domingo, 14 de noviembre de 2010

GCH2: Resumen diario



Esta es una semana muy dura para Sus, la más dura desde que está en GCH2. Su gran amor, Diamante, ha sido el expulsado de la semana. Se pasa el día tumbada y llorando, y no tiene ganas de hacer nada. Wen intenta animar a su hermana, pero nunca la había visto así. Clicus, Vicrogo, Lord Frodorick, Danae,...todos intentan animarla. Sus se agarra con fuerza al colgante que le regaló Diamante, le hace sentir cerca de él.
Josema por otra lado, sufre la incertidumbre por saber cual será la respuesta de Danae, ¿Aceptará? Josema la observa mientras espera ansioso su respuesta.
Vicrogo cuenta historias fantásticas a Playmoastur que escucha atónito sin perder detalle. Ragnar tiene el presentimiento de que la prueba de esta semana será muy dura, así que está entrenando duro para que no lo pille por sorpresa.


domingo, 7 de noviembre de 2010

GCH2: Resumen diario

Esta semana el ambiente en la casa de Guadaclick de la sierra está más calmado. Los dos únicos piratas que quedan y los medievales parecen haber firmado la paz entre los dos grupos. Entre todos cuidaron a Vicrogo cuando estuvo enfermo con la gripe y hasta que no se recuperó no se separaron de su lado. Diamante y Sus parecen estar más unidos, ¿es posible que surja una relación duradera? Sus parece cada vez más encariñada con Diamante.
Juegan a las cartas aunque no apuestan comida, ya que superaron la prueba semanal. 
Danae pasa mucho tiempo junto a Ragnar e incluso le hace masajes, él parece estar encantado. Playmoastur se pega sus buenas siestas en el sofá de la casa y Click Torero enseña ha cocinar a Josema. La paz reina la casa de GCH2.