martes, 1 de mayo de 2012

Las revistas Playmobil hablan de la boda

Las revistas de prensa rosa del Playmundo se hicieron eco de la boda del año. Sus y Diamante se lucen en las portadas de las revistas más famosas del Playmundo. ¡Trola! No podía dejar pasar la ocasión, y gracias a un contrato de exclusividad, han sido los primeros en enseñarnos las fotos y todo lo que ocurrió en la boda. En un número especial de la boda, analizan todos detalles. Las mejores y peores vestidas, la madrina, las damas de honor, los invitados, la detención de Sabrina y cientos de detalles más. Su lectura es obligada para todos aquellos que lo quieran saber todo http://dplayclack.blogspot.com.es/ 



La revista Diez clicks cuenta en exclusiva con el reportaje de Mercedes Clická. Todas las entrevistas las encontraréis en el interior. También cuentan quien es la heroica chica que le salvó la vida a Sus. Por otra parte, Pilu cuenta cuales son sus planes de boda.


Mundo Rosa destaca en su portada que analizan todos los detalles de la boda y acompañan el texto con una fotografía de la pareja junto a un cisne. También incluye un extenso reportaje con las fotos más sexys del entrenador Pep Clickdiola. También destacan un reportaje sobre lo que ocurrió en el cumpleaños de Vicrogo y unos consejos para perder kilos.


¡WOW! También se inclina por la boda del año con una fotografía de los novios muy romántica. En exclusiva cuentan que Carmen Clickores está embarazada y cuentan que Mercedes Clická lo ha dejado con su novio Panocho. También explican que Lady Clacka visitará Wensuland.



Playmundo Semanal también se hace eco de la boda con una foto de los novios en el barco con el que viajan rumbo a su luna de miel. La revista sortea una cena para dos personas con el mismo menú de la boda en el restaurante el Ruiseñor. En exclusiva explican quien es el señor Agripino y que Duque y Lilu son la pareja del momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario