forma tendremos que seguir esta conversación en comisaría. Dígame, ¿es cierto que se negaba a pagar a sus representados? Todos han declarado que les pretendía timar. Usted ya ha estado en la cárcel por ese mismo delito...
Mirelli: ¡Mentira! ¡Eso es mentira!



Jade: Ay...mi espalda...¿Cuando llega esa ambulancia?
Agente: En cualquier momento, intente relajarse.
Jade: ¿Relajarme? ¡Me he pasado un día atrapada en un volcán! Una lunática me empujó dentro y gracias que caí sobre unas ramas lo estoy contando. ¡¡Encima me robaron mis joyas y mi caravana!!


Murfi: Injustisia, mucha. Man robao en mi tienda, ¡to mi género! ¡Otro negosio se va a la ruina! ¡Toy ya hasta las narises!


A las horas, encontraron a Ximena en un parque. Estaba balanceando a Don Agripino en un columpio mientras se comía un bocadillo de sardinas. Declaró a los agentes que la abandonaron allí pero que le dejaron que se preparara un bocadillo de sardinas, ya que tenía mucha hambre y era la hora de cenar. Dijo que no le hicieron ningún daño y que aunque pasó miedo, al dejarle en un parque, se lo pasó bien paseándose en los columpios con su oso de peluche. Desde hace ya dos semanas nada se sabe de Pinhead y Fune. Sospechan que se encuentran escondidos en algún bosque. La policía sigue su rastro y asegura que pronto darán con ellos.

FIN

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Wensus! Este capítulo me ha encantado. No hay palabras para describirlo. Me encanta todo, y sobre todo ese toque de misterio que das a final...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya capítulo más emocionante y vertiginoso! ¡Vaya dos delincuentes! No pensaba que acabasen de ese modo... ¡Pero, sin duda, la sorpresa final es que Jade esté viva! Por lo menos yo no me lo esperaba. Es un final abierto que da juego a que surjan más historias con Fune y Pinhead... ¡Está muy bien el momento en que todos se pelean! ¡Vaya desastre! ¡Y qué risa con Carmen Clickores! ha sido un capítulo muy divertido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Un final que se queda abierto y que nos ha dejado grandes momentos de diversión! Me gusta el personaje de Jason, soprendentemente defiende a los que cree sus compañeros cantantes ante el manager y luego es un coqueto que le encanta flirtear con todas las clacks, incluso ha logrado hacer titubear a la enérgica agente Rose, jajaja.
    Murfi me ha dado penita cuando dice que "otro negosio a la ruina". Ese click está gafado, jajajaja.
    Carla me da pena. No se merece ese esposo. Se ven tan distintos.
    Y la pelea ha sido muy divertida. Se han enzarzado todos. Me ha hecho gracia ver como las dos cantantes aprovechaban la pelea para enzarzarse también, parece como si toda la cólera del mundo se hubiera desatado tras el primer puñetazo de Pinhead, que por cierto se ve un click muy fuerte. Cualquiera temblaría ante sus puños.
    Jade ha logrado sobrevivir. Me da que no será la última vez que la veamos.
    En cuanto al detalle de la Fune y de Pinhead de darle el bocadillo de sardinas a Ximena y dejarla en un parque infantil, deja ver un poco su humanidad, que parece que aún la tienen.
    ¿Cómo seguirá todo esto? Pronto lo veremos... Empiezo a cabilar yaaaa.

    ResponderEliminar