martes, 31 de julio de 2012

Torast y Jamillia: Regreso a Lunae



Después de horas y horas de viaje, por fin llegaron a Lunae. El planeta parecía estar igual. Torast detectó que Lunae ya no disponía de escudo protector.
Jamillia: ¡Hemos llegado! 
Torast: No me pide la contraseña para el escudo... parece que no tiene.
Jamillia: Que extraño... esto no me gusta nada...
Torast: A mí tampoco...

Lunae


Lunae era un planeta frío en su mayor parte. Sin embargo, en la zona que estaba cubierta por el aro rojo el calor era insoportable. Por eso, la mayor parte de los habitantes preferían vivir en las zonas más frías. Torast aterrizó la nave muy cerca de dónde tenían el campamento. Esperaban encontrar a sus amigos con vida...





Jamillia: Que silencio... hay algo que no me gusta.


Torast: No se escucha nada... ¿crees que están todos muertos?
Jamillia: Espero que no... ya hemos perdido demasiados amigos.


Jamillia: Iremos al campamento, tiene que quedar alguien allí...
Torast: No me gustaría pensar que estamos solos... llegado el caso, podríamos volver a la Tierra. Allí hemos hecho nuevos amigos.
Jamillia: Los pondríamos en peligro, no es buena idea.


Jamillia: Vamos, no perdamos más tiempo. Solo espero que Alain se encuentre bien...
Torast: Yo también...


Jamillia: Todavía no puedo creer que nos hayamos desecho de ese RK-51... 
Torast: Yo tampoco...


Torast: Aunque en ese lugar hacía calor, se estaba bien. No recordaba el frío que hace en Lunae...
Jamillia: ¿Prefieres el calor de la Tierra?
Torast: Ahora mismo sí.


Jamillia: ¡Mira! 
Torast: ¿Es un humot?
Jamillia:¡Sí! Quizá sea uno de los de Alaxis...


Jamillia: ¡Se escapa! ¡Vamos!
Torast: ¡Espera Jamillia!


El humot chocó contra los pies de alguien y se detuvo. 


Moragana: ¿Torast?


Torast: ¡Moragana!
Morgana: Torast, pensaba que habías muerto, ¡que alegría!
Torast: Me alegra tanto volver a verte.


Jamillia: Hola Morgana...
Morgana: Jamillia... también me alegro de verte. ¿Dónde habéis estado todo este tiempo?
Jamillia: Es una historia muy larga que contar...
Torast: ¿Dónde están los demás?
Morgana: No quedamos muchos...


Morgana: ¡Venid conmigo! Estamos instalados en otro lugar.
Torast: ¡Vamos Jamillia!

Morgana siempre había perseguido a Torast. Enamorada hasta las trancas, siempre intentó que la pareja se separara. Aunque Torast siempre tuvo claro que amaba a Jamillia, ella no podía evitar sentirse celosa de Morgana. Siempre buscaba el momento y la ocasión para tocar a Torast y mantener contacto físico, y eso a Jamillia le ponía de los nervios.

Jamillia: Ya voy...



Ubert: ¡Que bueno soy! ¡Un pleno!


Alaxis: Ten cuidado a dónde disparas... a ver si consigo reparar el aire caliente en la nave... que pasamos un frío...


Morgana: ¡Atención! ¡Torast está vivo! Y Jamillia también.
Ubert: ¿Cómo?


Alaxis: ¡Jo jo jo! ¡Jamillia! Por todas las constelaciones, ¿¡dónde estabas metida!?
Jamillia: Nos atacó un RK-51... por suerte logramos vencerle.
Ubert: ¡Biieeen! Torast, amigo mío. Decían que el Líder Supremo os había matado...
Torast: ¡Mentiras!


Jamillia: ¿Dónde están los demás? ¿Y Alain?
Ubert: Alain, Gurko y Halda están en la ciudad, comprando provisiones.
Alaxis: Los demás han sido prisioneros o han muerto...
Torast: ¿Que pasa con el escudo protector?
Morgana: El comandante en jefe consiguió desactivarlo. Ahora no todo Lunae es seguro. Aunque intentan evitar que se cuelen, muchos lo hacen y consiguen destruir colonias enteras.
Jamillia: ¡Tenemos que volver a activar el escudo!
Alaxis: No sé cómo...


Kutcher: ¡Alto en nombre del Líder Supremo!


Jamillia: ¡Kutcher!
Kutcher: ¡Estáis vivos! ¿Dónde está el RK-51?
Torast: ¡Muerto!
Kutcher: ¡Pues yo mismo acabaré con vosotros!


Kutcher: Torast, tu madre todavía está viva. Si te rindes, te llevaré junto a ella, ¿que me dices? Vienen más de mis soldados y pronto acabaran con vosotros, es mejor que te rindas.
Torast: ¡No pienso rendirme!


Jamillia: ¡Sigue soñando! Tus palabras no nos afectan, ¡muere!


Morgana: Debemos irnos antes de que lleguen más...
Torast: ¡Vamos Jamillia!
Jamillia: ¡Ya podemos irnos!


Kuchert: ¡No volved! ¡Acabaré con vosotros!

Continuará...




Torast y Jamillia: El planeta Tierra

La invasión ya era un hecho. Las tropas enemigas habían conseguido penetrar en B-Mode 140 y derrotar a los soldados que defendían el planeta, su hogar. Aunque la Reina Kawlet había intentado llegar a un acuerdo con sus enemigos para evitar muertes innecesarias, sus negociaciones nunca dieron fruto. El Líder supremo del Planeta Quintism solo deseaba hacerse con el control de B-Mode 140 para explotarlo y extraer todas las piedras Vita. Para ello, mataría a todos los habitantes del planeta si era necesario.

La Reina había sido capturada y su hijo, el Príncipe Torast, heredero de la corona también. Torast se había enamorado de una Qenq, del Planeta Dürma. La Reina nunca vio con buenos ojos esa relación ya que estaba considerado indigno y antinatural que los habitantes del planeta B-Mode y Dürma se enamoraran.
Pero ahí estaba ella. Jamillia estaba decidida a salvar la vida de Torast, porque lo amaba. A pesar de las duras críticas que recibió por enamorarse de él, su amor siempre fue en aumento. Sabía que la Reina no la aceptaría nunca, pero eso nunca fue un impedimento para ella.
Sabía que habían apresado a Torast cuando se disponía a preparar su nave para escapar junto a ella. Con sigilo fue a comprobar si su amado se encontraba allí. Tenía que encontrarle y escapar con él de allí cuanto antes o morirían. El Líder supremo de Quintism disfrutaría torturándoles hasta la muerte.
Gran parte de la victoria se debía a 
Kuchert, el comandante en jefe del bando enemigo. Además de ganar, le ofrecería al Líder supremo al Príncipe Torast con vida, para que lo torturase. Estaba claro que sabría agradecerle la captura con suculentas recompensas y seguramente recibiría una medalla.





Pero Jamillia se adelantó y consiguió liberar al Príncipe Torast.  Descubrieron que le faltaba una piedra Vita para que la nave funcionase. Estas piedras tenían un gran valor en B-Mode 140, Dürma y más planetas. Estas poderosas piedras eran una fuente de energía muy poderosa e infinita. Con ella, no necesitaban combustible de ninguna clase. Las piedras Vita se usaban para hacer funcionar todo tipo de transportes, armas y tecnología. Por ellas habían estallado guerras, y esta con el planeta Dürma, era la última. Así que fueron a buscar unas cuantas.





El comandante en jefe Kuchert los descubrió. Quiso evitar que escaparan con la ayuda de un RK-51. Disponía de miles de estos seres entre sus tropas, famosos por su ferocidad. Jamillia y Torast consiguieron escapar, así que Kuchert mandó a RK-51 que fuese tras ellos.




Su destino era Lunae. Un planeta habitado por seres de la resistencia. Allí podrían estar tranquilos y reunirse con sus amigos. Pero RK-51 los alcanzó y consiguió que se estrellaran.




Fueron a parar a la Tierra. Aunque era un planeta prohibido y protegido por las leyes intergalácticas, no pudieron hacer nada para evitar estrellarse. Tras un enfrentamiento con RK-51, los tres cayeron dormidos al suelo a causa un arma, que dejaba al enemigo dormido por tiempo indefinido si no se pulsaba un botón en la misma arma. Una humana llamada Tuya los encontró. Se pensó que eran tres Dioses y la piedra Vita un regalo. Lo que ella no sabía es que los efectos de esa piedra en los clicks terrestres eran terribles. Su poder influenciaba de tal forma, que los convertía en seres crueles y malvados. 






Pasados muchos años, gracias a unos humanos, consiguieron despertar del sueño eterno. Con su ayuda, acabaron con RK-51 y recuperaron la piedra Vita. Agradecieron su ayuda y se despidieron. Ahora debían regresar a Lunae. Habían pasado muchos años durmiendo, y aunque para ellos no pasaba el tiempo de la misma forma que para los terrícolas, estaban ansiosos por descubrir cuales habían sido los últimos acontecimientos en sus planetas y que suerte habían corrido sus amigos.


lunes, 16 de julio de 2012

Personajes de Wensuland city: Familia de Lilu, Diana y Tigre

Familia de Lilu


Leandra Pérez es hija de Ernesto Pérez, el multimillonario. Tiene una hermana que se llama Wenda, que es la madre de Wen y Sus. Se casó con Ricardo Buenaespuma, más conocido como "Papuchi" el propietario de una famosa discográfica llamada "Click Music". Tuvieron dos hijas, Lilu y Lulú. Aunque Leandra es una mujer que se cuida y le gusta vestir bien, no comparte la afición de sus hijas por la moda. Le gusta viajar y apuntarse a todo tipo de cursos. Sin embargo, Papuchi siente pasión por la moda y las pasarelas. Lilu y Lulú tienen una relación muy estrecha y comparten las mismas aficiones, la moda, ir de compras, arreglarse, peluquería,... Adoran a Victoria Beckham. Paris Hilton y todas las fashion victims del momento. Si Lilu tiene a su mimada perrita Chiluca, su hermana Lulú cuenta con otra llamada Cayetana. Las dos perritas son hermanas de la misma camada. Lilu se independizó cuando abrió su propio negocio junto a su amiga del alma Hilary, una tienda de ropa y complementos llamada "HI&LI". Sus padres y su hermana llevan muy mal la ausencia de Lilu y la echan de menos.

Las dos hermanas con sus mascotas


Diana
Diana es la capitana del barco pirata Fantasía. Nació en Francia y vivió junto a su padre Joffrey y su madre Katia en una modesta casita en París hasta los seis años. Su madre desapareció sin dejar rastro, así que su padre decidió vender la casa y con los ahorros de toda una vida, comprar un barco. Conocía a muchos hombres descontentos con la política del país y que deseaban una vida de aventuras lejos de las estrictas leyes francesas. Contrató a una buena tripulación y se llevó consigo a Diana, que con tan solo seis años, aprendió a vivir en alta mar. Su padre se convirtió en uno de los piratas más famosos y temidos del Playmundo y sus hombres lo respetaban. Un día comenzó a sentirse mal y supo que su vida estaba llegando a su fin, así que le enseñó a su hija todo lo que sabía para que se defendiera en la dura vida que le esperaba. Diana pronto aprendió a defenderse y casi sin darse cuenta, se convirtió en una gran pirata. Todos la respetaban al mismo tiempo que la temían y deseaban. El día que su padre falleció, nadie se opuso a que ella ocupase su puesto. Pronto se hizo con un hueco en el mundo de la piratería. En uno de sus viajes conoció al famoso pirata Hércules García de la Fuente, capitán del Orca, con el que se casó y tuvo un hijo, Rubillo. Aunque lo ama, sospecha que Hércules le es infiel con una ex-novia llamada Maite.






Tigre


Tigre forma parte de la tripulación del barco "Fantasía". Mano derecha de su capitana Diana y conocido por su pasión por las clacks y las buenas fiestas. Es hermanastro del famoso pirata Hércules y de Tocador. Un día, Tigre defendió a una de sus novias ante Hércules, y este le retiró su confianza de por vida. Para Tigre aquello fue un palo, ya que siempre habían sido uña y carne. Siempre había apoyado a su hermano en los buenos y los malos momentos y nunca comprendió su actitud. Aunque ahora se hablan, entre ellos existe un muro que jamás podrá ser derribado. Cuando conoció a la famosa pirata Duclack, se enamoró al instante de ella.