miércoles, 20 de abril de 2011
Yoco
Yoco era una de las mejores amigas de Sus de la infancia. Eran compañeras de clase y estaban muy unidas. Los padres decidieron mudarse y se fueron a Valaqña, por lo que perdió el contacto con su amiga. Los padres de Yoco eran muy religiosos y era su ilusión que Yoco dedicara su vida al señor. Aunque era creyente, no sentía la necesidad de ser monja, pero por no disgustar a sus padres lo hizo. Pronto se convirtió en monja y vivió varios años en un convento de Valaqña. Bajo la necesidad de ayudar a los demás, pidió a sus superioras participar en misiones para ayudar a los más desfavorecidos. Mientras daba de comer a unos niños pobres en un país tercermundista, cayó muy enferma. La trasladaron a Wensuland y allí se recuperó. Estando en el convento de este país, conoció a las hermanas Gabriela y Jacinta, y tal fue la amistad que mantubo con ellas que decidió quedarse allí. Pronto volvió a ver a Sus y se contaron sus vidas. En estos momentos mantiene más contacto con su amiga pero no todo el que le gustaría. Hace poco conoció al prometido de Sus y aunque se sintió feliz por ella, sintió envidia sana de su amiga.
Mercedes Clická
Plató de Gran Click Hermano |
![]() |
Paltó de Veredicto Click |
Mercedes presentando Diario Click |
Roberta
Roberta Malauva Rigoreta es profesora y está encantada con su profesión. Le gusta enseñar y que los niños disfruten de sus clases. Es muy estricta y severa, por lo que sus alumnos la temen. Aunque bajo esa fachada de mujer fuerte se esconde una personalidad débil. Se siente sola y desearía encontrar un marido, pero hasta el momento eso ha sido misión imposible debido a su físico y carácter. Cuando era pequeña todos se metían con ella y la llamaban fea, eso la marcó y en su interior se siente inferior. Tiene dos hermanas que están felizmente casadas y eso la repatea, porque ella es la única que todavía sigue soltera. En su pueblo todos murmuran a sus espaldas y la compadecen porque piensan que nunca encontrará a nadie. Ella no pierde la esperanza y sigue buscando su media naranja. La contrataron para participar en una de las pruebas semanales del concurso Gran Click Hermano 2. Tenía que hacer de profesora y conseguir que los concursantes aprobasen los exámenes, pero no lo consiguió. El mal comportamiento de los concursantes hizo imposible conseguirlo. Salir por la tele la hizo algo famosa aunque poco a poco todos olvidan su intervención en la televisión. Hace unas semanas se apuntó al casting para participar en un nuevo concurso para buscar parejas.
e
martes, 19 de abril de 2011
Ibiza, Kopa y Pepito
Ibiza está casada con Kopa, un profesor de gimnasia. Ella es profesora de parvulario y le encantan los niños. Tienen un hijo que se llama Pepito y es un niño adorable. Era una de las mejores amigas de Sabrina, pero esta intentó seducir a Kopa, su marido y desde ese momento su amistad se perdió. Viven en Wensuland, en una casita cerca del mar. A Ibiza le gusta el sol y la playa, por lo que siempre que puede se escapa para darse un buen chapuzón y tomar el sol. Su marido está un poco obsesionado con su físico y siempre está metido en el gimnasio. Cosa que a ella no le gusta.
Hurto
Es un perro callejero amigo de Chorizo. Su familia adoptiva lo abandonó cuando se fueron de vacaciones y desde entonces se busca la vida en las calles de Wensuland. Le gusta dárselas de inteligente y sabelotodo, pero se equivoca en muchas ocasiones. Está enamorado de Chiluca desde el primer momento que la vio. Le gusta salir por ahí por las noches junto a Chorizo y vivir aventuras.
Chorizo
Chorizo es un jabalí que vivía en el pantano de Wensuland. Un día encontró a Lilu perdida y deshidratada y quiso ayudarla. Esta se asustó y se cayó por un terraplén. Al despertar, se dio cuenta que el jabalí solo pretendía ayudarla por lo que le cogió un gran cariño, le había salvado la vida. Decidió adoptarlo y que fuese su mascota estrafalaria, al igual que hacían algunas famosas. Chorizo está encantado con Lilu y Chiluca, pero en ocasiones se agobia. Sobretodo cuando Lilu le coloca lazos en la cabeza o le pone faldas. Le gusta el campo, revolcarse en la tierra y comer hierba, por lo que por las noches se escapa junto su amigo Hurto y se van por ahí sin que nadie se entere.
Chiluca
Chiluca es la perrita de Lilu. La tiene muy consentida y está acostumbrada al lujo y la buena vida. Adora a su dueña y le encanta su vida. Se relaciona con Pandy, aunque no se lleva muy bien porque este se mete continuamente con ella. Convive con Chorizo, otra mascota de Lilu, un jabalí. Recientemente ha conocido un perro callejero llamado Hurto que le ha robado el corazón. Odia las imitaciones de perfumes famosos y es capaz de identificar si se trata de la original o una copia. No soporta la gente con poco estilo y que no va a la moda.
Hilary
Hilary es la mejor amiga de Lilu. Aunque su familia es humilde y no puede permitirse grandes lujos, siempre le daban todos los caprichos. Pronto se aficionó a la moda y la alta costura, por lo que sus padres no podían costear sus caprichos y tubo que buscarse la vida. Hizo un casting para modelo y fue una de las escogidas. Ahora es una de las modelos internacionales más cotizadas. Gracias a su trabajo, se puede permitir todo tipo de lujos e ir a la última en tendencias de moda. Su familia a mejorado gracias a ella y ahora viven en una casa más grande y no les falta de nada. Se puso de moda que las modelos tuviesen tiendas propias y ropas con su nombre, así que junto a Lilu montó una tienda llamada "HI&LI". El nombre de la tienda fue idea de Alexia, otra de sus mejores amigas. Recientemente conoció a Pilu (una Pinypon que se cree Playmobil) y se han hecho inseparables. Le encantan las fashion victim y las divas de la alta sociedad.
Bruja Calíope
La bruja Calíope vivía en los bosques de Clisandia. Malvada como la que más, viajaba con su escoba asustando y preparando hechizos y pócimas. Sus mejores amigas son unas brujas de Clisandia con las que a perdido el contacto últimamente.Un día se enamoró de Diamante y al ser rechazada por este, decidió cambiar de imagen. Gracias a su magia, se convirtió en una de las clacks más bellas del lugar tomando la imagen de Sus. Por otro lado, gracias a un mago, Payaso Demonio cambió de imagen convirtiéndose en el pirata con más éxito entre las clacks, Diamante. De esa forma pretendía conquistar a Sus (ahora esto se puede ver como un presagio de lo que ocurriría más adelante). Los dos coincidieron y pensando que eran los Diamante y Sus verdaderos, se enamoraron. Cuando descubrieron que no eran quienes decían ser, se aceptaron tal como eran y Calíope se fue a vivir con Payaso Demonio a su castillo. Después de pasar por malas rachas debido a Pepota Demonio, ahora las cosas están tranquilas. Decidió tomar una imagen más sexy que la original, y ahora es una de las brujas más guapas del Playmundo.
Krastya y Bozo
Pepota Demonio
Pepota Demonio es la hermana de Payaso Demonio. Siempre ha sido la oveja negra de la familia debido a su forma de ser y las numerosas trastadas que ha organizado. Ayudó a su hermano a recuperar su mancillado honor y a Sus, de la que estaba enamorado. Tras no conseguir su objetivo resultó herida en un forcejeo y murió. Poco después resucitó gracias a la magia de Krastya. Su hermano se desentiende de ella al comprobar que sigue con intenciones de vengarse y le ruega que recapacite, pero Pepota no da su brazo a torcer. Tras intentar matar a Sus y sus amigos, su prima Krastya, que en un principio había colaborado con ella lo impide. Con sus poderes mentales envía a su prima Pepota al remoto poblado de los Masai. Bozo, el jefe de la tribu, se enamora de ella y la convierte en una de sus mujeres. A pesar de sus intentos de fugarse y sus rechazos, Bozo sigue enamorado de ella por su forma de ser. Cuando le están preparando un ritual de amor para tener hijos con Bozo, consigue escapar. Una vez en la civilización, descubre que a perdido su casa y su empleo en el circo. Enfadada con su prima por haberla enviado con los Masai, la lleva a un programa de televisión llamado "Veredicto click" y le exige que le indemnice con 100.000 cleuros por daños y perjuicios. Finalmente el juez le deniega la indemnización y da la razón a Krastya por considerar que había actuado en defensa propia y en auxilio de los demás. En el propio juicio se presenta Bozo, en busca de su esposa huida. Krastya ayuda con sus poderes a Pepota y la hace reaparecer en el circo dónde trabajaba, consiguiendo que se libre de su esposo Masai. A pesar de aparecer en la actuación del león, Pepota se siente agradecida, pero no olvida lo que ocurrió. Sigue buscando venganza, y no parará hasta conseguirla.
Payaso Demonio
Estrella
Estrella es la hermana menor de los Tejeda. Sus padres se marcharon en busca de trabajo prometiendo volver pronto, pero jamás regresaron. Junto a sus hermanos Tito, José y Deus (este último hermanastro) decidieron acampar en el pantano de Payaso Demonio. Vivían en una rulot y pescaban en el pantano del Payaso Demonio. Habían sido expulsados de todos los lugares dónde habían acampado debido a sus fechorías. En el pantano nadie les molestaba. Al tiempo hicieron un trato con los piratas del cuervo rojo. Debían capturar a turistas y clicks desorientados y entregárselos. A cambio recibían grandes cantidades de cleuros. Todo se lo gastaban en bebidas y vicios, por lo que nunca prosperaban. Trataban a Estrella como una esclava y prácticamente no tenía libertad. Se dedicaba a limpiar y servir a sus hermanos. Un buen día conoció a Wen, del que se enamoró perdidamente. A pesar de lo que sentía, no quería que nadie sufriese por su culpa y fuesen capturados por sus hermanos para ser esclavos de los piratas, por lo que intentó evitarlo. Pero Wen no se dio por vencido.Junto a sus amigos derrotaró a los hermanos Tejeda con la colaboración del guardabosques Boby y liberaron a Payaso Demonio, que había sido capturado. Wen y Sus alojaron a Estrella en su mansión y ahora es feliz junto a Wen, aunque le cuesta relacionarse con su acomodada familia. Sabe que sus hermanos no se quedarán de brazos cruzados y algún día irán en su busca.
Valeria
Valeria es guardabosques en Wensuland y fotógrafa profesional. Le gusta fotografiar animales y paisajes naturales, pero sobretodo se dedica a bautizos, comuniones y bodas, que es lo que realmente le da dinero. Está soltera y por el momento no está interesada en tener pareja. Es lesbiana y hace años mantuvo una relación con una actriz de renombre en el Playmundo, pero finalmente rompieron. Aunque es amiga de Sabrina, no se fía del todo de ella y siempre se mantiene alerta. Tiene la esperanza de que algún día su amiga cambie de actitud y mejore sus relaciones con los demás. A cambio de una buena cantidad de cleuros, le ayudó a gastar una broma a Diamante, aunque luego se enteró que esa broma tenía malvadas intenciones ocultas. Le contó que Diamante le había dejado plantada en el altar en una boda express en Las Veclacks, pero todo había sido un montaje.
Sabrina
Sabrina nació en una familia con muchos problemas. Su padre, un
hombre muy violento la tenía atemorizada. Su madre y su hermana Donna también
sufrían y temían a su padre. Un día, al regresar del colegio junto a su hermana
encontraron el cuerpo sin vida de su madre. La policía investigó la causa de la
muerte y llegaron a la conclusión de que se había caído por las escaleras. Aunque
Sabrina y su hermana no tenían pruebas sabían que no había sido un accidente.
Siempre sospecharon de su padre. Ya no contaban con la protección de su madre
así que las cosas empeoraron. Donna, que era unos años mayor que ella le
propuso escapar de casa, pero Sabrina tenía demasiado miedo. La tensión entre
ellas fue en aumento hasta el punto que su relación se deterioró por completo.
Sabrina se había convertido en una chica egoísta con la que no se podía convivir.
Sus discusiones eran ya habituales y tanto empeoró la cosa que Donna se marchó
abandonado a su hermana junto a su padre.
Sabrina aguantó unos años más conviviendo junto a su padre hasta
que se independizó. Trabajó como vigilante de la playa aunque siempre conseguía
que la despidiesen. Vivía una vida desordenada, con pocos amigos. Pronto se
despertó en ella una extraña obsesión por los hombres comprometidos o casados.
Destrozó muchos matrimonios y provocó muchas discusiones. Veía en aquellos
hombres comprometidos todo aquello que deseaba, un hombre que la cuidase,
estabilidad económica y un amor al que nunca había tenido acceso.
Un día conoció al grupo de amigos de Sus y se convirtió en una
más. Aunque pronto surgieron los conflictos. Intentó seducir al ex de Duclack,
la mejor amiga de Sus. Después lo intentó con Diamante cuando este era novio de
Sus, provocando el rechazo de todos. No conforme con todo aquello, se confabuló
con el abuelo de Sus, la madre de Diamante y Eddy (el ex de Sus) para intentar
seducir a Diamante, aunque aquella estrategia en mitad del bosque no surgió
efecto.
Cuando Sus y Diamante anunciaron su boda, su odio por Sus aumentó.
Quería a Diamante para ella y estaba dispuesta a todo. Se ganó la confianza de
la pareja y al final la invitaron a la boda. No sospechaban que tenía un plan
para arruinar la boda y secuestrar a Diamante. Los planes al final no le salieron
bien gracias a la intervención de su amiga Valeria, que al descubrir sus
intenciones lo impidió. Aunque Sabrina no pretendía matar a nadie, una mujer
desconocida llamada Maite cambió la munición de pintura de su arma por munición
real, lo que hizo que la acusaran de intento de asesinato entre otros delitos.
Finalmente entró en la cárcel de máxima seguridad de Clisandia,
dónde pasó una larga temporada. Sufrió el acoso de las presas bajo el mando de
la líder de un grupo violento, Fune. Le pegaron e incluso le cortaron su
preciada melena. Su hermana Dona fue a visitarla a la cárcel y un policía muy
atractivo llamado John se compadeció de ella e intentó demostrar su inocencia. En
una serie de circunstancias, consiguió escapar junto a varias presas de la
cárcel y se convirtió en una de las fugitivas más buscadas en todo el Playmundo.
No sabía a dónde acudir y finalmente acabó escondiéndose en casa de John.
Aunque el agente al principio se opuso y la quiso entregar, se enamoró de ella
e iniciaron una relación sentimental. Finalmente consiguió demostrar su inocencia
por algunos de los delitos de los que se le acusaba y gracias a su
intervención, salvó a Sus, Diamate, Wen, Duclack y otros más de morir en un
incendio provocado por Uma (ex de Ernesto, abuelo de Sus y Wen).
Después de
cumplir con algunos servicios sociales, se dio por concluida su deuda con la
justicia. Ahora convive con John, en pareja. Ha trabajado en una pizzería, en
un supermercado y una tienda de animales, pero siempre deja los trabajos o la
despiden. ¿Su relación con John conseguirá hacerle cambiar? ¿Se habrá olvidado de
Diamante?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)