martes, 25 de octubre de 2011

Confidencial: Duclack



En esta nueva entrevista, contamos con la pirata más conocida del Playmundo, Duclack. Capitana de un grupo de piratas y protagonista de múltiples aventuras. Esta pirata de armas tomar, es una clack fuerte, dura y valiente pero con un gran corazón. Admirada y querida por todos los que la conocen y por allí por dónde pasa. Aunque bajo esa coraza de pirata valiente, se esconde una clack tímida. Para romper con su timidez, Duclack posa para nuestro reportaje de esta forma tan provocativa. Aunque muchos son los que se ha enamorado de ella, solo un click ocupa su corazón, se trata de Ferclick. Este observa a su novia mientras ella posa para nosotros. Nadie duda que Duclack sea una clack indomable. Junto a fieros leones, ella es sin duda la más peligrosa. Bien podría vivir en la selva junto a los animales más feroces, que siempre saldría airosa. Aunque muchos piratas han soñado con ella, saben que es un sueño inalcanzable.  Tapada solo con unas flores, Duclack rompe timidez y muestra al mundo que nada teme y que es capaz de superarse. Aunque nadie debe dejarse engañar por estas fotos, Duclack es pirata, respetada y admirada por sus compañeros. Luchará por la causa pirata y por ello, nos muestra orgullosa la bandera a la que pertenece y por la que luchará siempre, la bandera pirata.








E: Duclack, ¿Desde cuando eres pirata?
D: Desde que nací. Es algo que lo llevo en la sangre. Ten en cuenta que vengo de una familia de piratas. 
E: Una clack capitana de un grupo de piratas. En un mundo con tantos clicks, ¿te resultó difícil que los demás te respetaran y aceptaran como capitana?
D: Mis clicks son buena gente y nunca he tenido grandes problemas con ellos. Creo que la clave está en que siempre ha existido una relación de camaradería entre nosotros. Ellos me respetan a mí y yo a ellos. En cuanto al resto de clicks, la mayoría con la que me he encontrado, me ha  tratado con mucho cariño. No tengo queja ninguna.
E: De sobras es sabido que no siempre se consiguen los objetivos y muchas veces no se consiguen motines ni tesoros escondidos, ¿has pensado alguna vez en dedicarte a otra cosa?
D:  Lo mío es vocación. No, me dedico a ello, por los beneficios de esta profesión. No me imagino haciendo otra cosa.
E: Diamante es uno de tus mejores amigos y también uno de los mejores hombres de tu tripulación, ¿Qué significa Diamante para ti?
D: Diamante es muy importante para mí. Hemos crecido juntos y ha sido mi compañero inseparable y cómplice  en miles de aventuras. No sería lo que soy sin él.
E: ¿Eras consciente de que estaba enamorado de ti?
D: Nunca fui consciente ni creo que estuviera enamorado realmente de mí. Puede que alguna vez confundiera sus sentimientos pero fue algo pasajero. Los dos nos queremos mucho pero lo nuestro nunca fue un amor en el sentido que me lo preguntas.
E: En estos momentos tiene una relación con una de tus mejores amigas, Sus. ¿Crees que Diamante cuidará de ella?
D: A Diamante le han gustado muchas clacks pero jamás lo he visto tan enamorado y pillado como ahora. Sí, sé que cuidará de ella y la hará muy feliz. Los dos lo merecen. Y si no, ahí estaré yo para tirarle de las orejas.
E: Ferclick es el amor de tu vida. Juntos habéis superado más de un bache y se os ve muy enamorados, ¿pensáis en boda?
D: Jejeje. No, de momento no pensamos en nada. Particularmente prefiero vivir el día a día y no pensar demasiado en el mañana. Es algo que forma parte de mi espíritu pirata.
E: Sabrina intentó haceros daños durante muchos años hasta que finalmente se rindió, ¿cómo viviste todo esto? ¿Le guardas rencor?
D: No hace daño quien quiere, sino quien puede. Y Sabrina realmente no pudo. Pero algo sí que sufrí, porque aunque estaba segura de los sentimientos de Ferclick, nunca sabes de lo que es capaz una clack envidiosa. Y Sabrina es experta en utilizar todo tipo de tretas y engaños. No le guardo rencor. Pero no puedo considerarla mi amiga ni volver a confiar en ella, como si nada.
E: ¿Qué opina Ferclick de ella? ¿Se sintió alguna vez tentado de caer en su tela de araña?
D: Ferclick, ¿qué opinas de ella? (Ferclick se hace el tonto y niega con la cabeza ante las preguntas de Duclack de haberse sentido tentado. Después añade, que no le parece una mala clack, que sólo está un poco desorientada en la vida.)..... ¿Ves? Aunque él dice que no, siempre se le pone una sonrisa de tonto cuando hablamos de Sabrina, eso me saca de mis casillas.
E: En un terreno todavía más personal, ¿sabremos algún día que fue de tu madre y si está viva?
D: Mi padre nunca ha querido hablarme sobre ella. Yo tengo pocos recuerdos acerca de ella y cada vez que le pregunto, se muestra esquivo. Pero no me rendiré hasta averiguar toda la verdad, saber si está viva y si es así encontrarla.
E: Tu padre es un pirata muy conocido por todos, ¿crees que espera un nuevo amor o por el contrario sigue pensando en tu madre?
D: Creo que no ha olvidado a mi madre. Lleva muchos años solo pero ha tenido algún escarceo amoroso, por ejemplo, con una bailarina en la aventura que vivimos en el oeste pero nada serio. No obstante, no creo que esté cerrado del todo al amor.
E: Posas por primera vez de una forma provocativa, aunque con clase, ¿eres muy vergonzosa?
D: Sí, bastante. 
E: ¿Qué opinas de la situación actual en el Playmundo?
D: Son tiempos difíciles. Me dan pánico los antipiratas que veo que salen cada día más organizados. No entiendo tanto odio y radicalismo.
E: Todos seguimos tus aventuras, ¿puedes adelantarnos algún detalle de tus próximas aventuras? ¿Qué cosas estás preparando?
D: Pues pronto haremos un gran viaje... Pero no puedo adelantar nada, porque después los planes nunca salen como se piensan. 
E: ¿Qué es lo que más odias del Playmundo?
D: Las matanzas injustificadas y el odio entre clicks. Los medievales me parecen muy cerrados de mente.
E: Imagina que puedes pedir tres deseos y que estos se harían realidad, ¿Cuáles serían?
D: Felicidad y bienestar para todos, y especialmente para los que quiero, en tiempos tan difíciles; un barco personalizado y grande para mí y toda mi tripulación; y poder compartir muchas más aventuras con todos vosotros por muchos años.
E: Un click al que mandarías a una isla desierta para que se perdiese para siempre.
D: No le deseo eso a ningún click....Aunque bueno, tal vez a Sabrina... no le vendrían mal unas vacaciones.
E: Gracias por concedernos esta entrevista Duclack.
D: Gracias a vosotros por darme esta oportunidad.
E: Duclack se viste rápidamente con la ayuda de Ferclick y salen del estudio dándose la mano. Parecen muy felices. Felicidades por vuestro amor chicos, ¡Sois geniales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario