martes, 19 de abril de 2011

Sabrina





Sabrina nació en una familia con muchos problemas. Su padre, un hombre muy violento la tenía atemorizada. Su madre y su hermana Donna también sufrían y temían a su padre. Un día, al regresar del colegio junto a su hermana encontraron el cuerpo sin vida de su madre. La policía investigó la causa de la muerte y llegaron a la conclusión de que se había caído por las escaleras. Aunque Sabrina y su hermana no tenían pruebas sabían que no había sido un accidente. Siempre sospecharon de su padre. Ya no contaban con la protección de su madre así que las cosas empeoraron. Donna, que era unos años mayor que ella le propuso escapar de casa, pero Sabrina tenía demasiado miedo. La tensión entre ellas fue en aumento hasta el punto que su relación se deterioró por completo. Sabrina se había convertido en una chica egoísta con la que no se podía convivir. Sus discusiones eran ya habituales y tanto empeoró la cosa que Donna se marchó abandonado a su hermana junto a su padre.




Sabrina aguantó unos años más conviviendo junto a su padre hasta que se independizó. Trabajó como vigilante de la playa aunque siempre conseguía que la despidiesen. Vivía una vida desordenada, con pocos amigos. Pronto se despertó en ella una extraña obsesión por los hombres comprometidos o casados. Destrozó muchos matrimonios y provocó muchas discusiones. Veía en aquellos hombres comprometidos todo aquello que deseaba, un hombre que la cuidase, estabilidad económica y un amor al que nunca había tenido acceso.





Un día conoció al grupo de amigos de Sus y se convirtió en una más. Aunque pronto surgieron los conflictos. Intentó seducir al ex de Duclack, la mejor amiga de Sus. Después lo intentó con Diamante cuando este era novio de Sus, provocando el rechazo de todos. No conforme con todo aquello, se confabuló con el abuelo de Sus, la madre de Diamante y Eddy (el ex de Sus) para intentar seducir a Diamante, aunque aquella estrategia en mitad del bosque no surgió efecto.  



Cuando Sus y Diamante anunciaron su boda, su odio por Sus aumentó. Quería a Diamante para ella y estaba dispuesta a todo. Se ganó la confianza de la pareja y al final la invitaron a la boda. No sospechaban que tenía un plan para arruinar la boda y secuestrar a Diamante. Los planes al final no le salieron bien gracias a la intervención de su amiga Valeria, que al descubrir sus intenciones lo impidió. Aunque Sabrina no pretendía matar a nadie, una mujer desconocida llamada Maite cambió la munición de pintura de su arma por munición real, lo que hizo que la acusaran de intento de asesinato entre otros delitos.






Finalmente entró en la cárcel de máxima seguridad de Clisandia, dónde pasó una larga temporada. Sufrió el acoso de las presas bajo el mando de la líder de un grupo violento, Fune. Le pegaron e incluso le cortaron su preciada melena. Su hermana Dona fue a visitarla a la cárcel y un policía muy atractivo llamado John se compadeció de ella e intentó demostrar su inocencia. En una serie de circunstancias, consiguió escapar junto a varias presas de la cárcel y se convirtió en una de las fugitivas más buscadas en todo el Playmundo. 




No sabía a dónde acudir y finalmente acabó escondiéndose en casa de John. Aunque el agente al principio se opuso y la quiso entregar, se enamoró de ella e iniciaron una relación sentimental. Finalmente consiguió demostrar su inocencia por algunos de los delitos de los que se le acusaba y gracias a su intervención, salvó a Sus, Diamate, Wen, Duclack y otros más de morir en un incendio provocado por Uma (ex de Ernesto, abuelo de Sus y Wen). 





Después de cumplir con algunos servicios sociales, se dio por concluida su deuda con la justicia. Ahora convive con John, en pareja. Ha trabajado en una pizzería, en un supermercado y una tienda de animales, pero siempre deja los trabajos o la despiden. ¿Su relación con John conseguirá hacerle cambiar? ¿Se habrá olvidado de Diamante?






No hay comentarios:

Publicar un comentario